Ver la Versión Completa : Martin Iglesias - Sevilla
Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comprar/153371-directorio-tiendas-fotografia-fisicas.html#post1529827 de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Martín Iglesias
* C/Hernando pulgar, 11 - 41007 Sevilla - España
Teléfono: 954 980 210
Fax: 954 572 649
Web: Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc (http://www.martin-iglesias.com/)
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
maquepe
05/07/09, 20:39:35
Pues lo mismo que dije en la otra encuesta
Les compre objetivo, filtros, flash, bolsas. Bien atendido, precio ... me da lo mismo, prefiero tienda fisica con preguntas en directo. ;)
p.d. Aqui si ;)
Monaco30
05/07/09, 21:43:53
He comprado varias cosas en tienda. Precios medios, pero creo que el servicio es mejorable, siempre van con prisas y te atienden a la carrera, desde luego si no tienes muy claro lo que quieres no se paran contigo para explicarte bien el producto y terminar de convencerte y cerrar la compra...a no ser que hables con Fco. Guerrero que es un encanto y te ayuda en lo que necesites.
guillermina
06/07/09, 08:58:42
He comprado varias cosas alli, y aunque cuesta ser atendido una vez que consigues a alguien, suelen resolverme las dudas. Desde luego Francisco es con diferencia el mas atento.
nosbimos
06/07/09, 09:32:31
Yo compré el cuerpo de mi camara en esta tienda vía internet. Me llamarón el mismo día para confirmar unos datos y para el siguiente tenia mi 50d entre las manos!!
Me atendieron enseguida para darme instrucciónes sobre como sellar la garantía. Para mí, un placer de compra, jajajaj.
Había comprado cosa en Redcoon (de donde tampoco tengo ningúna pega), aunque el trato es diferente. Y buenos precios no??
Lo recomiendo desde luego!!
Compre mi tokina 11-16 y todo estupendo , me resolvieron todas las dudas que llevaba y me aconsejaron estupendamente.
elfossie
07/07/09, 08:51:47
Bueno, pues supongo que seré la oveja negra de las respuestas.
Me dieron un precio un 40% mas caro que en otra tienda física. Y lo sorprendente al preguntarles la fecha de entrega me dijeron que no sabían plazo de entrega porque ni canon se lo facilitaba, aunque eso si, para hacer la reserva había que hacer una entrega a cuenta de dinero. :eek:
El producto lo compré en otra tienda ahorrándome ese 40% pidiéndolo por teléfono y sin hacer ningún tipo de entrega. Y el plazo de entrega fué de una semana.
Xenophorm
07/07/09, 16:47:38
He comprado varios artículos allí de hecho, cuando paso por Sevilla es una de mis visitas obligadas. Bueno, tienen una gran oferta y cuando le preguntas por algo saben a qué te refieres. Dificil que te atiendan ràpido y precio medio-alto pero no existe la tienda perfecta. Lo mejor de ellos es la amplia oferta y su profesionalidad.
jandrochan
07/07/09, 16:55:15
He comprado casi todo mi material allí y la verdad es que hasta día de hoy ni una queja, siempre en tienda física.
Los precios no son los mejores, pero prefiero ir aquí en persona que comprar por Internet o ir a un "megamercado" que no tiene ni idea de lo que me está vendiendo.
Me dieron un precio un 40% mas caro que en otra tienda física. Y lo sorprendente al preguntarles la fecha de entrega me dijeron que no sabían plazo de entrega porque ni canon se lo facilitaba, aunque eso si, para hacer la reserva había que hacer una entrega a cuenta de dinero. :eek:
El producto lo compré en otra tienda ahorrándome ese 40% pidiéndolo por teléfono y sin hacer ningún tipo de entrega. Y el plazo de entrega fué de una semana.
y en que tienda compraste un 40% más barato???
Pues mi experiencia con ellos ha sido siempre positiva. Estoy de acuerdo que los precios no son los mas bajos, pero también tengo que reconocer que la atención ha sido buena en todos los aspectos. Prefiero pagar un poco mas pero ver y tocar el material, y hablar con alguien físico, que le pueda ver la cara...
También he de decir que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en lo referente a Fco. Guerrero, es un tio cojonudo, responsable y muy muy profesional, sin menospreciar a los demás, yo siempre que llamo intento hablar con él, y lo hago muy a menudo.
Saludos.
morfeodpg
11/08/09, 10:25:38
Hasta ahora, 0 problemas, pero los precios algo caros para mi intender.
loboneft
13/08/09, 15:21:54
lo unico que puedo decir son cosas buenas de ellos y los precios no son nada de malos (fue uno de los sitios más barato que encontré para mi 50D y para una sony t700 que le regale a mi niña grande), además cuando te haces cliente habitual de ellos siempre, siempre cae una rebajilla que por poco que sea bien vale. O si quieres te arriegas en el chino.
Suelo recomendárselo a los colegas que buscan material, por lo menos siempre les digo que no dejen de visitarlo antes de comprar nada y por supuesto que pregunten por Fco Guerrero.
Saludos
pivotdj
16/08/09, 17:57:44
soy de sevilla y me coge cerca de casa, ha veces tienen ofertitias buenas, pero lo q dicen mucho compañeros, te pegas un buen rato para q te atiendan, pero hay gente buena q entienden lo q venden, los precios igual q febru mas o menos igual y genial, ahora en tiendas online hay precios mejores, pero prefiero pagar poquito mas para cosas caras,q despues para reclamar un royazo,
Ravilium
01/09/09, 23:43:30
pedonad pero quiero eliminar mi voto, he votado altos por error... porque pensaba que la encuesta era refiriendose a los precios medios del mercado en global... nunca he comprado en esta tienda, asi que no puedo opinar realmente sobre ella.
Lo siento.
Pues yo creo que tienen precios medios. Para altos, ya está ECI, no?:wink:
Ravilium
04/09/09, 15:11:01
Hombre... ECI no tiene a veces precios tan altos... ayer mirando el Tamron 18-270 ellos los tienen a 599, mientras que Fnac por ejemplo lo tiene a 659...
Va dependiendo... la garantia de ECI, ya sabemos como va... ¿algun prblema? toma uno nuevo... y siempre te regalan el seguro, incluido robo...
Pues a todo lo dicho, añado mi valoración: de 1 a 10
Rapidez en la atención: 4
Satisfacción con la atención: 8
Conocimiento del material: 9
Asesoramiento: 9
Orden y limpieza del local: 2
Precios: 5
Para mí la única pega, es que como no sepas lo que vas buscando, o consigues hablar con alguien o es imposible que lo encuentres, hay tal caos de material por todos los lados, tirado por el suelo, por las estanterias, en montones por todos los lados, que es imposible encotrar lo que buscas.
ANER400d
04/09/09, 15:38:46
Va dependiendo... la garantia de ECI, ya sabemos como va... ¿algun prblema? toma uno nuevo... y siempre te regalan el seguro, incluido robo...
Siento decirte que tanto en una cosa como en otra, te equivocas.
id_19969
04/09/09, 15:45:21
A los de MI lo que les hace falta es que alguien le haga la competencia como Dios manda. No me gusta para NADA el trato que recibo de ellos, sobre todo de uno de ellos. Me ven y como saben que no soy profesional pues te tratan como una m.....
Una vez me dijeron que no me querían atender porque estaban perdiendo dinero (porque estaba atendiendo a alguien por teléfono, supuestamente un profesional). Me entraron ganas de decirle:
¿Y tú qué c...o sabes si mañana vengo y me llevo un 500 mm y una Hasselblad?
Saben lo que venden y tienen muchas cosas, pero el trato deja mucho que desear.
Salvo cuando es una necesidad, yo evito comprar en MI siempre que puedo.
Yo solo he comprado allí un par de veces y los precios me han parecido normales, de momento me han atendido bien. :-)
tigerhawk
04/09/09, 16:38:45
Comparando con los chinos son carissimos, pero te dan garantia española,
no tienes problemas de aduanas, etc ...
Comparando con Andorra y Canarias, son un pocos mas caros.
Comparando con una tienda de Fotografia Española normalita, son baratos.
Comparando con La Fnac, el corte ingles u otros grandes almacenes
son baratissimos.
Asi que voto en medios.
Un saludo
SHURRETE
04/09/09, 17:10:15
Febru, en Gines, es mucho más barato, y si en algo no lo son dales el precio de MI y seguro que te lo mejoran. Al menos siempre tratan de ser los más baratos. Ellos así me lo han hecho saber.
Ravilium
05/09/09, 02:58:23
Siento decirte que tanto en una cosa como en otra, te equivocas.
Perdona, hombre esta claro que es una manera de hablar... esta claro que no siempre te daran uno nuevo, pero te aseguro, que si que lo haran antes que en otros establecimientos ( y lo se de primera mano , se muy bien como es la politica de garantias y devoluciones de ECI ) aunque esta claro que siempre hay excepciones...
Y en cuanto a lo del seguro, tambien era una forma de hablar... no a todo te lo regalan supongo, yo compre mi 300 d y me lo regalaros, hace 4 años, y hace 6 meses con la 450d me lo regalaron tambien, a un compañero que compro una 40d hace un año tambien se lo regalaron, mas que nada lo decia por eso....
carlosjga
14/09/09, 21:14:21
Yo compré allí mi 50 mm. y la verdad, el precio un poco alto comparado con lo que se ve por otros lares.
Otra cosa que no me gusta de esta tienda es que te ponga los precios sin IVA, si de todas maneras te lo van a cobrar, parece muy barato y luego le pones el IVA y para qué quieres más, jajaja. hay muchas tiendas que el precio final es menor que en el de Martin iglesias sin IVA. A raíz de esto voy a abrir un hilo sobre otra tienda, a ver que dice la gente.
De Martín-Iglesias sólo puedo decir que su trato es de diez. He comprado pocas cosas allí pero bastante caras y algunas incluso subieron de precio mientras esperaba a recibirlo y te respetan el precio, en otras tiendas no me lo han respetado. Además de seriedad en los envíos en plazos y entregas.
Carlos por lo poco que he tratado con el es todo un maestro! No dudo en que mis siguientes ópticas van a ser compradas en esa tienda, además de ser la única que me ha ofrecido garantías de recibir ciertas ópticas que otras no me daban plazos.
carlosjga
14/09/09, 22:10:30
De Martín-Iglesias sólo puedo decir que su trato es de diez. He comprado pocas cosas allí pero bastante caras y algunas incluso subieron de precio mientras esperaba a recibirlo y te respetan el precio, en otras tiendas no me lo han respetado. Además de seriedad en los envíos en plazos y entregas.
Carlos por lo poco que he tratado con el es todo un maestro! No dudo en que mis siguientes ópticas van a ser compradas en esa tienda, además de ser la única que me ha ofrecido garantías de recibir ciertas ópticas que otras no me daban plazos.
Es cierto eso que dices, pero en la atención discrepo un poco, según quien te toque porque hace poco me atendió un extranjero que entre tecnicismo y tecnicismo tardaba lo suyo en pensar como se decía. el mejor, el del bigote :-)
Es cierto eso que dices, pero en la atención discrepo un poco, según quien te toque porque hace poco me atendió un extranjero que entre tecnicismo y tecnicismo tardaba lo suyo en pensar como se decía. el mejor, el del bigote :-)
+1
Coincido contigo que el del bigote, no sé si será el que más sabe, pero al menos es el más amable y el que mayor atención te da.
Hace poco que fui por allí, y me atendió un joven de unos 40 tacos -creo que era el tal Carlos que comentas :(-, que sólo levantó la vista del ordenador, cuando le dije que me iba a llevar un filtro polarizado de 72mm. A varias preguntas mías, pues como que casi me cortaba porque yo, con mis tontas preguntas, como que le molestaba con lo que estuviera haciendo. Mala impresión en cuanto a su atención al público me llevé de este tipo.:evil:
Y eso que hace poco me dejé allí una pasta con todo el equipo que poseo -pero claro, me lo vendió el del bigote-, y la verdad, es que tengo algunas dudas que me gustaría me aclararan, pero la próxima vez que vaya, busco al del bigotes del tirón.:wink:
aquiles2006
17/09/09, 00:20:30
Hola:
Mi experiencia con ellos ha sido siempre buena. No creo que sean de los más baratos, pero siempre me han atendido bien, rápido y con amabilidad, lo cual me agrada.
Un saludo
Pues yo les he comprado muchas cosas. En precio, están en la media, pero en atención, depende de quien te toque. Como decis el "del bigote", es sin duda el más atento, y sabe tela y te dedica el tiempo que haga falta, o por lo menos con mucha educación. En cambio, hay otros que da ganas de salir de allí y no volver a entrar en la vida. Ùn día me fui a comprar un 70-200. No sabía si el f:2,8 o el f:4. Quería verlos montados en la cámar. El que me atendió, me dijoque objetivo que sacar de la caja lo tenía que pagar, además con mucha chulería. Por supuesto me fui a Febru y me lo compré incluso más barato y mejor trato.
Que es Febru? Ciccio Yo nunca he comprado a Martín Iglesia pero me estaba informando y he visto esto.
orgueta
14/01/10, 23:47:45
No sabia de la existencia de este hilo sobre la tienda de martin iglesias, y ahora que se de este hilo por otro miembro del foro, os relato aqui me experiencia con dicho comercio, tal cual lo relate en el tema que abri:
"Como opiniones hay para todos los gustos, y experiencias también, ya sean buenas o malas, pues yo queria dejar constancia de la mia.
Y lo digo porque no todo es tan bueno como lo pintan.
Bueno pues todo comenzo cuando el pasado 23 o 24 de diciembre de 2009, llame a la tienda para preguntar por la rótula 484 de manfrotto.
1º me dijeron que por teléfono no hacen reservas ni nada por el estilo, así que me dirijo a la tienda, y alli hago el encargo, que lo queria para el día de reyes. El señor que me atendio me dijo que si que para antes de reyes la tenian, a lo sumo para el mismo día 5, y que me llamaban ellos por teléfono.
2º Lamaba casí a diario para preguntar por la rótula. 3º el mismo día 5 en vistas de que no me llamaban, decidi lamar yo, y me dijeron que no les habían llegado, que la única que habian recibido era la 484 RC2....vamos para que me viese agobiado y en el compromiso (como sabian que era para un regalo de reyes) y comprara esa que es más cara.
4º a fecha de hoy día 14 de enero siguen sin llamarme siquiera para decirme que no me preocupe que la rótula la tienen pedida y que les va a llegar.
Ya por último queria dejar aquí claro, que no se si me habran pedido la rótula o no, (porque no me creo la mitad de lo que me dicen) queria dejar claro también que la atención al cliente me parece nefasta (unas contestaciones y unas respuestas de pena). Y decirles a estos señores que ya no se molesten en pedirmela que ya la he comprado en EL CORTE INGLES y además la 484 RC2 por el modico precio de 54 € cuando ellos la misma la venden por 80 €.
Vamos que veo que funcionan como funcionan...como con las garantias de las cámaras reflex de canon....que según ellos la garantia es por un año (y no dos) y ellos la sellan el 2º como si fuera el 1º y sus historias."
JuanPalomo
15/01/10, 11:06:33
Que es Febru? Ciccio Yo nunca he comprado a Martín Iglesia pero me estaba informando y he visto esto.
FEBRU.com | Centro Fotográfico Digital | Tienda Febru (http://www.febru.com/)
Xenophorm
15/01/10, 16:20:44
FEBRU.com | Centro Fotográfico Digital | Tienda Febru (http://www.febru.com/)
¡¡¡OJO CON FEBRU!!! A mi me perdieron los negativos de MI boda (hace 14 años) y lo que me daban como compensación era un carrete de fotos sin usar...
Nada que ver con Martín Iglesias. M.I. es verdad que son mas caros que la media y que, quizás debido a que quieren abarcar mucho, a veces el trato al cliente no es su mejor virtud (también depende del vendedor) pero no se le puede negar la profesionalidad y la variedad de artículos, además, suelen tenerlos de los primeros, cuando en muchas tiendas ni saben que han salido. Está al nivel de las mejores tiendas de Madrid y Barcelona (si no te importa pagar mas, claro).
Hola :o
Yo prefiero comprar en tienda fisica, aunque reconozco que por internete sale mas barato.:OK
Tambien he de reconocer, que ellos (los de esta tienda) en cuanto a precios se pasan un poco, lo ultimo que les he comprado ha sido el 100-400 de canon, y muy bien, consegui que me rebajaran 100 Euros, a parte de haberles comprado mochilas, filtros, tarjetas de memoria y un objetivo.:foto:
Para mi, si tuvieran otros precios, quizas algo mas economicos, venderián mas de lo que venden. En cuanto al trato muy bueno.:aplausos
sl2:wink:
martí torres
16/01/10, 21:55:25
Pues yo estuve estas navidades en Sevilla y aproveché para visitarles y ver la tienda ya que por internet parece que tengan de todo, aunque los precios no me parecen de los más barato. Una vez allí les pedí información para comprar un monopié que aguantara peso y la verdad, había que estirarles las palabras de información, además a la hora de decirme el precio no se aclaraban porque el mismo producto lo tenían con dos precios diferentes, por tanto, mi única experiencia con ellos no ha sido de lo mejor.
dutti65
16/01/10, 22:25:42
He comprado varias veces alli y mi experiencia ha sido gratificante,me dieron consejos,explicaciones etc,etc por lo tanto he de decir que todo lo que vaya a comprar en un futuro sera alli,por cierto me atendio Carlos un 10 para el
orgueta
20/01/10, 00:38:48
lo del trato bueno sera un decir no????
Para mí patetico.
JuanPalomo
30/01/10, 09:37:24
lo del trato bueno sera un decir no????
Para mí patetico.
Hombre, tienen sus dias... si vas por la tarde, con la tienda llena y atendiendo por telefono a todos los que tienen dudas con sus encargos, pasan de tu culo, pero en situaciones mas tranquilas son apañaos, Carlos, el bigotes, Francisco Guerrero, cuando te cojen tranquilos son superprofesionales y saben tela marinera; es cierto que un poco cara, pero a mi me pasa que siempre que voy me acabo llevando algo, viendo alli el material a veces compensa llevartelo sobre la marcha, tras toquetearlo, y no esperar un envio de allende los mares vete tu a saber si resobao.
Saludos
Las niñas que trabajan alli son una incompetetentes...
Charly_gb84
12/03/10, 14:29:12
Yo estoy a punto de comprarles una reflex via internet. Son fiables entonces? Sabéis si aceptan paypal?
gracias
7coronas
29/03/10, 16:09:32
Hola a todos.
Yo les he pedido el Tamron 18-270 por la web contra reembolso y todo fenomenal. Llamaron para confirmar el pedido y en 36 horas lo tenia en mis manos.:aplausos
Xenophorm
29/03/10, 18:48:30
Yo estoy a punto de comprarles una reflex via internet. Son fiables entonces? Sabéis si aceptan paypal?
gracias
Fiables son, desde luego. Otra cosa es el precio...
adrian sevilla
29/03/10, 22:47:54
Buenas a todos las verdad que mi primera experiencia con ellos no a sido satisfactoria,fue a la tienda y compre un parasol para mi cara me costo 28
euros salgo de la tienda y me voy al corte ingles cuando me sorpresa es que esta el mismo parasol a la mitad de precio 15 euros y lo mas gracioso es que esta una tienda enfrente de otra,y aparte no te devuelve el dinero despues de todo creo que es una estafa que solo habia varios metros de diferencia.
Costaforero
30/03/10, 09:07:17
Buenas:
Ayer me compré la 550D allí y para mi el trato fue magnífico. Mi más sincera felicitación para ellos.
juanitov
15/05/10, 19:52:48
Soy de Sevilla y alguna vez me he pasado por allí, la verdad es que el trato al cliente no es de lo mejor que tienen, pero no he tenido tan mala experiencia como tú, desde luego si tratan a más clientes de este modo que nos describes, mal les irá la cosa...
Saludos
[B][E][A]
15/05/10, 20:12:03
Joe, yo creo que aquí hay una especie de victimismo ya queeeeeeee...... y sin faltar, pero vamos, que a cualquiera le puede pasar de creer que un billete es falso sin serlo en realidad... ¿O no somos todos humanos? :confused
Sobre el trato, pues no opino, porque no estaba allí, claro.
Pero sobre lo de no saber el precio del marco... sería porque habría algún novato, qué sé yo...
Que nos gusta quejarnos mucho a nosotros también, ¿no os parece? Antes de abrir un post para criticar a una tienda, creo yo que habría que ser un poco más auto-críticos, o inclusive pensar las cosas que han podido pasar para que la gente actuara como actuó.
En fin...
Saludos. Y que todos los problemas del mundo sean un "no me ha aceptado el billete".....
Yo he comprado varias veces en esa tienda. No es el palacio de la simpatía, es cara y van por faena, no tienen especial interés en hacer discursos comerciales para vender, venden lo que les da la gana y sin pegas. Puede que no sea el mejor sitio para entrar y no saber qué comprar pero cuando vas a por algo en concreto (que puedes haber consultado antes en su web) no hay problema. Es más, una vez comprobaron que era canonista para hacerme el descuento, ninguna vez más lo han hecho, me hacen el descuento y en paz, y estoy seguro que no se acuerdan de mi cara. Ah, y el descuento también lo puedes consultar en la web.
Francamente conozco tiendas en Barcelona con bastante fama en las que el trato es peor y que te hacen el descuento que les place en el momento, nunca sabes lo que te van a cobrar. Todas estas tiendas venden más de lo que necesitan y eso no va a favor del trato al cliente.
Yo también he estado en Martín Iglesias, a por un filtro protector o UV kenko, y se limitaron a decirme que no lo tenian, no se molestaron ni en darme precio de otras marcas. Esto no quiere decir más que lo que han comentado anteriormente, que no tienen interés en agradar al cliente para que vuelva...al menos no para compras de poco valor. De todas formas el tema de no aceptar billetes de 100 no me parece bien, es una mala e ilegal costumbre. Es que ya se nos pone cara de pedir perdón cada vez que sacamos un billete de más de 20 euros!
Por cierto que creo que está muy bien compartir experiencias y creo que capablanca no lo ha hecho en un tono especialmente duro. Ha contado las cosas como son.
Un saludo
Doblezero
17/05/10, 19:13:07
Me parece muy bien que cuentes tu caso y el de todo aquel que no sea bien tratado en una tienda.
Hemos llegado a un punto en el que en ocasiones parece que quien nos atiende nos está haciendo un favor,cuando es al revés.
Tampoco me parece correcto el justificar un mal comportamiento porque el personal tien un mal día;si se tiene un trabajo en el que hay que estar de cara al cliente hay que ser consecuente con dicho trabajo y dejar los problemas "a la entrada del curro y recogerlos a la salida",que el cliente no tiene culpa de ello.
Saludos.
Sobre este tema solo tengo que decir que ya he reiterado en varias ocasiones (en el hilo de martin iglesias) la incompetencia que hay en esta tienda (personal que alli trabaja)...y para los que no hayan ido alli nunca,decir que alli el orden de las cosas brilla por su ausencia...y los precios no es que sea muy buenos,precisamente...
he ido 3 veces y a la 3 ya fue la vencida...le di 2 opotunidades mas...
Solo digo que fui por un protector de LCD para una nikon D40 le dije que ese no era...que ese era mas pequeño,me miro con mala cara y me dijo que si que era ese, que yo estaba equivocado,le invite a sacar una camara reflex con pantalla de de 2.5" para comprobarlo...sin hecharme cuenta me dijo que no tenia ninguna que ya no se hacian y que la pantalla minima que tenian era de 3".....me lo lleve a mi casa lo coloque por encima de la camara (despues de haberme dejado en evidencia alli delante de de 2 o 3 clientes) efectivamente no era su protector...fui para alla se lo dije...me dijo textualmente..."ah...pues tu D40 sera diferente a las demas"....
Son de verguenza vaya...y no escribo mas porque me caliento...
Con lo cual alli no entro yo mas...ni loco.
Yo he comprado varias veces en esa tienda. No es el palacio de la simpatía, es cara y van por faena, no tienen especial interés en hacer discursos comerciales para vender, venden lo que les da la gana y sin pegas. Puede que no sea el mejor sitio para entrar y no saber qué comprar pero cuando vas a por algo en concreto (que puedes haber consultado antes en su web) no hay problema. Es más, una vez comprobaron que era canonista para hacerme el descuento, ninguna vez más lo han hecho, me hacen el descuento y en paz, y estoy seguro que no se acuerdan de mi cara. Ah, y el descuento también lo puedes consultar en la web.
Francamente conozco tiendas en Barcelona con bastante fama en las que el trato es peor y que te hacen el descuento que les place en el momento, nunca sabes lo que te van a cobrar. Todas estas tiendas venden más de lo que necesitan y eso no va a favor del trato al cliente.
De cuanto es el descuento por ser Canonista en Martin Iglesias?
[B][E][A]
17/05/10, 20:46:11
No te lo tomes a mal...
Entiendo que si te atendieron mal, te sientas mal. Y está bien que lo cuentes. (Ya dije que sobre el trato no decía nada porque obviamente no puedo saber cómo te trataron... y además que no soy asalariada de ellos y no tengo por qué defenderlos.)
Sólo es que últimamente (será que habré visto un par de hilos similares), veo a la gente muy sensible... y que en seguida abre hilos para quejarse.
Pero bueno, que será que los casos lo requieren, y que la indignación está ahí. Eso no te lo quita nadie.
