PDA

Ver la Versión Completa : RC-1 o RC-5 no lo encuentro.



escursso
17/11/05, 13:25:19
He estado mirando en todas las grandes tiendas de fotografia de la calle Pelai de Barcelona buscando uno de los dos mandos a distancia, prefiero el RC-1, pero no lo tienen en ninguna tienda y la respuesta en todas de cuando lo tendrán, es la misma: "no lo saben, cuando Canon los mande".
Vaya con el mandito....... :(

Saludos.

PedroReina
19/11/05, 00:48:49
Yo he debido tener más suerte: he pedido el RC-1 en una tiendita Fotoprix de Madrid y lo he tenido a los dos días. El motivo de la rapidez es que la tenían en otra tienda Fotoprix de Madrid, así que no han tenido más que hacer un movimiento interno.
Sin embargo, he pedido otro artículo que tienen que pedir a Canon y me dicen que puede tardar alrededor de 10 días porque lo tienen que pedir a Barcelona.
Lo que me lleva a que no entiendo porqué te tardan tanto a ti, que estás en Barcelona. :shock:

Norton
19/11/05, 11:29:29
Yo lo compre en eBay, por 18€ + 7€ de envio, 25€, en total, no se cuando valdran en las tiendas de BCN, pero podria ser una alternativa, aunque me tardo 15 dias en llegar.

DAGE
19/11/05, 11:54:46
Yo también estoy pensando en comprarme un disparador, lo que no se si quiero un cable disparador o un disparador remoto como vosotros.
Por cierto el camble disparador para nuestra 350D que modelo sería?

Ahora mi duda. Si estos mandos remotos de canon RC-1 y RC-5 son universales para las 350D (y compatibles supongo) deben de tener muy poco alcance no? En algun lado he leido que hasta unos 5 metros, pero me parece demasiado. Que pasaria si dos fotografos estan en un parque por ejemplo, en el del Retiro de Madrid (por eso de que hay mas gente en Madrid) con sendas 350D y uno de ellos dispara con el mando remoto (RC-1 o RC-5) se dispararían las dos cámaras? Le chafamos la foto al otro que a lo mejor estaba recomponiendo la toma y tiene que volver a empezar?

Ya se que esto nos pasará 2 veces en 20 años, y no lo digo para excluir a los mandos de hecho me parecen más cómodos que el cable y con más posibilidades.


Salu2 :P

PD: PedroReina si no es indiscreción podrías decir que te costó en Fotoprix tu mando? Estoy pensando en comprarme uno también en Fotoprix que es el que me queda más cerca y no se si merece la pena comparar precios con otras tiendas o no, por internet es más barato pero según donde los portes son casi la mitad de su precio por lo que para eso prefiero comprarlo en una tienda física.

PedroReina
19/11/05, 13:44:02
Por cierto el camble disparador para nuestra 350D que modelo sería?
Es el RS-60E3: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=806


se dispararían las dos cámaras?
Yo creo que sí, pero fíjate que las dos deberían estar en modo de disparo remoto, la probabilidad de que coincidan dos cámaras en esas condiciones creo que son menores que lo que tú dices.


podrías decir que te costó en Fotoprix tu mando?
Precio final: 30,50 €

escursso
20/11/05, 12:19:41
En la tienda central de Fotoprix, miraron el stock en la base de datos y les salia que el disparador lo enian tres tiendas, pero fuera de Barcelona, en Zaragoza, Madrid yme parece que Valencia.
La verdad que no tengo ninguna prisa por comprarlo, pero el dia que realmente me interese, si no lo encuentro en la tienda, lo copraré por internet.
La distancia de funcionamiento es de unos 5 metros.