PDA

Ver la Versión Completa : ¡Gracias!



angelrm
07/11/06, 17:56:39
Hola.
Solo quería que mi mensaje número 100, fuera para dar las gracias a los responsables de estos foros por mantener una herramienta imprescindible, al menos para mí, y a los participantes por el magnífico ambiente que hay en ellos.
No participo más pues considero que no puedo aportar más. Pero desde que descubrí Canonistas, se ha convertido en mi página más visitada y leida a diario.
Saludos cordiales.

painter
07/11/06, 18:07:46
Pero desde que descubrí Canonistas, se ha convertido en mi página más visitada y leida a diario...

ya somos dos... pero no se lo digas a mi jefe :wink:

Pelao2
07/11/06, 18:20:26
Ni al mío

Ometeot
07/11/06, 18:32:22
Yo la verdad que casi no visito otras (A no ser links que ponéis en esta ) :wink:
Mas que nada por el tiempo que me pego viendo esta página. Y todos lo que hay nuevo cada dia es casi imposible seguir todos los temas.
saludos

El Richal
07/11/06, 18:58:37
Bueno, yo, como soy mi propio jefe, pues ¡entro cuando me da la gana! :P :P :P :P :P (que es casi siempre que puedo).

wilygea
07/11/06, 19:15:20
Yo desde que conoci este foro ya ni duermo, y cuando lo hago, estoy soñando con el foro y sus foreros :roll: vamos que no apago ni el ordenador, y que seria internet sin Canonistas, un caos, :lol: :wink:

Felicidades por tus primeros 100 posts y que sean muchos mas.

fayol
07/11/06, 19:37:42
Pues en mi caso el foro ya parece mi fondo de pantalla. :D
Me sumo a los agradecimientos.
Un saludo.

Astic
07/11/06, 19:48:31
y yo tambien me sumo. Ains es un vicio too el dia mirando y me agobio cuando entro y pone 500 mensajes desde su ultima visita y yo O_O joooo si entre hace 2 horas bien hablamos :P .

Un saludos a todos y gracias por vuestras opiniones, experiencias y respuestas :)

Pelao2
07/11/06, 20:16:19
y yo tambien me sumo. Ains es un vicio too el dia mirando y me agobio cuando entro y pone 500 mensajes desde su ultima visita y yo O_O joooo si entre hace 2 horas bien hablamos :P .

Un saludos a todos y gracias por vuestras opiniones, experiencias y respuestas :)

A mí lo que me agobia es que te queden 50 días, colega. Cada vez que veo tu firma, me estreso :P :P :P :P

Saludos,
Pelao

JCARLOS
07/11/06, 20:20:22
Felicidades por tus 100 posts y que sean muchos mas.

OscarG
07/11/06, 23:06:03
Hola, me llamo Oscar y soy Canonista :lol: :lol:

Creia que era yo solo al que esto se le habia convertido en una adicción. Consuela saber que no :wink:

Enhorabuena por esos 100 mensajes, dentro de nada estas celebrando los 8000 :wink:

masha
08/11/06, 01:14:38
Enhorabuena, chaval! Y me uno al los agradecimientos, lo que he aprendido yo aquí y la gente que me estoy encontrando... :wink: bufff!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelotti
08/11/06, 11:45:51
Yo, en el resto de foros del mundo internetero, no creo que haya escrito más de 15 mensajes (sumando todos los foros) y aquí llevo casi 800 porque estoy encantado, me estais enseñando mucho, no sólo de fotografía. Me gusta el ambiente que hay siempre de buen rollo y el compañerismo de la gente.
Saludos,
Angel.
PD: eso sí, me está resultando caro, porque si no lo leyera, no me habría comprado tantas cosas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kretonie
08/11/06, 11:52:36
Congratulation por esos 100 mensajes

Yo tambien soy adicto al foro, me engancho en el curro, en casa, cualquier dia tendre que ir a que me desenganchen ¿ quien me pagara la terapia? ¿ si vamos en grupo sera mas barato o al menos mas facil? :lol: :lol:

un abrazo a todos lo canonistas

El-Miguel
08/11/06, 13:53:24
Tranquilos todos, que esto no engancha, hay que tomárselo como una rutina..

Te levantas, te conectas, lees... desayunas, lees... haces los recados, lees,... haces la comida...lees...comes...

FELICIDADES POR TUS 100, ya verás que pronto son 1.000 :wink: