Ver la Versión Completa : Fotos Vega - Málaga
Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comprar/153371-directorio-tiendas-fotografia-fisicas.html#post1529827 de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Fotos Vega
* c/Granada, 50 - 29015 Málaga - España
Teléfono: 952 21 12 41
* Avda. Andalucia, 17 - Málaga - España
Teléfono: 952 32 31 03
* Avda.. Salvador Allende, 306 - Málaga - España
FAX: 952 210 166
Web: Foto Vega (http://www.fotovega.com/)
Mail: nd
Financia: nd
Tarjeta: nd
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
Carolina
19/07/09, 20:54:04
He comprado varias veces en Foto Vega y tengo que decir que he dejado de consultarles.
El personal poco servicial y los precios muy altos. He pedido hace mas que un año un objetivo y todavia lo estoy esperando :evil:.
malgusto
19/07/09, 22:43:15
Yo compre un par de veces y es una tienda algo cara, y los dependientes "demasiado ocupados", vamos, que tenia que ir a tiro fijo a comprar algo.
aleromero
01/10/09, 16:06:16
ayer pregunté precios, y la canon 1000d la tienen más barata que en la mayoría de sitios (tiendas físicas) y 20€ más caro que en redcoon por ejemplo.
habrá de todo
Me parecen caros y el personal como bien dicen parece estar " muy ocupado ".
Ayer mismo estuve con un par de amigos informándonos sobre unas bridge y particularmente no estuve en ningun momento conforme con el punto de vista del dependiente sobre el tema.
Un saludo :)
/home/dark
29/10/09, 17:27:28
A mi parecer es una tienda un poco cara. Por ejemplo, hace unos meses preguntaba por el 55-250 IS y me digeron 310€ cuando en Mediamarkt del Vialia está a 210€. Por lo general, en todo es algo cara...
Foto Vega era un referente en tiendas de fotografía hace años, está claro que Internet y Grandes Centros Comerciales le han hecho mucho daño, sobre todo en productos orientados al gran público, no obstante sigue siendo una tienda con un buen stock de productos, que debería adaptarse mejor a los tiempos que corren.
Autofocus
22/01/10, 15:11:55
Yo tambien he comprado alguna vez en la tienda que tienen en Calle Rachmaninov (junto C.C.Larios).
Aparte de los altos precios (quizas porque son practicamente los únicos de la zona), en esta tienda en concreto (no se en las demas) los vendedores no estan muy por la labor, es decir, se limitan a cobrar y si le preguntas algo te dicen cualquier cosa para salir del paso.
Esa es la impresión que me han dado.
No he vuelto a comprarles más.
fermin alonso
23/01/10, 19:05:22
Empleados poco motivados en la sucursal que citais y demasiado ocupados en C/ Granada. No se dan cuenta de que al cliente, nada más entrar hay que atenderle aunque solo sea para decir "en un instante estoy con usted", y quedan de maravilla.
Les he comprado el Sigma 10-20 4-5.6 EX DC HSM para Canon EOS y el Canon EF-S 50mm 1:1.8 II, porque en ciertas cosas me gusta comprar en tienda física.
En Málaga no tienen competencia y de eso se aprovechan.
juan_amores
23/01/10, 19:21:53
Coincido con la mayoria de los foreros. En Málaga no hay donde comprar algo de calidad salvo esta tienda y está claro que está dirigida a gente que no sabe mucho del tema. Estas navidades me pase por la de calle Granada para ver si tenían pantallas de enfoque para la 5D (me imaginaba que no pero quería darme una vuelta) y me dijo un dependiente después de esperar un rato que "eso una pieza de repuesto" y que por lo menos hasta después de navidades no me la podrían pedir (por supuesto que ni tan siquiera pregunté por el precio). La tienda estaba llena de gente que desconoce las tiendas online y querían una cámara para regalar en reyes y acaban comprando lo que hay en la tienda y al precio que sea. En fin, que los dependientes no cuidan la clientela y algunos saben mas bien poco de fotografía. Ojalá hubiera mas tiendas en Málaga para hacerles un poco de competencia, pq entre estos y los de El Corte Inglés hay que irse de cabeza a la web para comprar hasta un filtro...
Saludetes
begoyjota
25/01/10, 23:42:51
Creo que soy el unico que ha hablado con una dependienta de esa tienda y ha quedado muy satisfecho . . .
No tardaron mucho en atenderme, y la chica con la que hablé si no sabia de algo, lo preguntaba a algún compañero que supiera un poco mas del tema concreto del que le preguntaba.
Salí con mi compra, satisfecho y con un par de catálogos de manfrotto (de los que tienen ellos) bajo el brazo. Esto en la tienda que hay cerca de la calle Larios.
En la tienda outlet, casi que mejor, he comprado menos pero me han tratado de forma estupenda.
En cuanto a los precios, yo los veo bien para ser una tienda fisica y ahora desde la web que tienen he visto precios muy interesantes.
Pues eso que mi opinión se suma a lo que comentais, si buscas algo fuera de consumo habitual, soin extremadamente caros, como dato me ofertaron un telescopio por más de 3000 € y que compre en Sevilla a otro distribuidor por menos de la mitad, después me enteré que le pidieron precio a él. Otra ha sido no querer respetarme un presupuesto a pesar que según indicaba en el mismo, estaba en vigor, del servicio ya habeis dicho, saben poco, cuidan nada al cliente. Pienso que cren que no tienen competencia y se aprovechan de eso, a mi, personalmente me compensa más incluso ir a Sevilla a por material que esperar varios meses y pagarlo mucho más caro aqui.
fermin alonso
30/01/10, 13:00:59
El día 21 de Enero compré en la sucursal de C/Rachmaninof (al lado de Larios Plaza) un Sigma 1020. Me comenta el vendedor que tengo quince días para sellar la garantía así que una vez probado el objetivo decido ir el próximo lunes día uno de Febrero a formalizar la garantía. Hoy sábado decido proceder a ello y me atiende otra empleada que me sella la garantía y me dice que me de prisa ya que son DIEZ días el tope para enviar la garantía a Reflecta-Barcelona, plazo que vence mañana domingo. No quise incidir más en el tema y me acerqué a El Corte Inglés a enviar la garantía y la fotocopia de la factura a Reflecta-Barcelona. La factura no está emitida por ordenador sino que está rellena a mano, con IVA incluido.
Si llego a hacerle caso al que me vendió el objetivo y voy el lunes, pierdo la garantía de Reflecta, y las reclamaciones al maestro armero (me malicio yo).
No comento más el tema, solo lo publico para que sepais como va la cosa aqui.
Ravilium
11/02/10, 23:23:41
vamos a ver, por ley, con el ticket de compra donde aparezca el nº de serie o modelo y la fecha , es sufciente para la garantia...
Siempre es bueno pedir una factura.
Quiero dejar mi impresión. Esta mañana he hecho una compra, vía telefóno, para entregar como regalo en Malaga a otra persona, y tengo que decir que me han atendido amabilísimamente, en concreto Sra./Srta Victoria, que me ha llamdo a casa para confirmarme que todo estaba correcto.
Es la primera vez que he comprado en esta tienda y antes de hacerlo he estado informándome sobre el producto (trípode) y no tengo queja alguna.
Supongo que como en todos los trabajos de cara al público habrá empleados más comunicativos que otros, pero en concreto Victoria puedo decir que es una empleada/trabajadora excelente.
Mis felicitaciones y agradecimiento hacia ella.
Hay cosas que estan bien de precio, respecto de la experiencia con la tienda es cierto que tienen mucha afluencia (yo solo conozco la de la tienda de c/Rachmaninov)siempre tienen bastante publico , mi experiencia muy positiva, la ultima compra que hice ha sido un sistema para disparar el flash de forma remota y dos meses despues(no soy de malaga y bajo de tarde en tarde a malaga) me lo han cambiado por otra cosa ya que no conseguiamos hacerlo funcionar. Respecto de los precios es normal que sena mas altos que en las web, pero no hay tanta diferencia, yo estuve viendo precios para compra de canon 50d y la diferencias con la web eran de apenas 80euros
afodecor
12/04/10, 20:52:19
Yo estuve en la tienda de calle Granada un día de diario a finales de marzo y me atendió una señorita, la cual me informo perfectamente sobre un trípode manfrotto y una mochila quedando totalmente satisfecho. Por otro lado en fiestas no es aconsejable pasase por esta tienda para pedir información dado que al ser la única en Málaga esta hasta la bandera y los empleados se convierten en meros cobradores.
Por precios, depende. Para una tienda fisica, no están mal, mejor que el C.I.
Si quieres mejores precios el ave a Madrid o la web.
afcnozz
07/10/10, 12:48:32
Yo encargué un objetivo hace 2 semanas y aun estoy esperando llamando cada 3 días. Con el ya te llamaremos o el aún no ha llegado todavía, me tienen sin objetivo y no tiene pinta de que vayan a traerlo, así que profesionalidad 0.
fermin alonso
07/10/10, 13:59:56
He tenido que ir un par de veces más a la citada tienda y puedo decir que el trato al público ha mejorado mucho.
Aitutaki
07/10/10, 14:18:14
He ido sobre unas tres veces a dos de sus tiendas y nunca les he comprado nada. Los precios raramente son competitivos y la atención se podría mejorar muchísimo.
Un Saludo.
R.Jimenez
24/10/10, 21:09:16
Hola a tod@s.
Yo llevo comprándole muchos años y creo que es como todo son tiendas que con el paso del tiempo y la llegada de grandes superficies han perdido un poco, pero aun así yo sigo fiel a ellos ya que después de tantos años de confianza siempre han respondido sin ningún problema a todo, los precios es como todo antes no tenían apenas competencia solo el corte ingles y poco más, pero aun así tienen buenos precios e intentan sacar ofertas, a mi personalmente siempre me han hecho un buen precio en todo.
Y con el tema del personal han cambiado pero aun siguen muchos de los que llevan toda la vida y con gran conocimientos lo único es saber preguntar a la persona adecuada y aveces aunque tengas que esperar un poco más te atenderán bastante bien.
Saludos.
borchuah
25/10/10, 00:26:16
Cuánto daño hace una mala atención señores. Habría que cuidar más esos detalles, sobre todo si el precio no lo compensa...
fermin alonso
10/11/10, 10:41:26
Con fecha 11/10/2010 pido en la citada tienda de C/ Rachmaninov una empuñadura Canon para mi 550. No lo tienen y me lo piden a Canon. Pago el 30% anticipado ya que son normas de la casa. Me dicen que tardará unos 15 días. He llamado en dos ocasiones para ver si ha llegado y nada. La última vez me dicen que llame yo a su oficina central de la C/ Granada y pregunte que si les ha llegado a ellos ya que en la tienda no lo han recibido. Le digo que por favor llamen ellos . Hará de esto una semana y sin contestación y mañana hace un mes del pedido.
Baja Voluntaria
10/11/10, 11:01:04
Solo he ido a la tienda de c/ Granada. Los precios son altos, pero lo peor es la actitud de los empleados. Un desastre.
nerviosete
10/11/10, 11:13:09
No he estado físicamente en la tienda pero llamé por teléfono para preguntar precios y los que me dieron eran demasiado caros
Profesionalidad 0, estuvo mi mujer hace unas semanas para hacerme un regalo y poco más le comentaron que lo que quería era muy caro, empeñandose en ofrecerle lo que ella no había pedido y lo peor de todo es que ni siquiera le informaron del precio.....no sé la verían con cara de pobre....independientemente de esto que se puede pensar que es un caso aislado, siempre que he consultado tienen buen stock pero precio muy elevado con lo que tienes que irte a internet.
Saludos.
fermin alonso
24/11/10, 08:52:35
Respecto a mi grip para la 550 D pedido el 11 del mes pasado, he vuelto a preguntar y no ha llegado todavía aunque reciben, según ellos, pedidos frecuentes de Canon y al ver que no llega lo reclaman cada vez.
Paciencia
Se me ha olvidado poner el precio ------> 150 €
marirroo
24/11/10, 11:04:45
Sabeis cuánto vale la 500d +18/135 en la tienda La vega??? Gracias
Ravilium
24/11/10, 13:27:02
En la pagina vendrá no?, la verdad es que desde hace 2 o 3 meses fotovega ha sufrido una transformacion increible, he visto que han bajado los precios considerablemente, y están haciando ofertas de packs que salen muy bien.
fermin alonso
02/12/10, 09:18:07
El viernes me llamaron para que recogiera el grip Canon para la 550. Lo veo bien y de apariencia robusta. La cámara con el grip representa ya un peso importante. Demasiado peso para llevarlo a cuestas. Tengo mis dudas de que a un simple aficionado de no muchas fotos en pocas salidas (como es mi caso), le compense llevar semejante trasto.
Considero que los empleados tratan de ser más amables con la clientela que antes.
Me quiero llegar a esta tienda.
¿Cual, me recomendáis, la de calle Granada o la otra?
Gracias. ;)
La de calle Granada es la principal, pienso que tienen mas cosas que en la otra. Yo siempre voy ahi.
Saludos!
pelucagbh
27/03/11, 19:28:37
yo simplemente utilizo la web..y cuando veo algo interesante me doy una vuelta..
la ultima compra fue para mi hermano, una mochila kata que creo que esta muy bien de precio.
Kata DR 467 precios ventas comprar precio venta tienda oferta foro (http://www.fotovega.com/Outlet/Kata-DR-467)
en el resto, coincido con el resto de foreros..
saludos
kenfollet
01/04/11, 19:00:44
Es una vergüenza la atención que te da el personal (en especial en la Calle Rachmaninov, el primate que hay atendiendo poco menos trata al cliente de subnormal), una presencia totalmente lamentable y unos precios muy altos.
Deleznable cómo te "espachan" siempre.
En el corte inglés no tendrán ni pajolera idea pero al menos te tratan como a persona.
En los últimos años han perdido mucho mucho en la atención porque ha ido entrando gente que no tenía ni idea; venden ópticas igual que podrían vender donetes, total, sólo es cuestión de mirar el precio. Además, estoy de acuerdo con comentarios anteriores sobre la sensación de que al entrar a la tienda pasan absolutamente de ti.
Parece que últimamente hayan contratado un experto en márketing: en los últimos meses le han dado un meneo importante a la página web, están apareciendo anunciados en revistas de fotografía, tienen enlaces en otras páginas web...
Y en cuanto a precios, yo estuve un tiempo mirando precios en FotoVega para saber cuál era el precio máximo que se podía pagar por un producto; han bajado algunos pero les queda muuuucho recorrido. Por ejemplo, el canon 50mm 1.8 lo tenían a 120€ y ahora está a 115€.Vosotros mismos.
fermin alonso
02/04/11, 13:48:24
Hoy en Fotoboom 120,93 y Martín Iglesias 116,82
Hoy en Duke...89 euros :aplausos
... y ya no son solo los precios, la atencion al cliente cuenta y mucho!!:wink:
Saludos!
Hoy en Fotoboom 120,93 y Martín Iglesias 116,82
¿Quién dijo que Fotoboom y Martín Iglesias fueran baratas? En cambio estas dos tiendas tienen un catálogo al que ni de lejos llega FotoVega. Y que conste que el 50mm lo compré aquí hace un par de años, cuando en internet lo encontraba por menos de 100€.
Personalmente, prefiero pagar un poco más (sólo un poco ¿eh?) por tener un lugar físico al que poder ir, ver, preguntar, reclamar... Pero si ese trato personal no es el adecuado, entonces sólo queda el precio, y ahí FotoVega no gana (de momento).
Los precios suelen estar por encima de mercado pero si es verdad que suelen poner ofertas que estan muy por debajo de mercado. Es ahí cuando hay que aprovechar.
Saludos,
Acavo de comprar por online y la verdad es que me gusta las posibilidades de pago, ademas del tipico PayPal esta tambien el contrareembolso y la transferencia bancaria. y tambien que los precios vienen todos con IVa y esta muy bien en cuanto que no tienes que estar con la calculadora y calcular el 18% o el que sea... Tambien apruebo el metodo de envio que en otras tiendas no tiene y quizas, si no tienes mucha prisa te ahorras algo de centimillos jaajaj, esta el de correos y luego el de MRW. Aunque yo no tengo prisa por el pedido elegi el de correos.
Haber que tal, de momento me gusta los precios ademas del trato. No mucho por internet pero bueno...
Un saludo
torete43
17/06/11, 20:58:26
¿Alguien conoce alternativas fiables a FotoVega por Málaga o alrededores? Me he sorprendido de no encontrar absolutamente nada en la capital, aparte de tipicas grandes superficies con un catálogo ridículo y caro. Igual conocéis alguna tienda de barrio con variedad y buenos precios. No soy de Málaga pero vivo aquí desde hace años, el caso es que nunca he visto/escuchado nada excepto FotoVega.
millen_lefoe
17/06/11, 21:57:36
Pues la verdad es que estoy un poco igual que tu. Soy malagueño de pura cepa y desde que llevo en la fotografia no he encontrado nada por ese estilo. Lo mas barato es, segun en que ocasiones, Fotoprix, que esta en Carrefour Los Patios. Porque fotovega por precio es entre normal y caro.
A ver si alguien conoce mas tiendecillas y nos ilumina.
metalise
21/06/11, 11:53:13
Acabo de hablar con ellos por teléfono (me han atendido sin esperas y muy amablemente) y esta tarde voy a recoger en mano mi nueva 5DII por 1998 euros. Creo que no esta demasiado mal considerando las tiendas fisicas de mi entorno en las que he consultado (Granada-Malaga-Sevilla) y solo un poco mas caro que por internet (a poco que sume portes, seguros y comisiones por el pago con tarjeta, me sale igual que en las online de Andorra)
Saludos
metalise
24/06/11, 21:48:35
Pues efectivamente, comprada fisicamente en la tienda la 5DII, buen trato y muy amables....... claro que ya sabian desde por la mañana que iba a ir con los 2000 palotes en el bolsillo ( y si, lo billetes de 500 euros EXISTEN).
Saludos
4_8_15_16_23_42
25/06/11, 10:26:52
no he comparado todos los productos de fotovega con otras tiendas, pero lo que busco en esta tienda es 30 euros (minimo, depende donde mires) mas barato que en otros sitios, incluso de 2ª mano tienen el mismo precio que nueva en esta pagina. De comprarlo seria por internet, que os parece, me arriesgo?.
metalise
25/06/11, 11:35:16
no he comparado todos los productos de fotovega con otras tiendas, pero lo que busco en esta tienda es 30 euros (minimo, depende donde mires) mas barato que en otros sitios, incluso de 2ª mano tienen el mismo precio que nueva en esta pagina. De comprarlo seria por internet, que os parece, me arriesgo?.
Yo creo que si, pero si te quedas mas tranquilo habla con ellos por telefono, que fue lo que yo hice...... ademas de que para ahorrarme el porte preferi ir yo a recogerlo y asi me daba el paseo......pero me dieron muy buena impresion.
torete43
25/06/11, 11:38:17
A ver, 'arriésgate' sin problema, FotoVega es totalmente fiable. De hecho yo compré mi equipo ahí y todo perfecto. Simplemente planteaba la posibilidad de que existieran alternativas. Málaga es capital, muy turística y una ciudad grande y sorprende que no haya ningún comercio más especializado en fotografía a parte de FotoVega. También es cierto que a veces sacan productos con excelentes precios, pero también tienen otros bastante más caros que el resto. La cuestión es comparar!
ranillas
26/04/12, 01:36:51
A veces uno busca por internet información sobre una tienda y solo encuentra las opiniones malas porque los que estan satisfechos no se paran a agradecer el buen trato recibido. Yo quiero dejar constancia de mi experiencia con Foto Vega. Compré un flash Metz 58 AF-1 y un filtro Kenko. Me llamaron para decirme que el filtro UV estaba agotado asi que si me parecía bien me enviarían uno de precio un poco superior (Hoya) y el envío en lugar de ser por correos me lo harían por compañía de transporte urgente al tratarse de un pedido de bastante valor. Todo ello sin ningún coste añadido para mi. Todo llegó en perfecto estado. El flash seguramente llevaba bastante tiempo en la tienda porque tenía una versión de firmware muy antigua. Esto ya me lo esperaba pero fue muy sencillo actualizarlo con un cable USB y el precio me pareció fantástico al estar de oferta. Mi opinión: Totalmente recomendable
Frantequera
25/02/13, 11:49:04
Yo he comprado varias veces en la tienda en calle Granada. La última compra ha sido la semana pasada del Kit 6D + 24-105L. Su precio es el mejor que he podido ver en una tienda física y el segundo mejor de la red. Mejor precio incluso que en Andorra. (((Chinos aparte))).
Buen trato. Buena información.
Algo que reprochar y que les he comentado: el mostrador tan pequeño en el que se junta una caja de un kit como este, con la cámara fuera, el cargador, el objetivo, otra persona que compra una funda para su compacta, otro que quiere imprimir una foto, los plásticos de la cámara, los cartones, la publicidad, etc. etc, en la que uno piensa que a la siguiente la 6D se va al suelo fijo.
Por lo demás, muy recomendable.
un saludo.
Blackup
26/12/13, 20:27:38
Careros uffffff sigma 10-20 f3.5 mas de 700euros
MANUEL ROCHA
05/07/16, 21:47:56
Muy buenos y serviciales, cuando necesitas apoyo por que un artículo comprado a ellos te ha salido mal, te apoyan al 100%.
El propietario sabe encontrar ofertas y hacérnolas llegar.
Profesionales y muy de fiar.
carmensb
20/12/16, 21:27:19
Los precios suelen ser caros, pero las ofertas que tienen sí son muy buenas.
Yo he comprado algunas cosas allí y bueno... pueden dar la impresión de un poco "antipáticos" (a lo mejor solamente son serios) y ocupados (todavía estoy esperando unos disparadores para el flash que no tenían hace 1 año :descompuesto), menos una chica joven que es un encanto.
De todas formas es la única tienda que hay en Málaga, así que...
MANUEL ROCHA
21/12/16, 13:59:35
Los precios suelen ser caros, pero las ofertas que tienen sí son muy buenas.
Yo he comprado algunas cosas allí y bueno... pueden dar la impresión de un poco "antipáticos" (a lo mejor solamente son serios) y ocupados (todavía estoy esperando unos disparadores para el flash que no tenían hace 1 año :descompuesto), menos una chica joven que es un encanto.
De todas formas es la única tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) que hay en Málaga, así que... Es la última que nos queda en Málaga.
Compré un Zeiss hace tiempo y como dicen algunos canonistas,están o muy ocupados o desbordados por el trabajo,atención más bien poca,creo que no hay competencia en Málaga capital,de todas maneras siempre hay mucha gente en esa tienda, claro que por allí no hay ninguna más que ofrezca tanto en fotografía.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com