En fin... Espero que tengas más suerte otra vez.
Saludos.
Me parece muy bien que cuentes tu caso y el de todo aquel que no sea bien tratado en una tienda.
Hemos llegado a un punto en el que en ocasiones parece que quien nos atiende nos está haciendo un favor,cuando es al revés.
Tampoco me parece correcto el justificar un mal comportamiento porque el personal tien un mal día;si se tiene un trabajo en el que hay que estar de cara al cliente hay que ser consecuente con dicho trabajo y dejar los problemas "a la entrada del curro y recogerlos a la salida",que el cliente no tiene culpa de ello.
Saludos.
¿Quién de aquí ha hablado de "tener un mal día"?
...
Y si hablas así es que no has estado de cara al público en tu vida.
Ni los que compramos le debemos nada a los que nos venden ni al revés.
¿Veis? Este tipo de comentarios es a los que me refiero. Creo que sobran. (No hay que ser tan extremistas.)
Que sí, que eres libre de opinar lo que te dé la gana... yo no le prohíbo a nadie decir lo que piensa. Pero por esa misma regla de tres te digo: no tienes ni puñetera idea de lo que es trabajar de cara al público, y de lo que quema.
Será porque yo sí que suelo mirar las cosas desde los dos puntos de vista.
Y sobre todo, hay que recordar... (como dice mi padre): "Ni Juan ni Juanazo". No nos pasemos con las opiniones radicales.
Saludos a todos.
De cuanto es el descuento por ser Canonista en Martin Iglesias?
Ronda el 5%, es por ser suscriptor.
fsbolaos
18/05/10, 09:34:21
Ese es el gran problema de este pais, nos quejamos en los corrillos, con los amigos, etc... , pero no pedimos hablar con algun responsable e incluso pedir el libro de reclamaciones. Ojo padezco la misma enfermedad.
Mi experiencia es telefónica. He comprado tres veces y las tres me han tratado de maravilla.
El material recibido de un día para otro y con muy buen precio.
Por lo que decís, mejor pedirlo por teléfono e ir a buscarlo en persona :lol:
ali babá
19/05/10, 01:54:35
Hola, legalmente no pueden negarse, denúncialos a la OCU y envía un escrito por correo certificado con acuse de recibo al presidente del consejo de administración (si es una S.A) o al mandamás de la casa matriz.- Creo que es cosa de los empleaduchos de ese centro concreto.- Un abrazo.
ANER400d
19/05/10, 15:29:38
PD.- ya sabeis chicos, si teneis entre 30 y 40 años, vestis vaqueros, os dejais perilla y sois extremadamente educados, no lleveis billetes de cien euros........que la máquina no funciona bien....:sad:
No merece la pena. Si no te quieren coger el billete, no te lo van a coger.
Yo, que tengo barba, el pelo largo, y cierta cantidad se sangre gitana por mis venas, vivo en constante tensión cada vez que entro a ciertas tiendas. Al principio amenazaba, pataleaba y ponía hojas de reclamaciones. En una gran superficie con nombre de corte de otro país una vez me hicieron firmar tres veces una facturita y recitarles mi dni (número, fecha de nacimiento, nombre de los padres..., todo) para demostrarles que no soy un malvado ladrón. Lo peor es que yo he trabajado allí y sé perfectamente qué te dicen que tienes que hacer cuando sospechas de un cliente... y eso se pasa bastante.
La solución más oportuna es no ir. Tú trabajas, te esfuerzas, echas horas que pertenecen a tu vida y a tu familia para conseguir dinero, ¿y después vas a un sitio y lo regalas a quienes te estan tratando mal? No, yo no. Lo que te costó ese marco lo podías haber echado abrazando a tus hijos o a tus padres. No gasta uno la vida en llenarle el buche o la hucha a personas así. Así que lo mejor es no volver.
Doblezero
19/05/10, 17:35:36
[E][A];2177478']No te lo tomes a mal...
Entiendo que si te atendieron mal, te sientas mal. Y está bien que lo cuentes. (Ya dije que sobre el trato no decía nada porque obviamente no puedo saber cómo te trataron... y además que no soy asalariada de ellos y no tengo por qué defenderlos.)
Sólo es que últimamente (será que habré visto un par de hilos similares), veo a la gente muy sensible... y que en seguida abre hilos para quejarse.
Pero bueno, que será que los casos lo requieren, y que la indignación está ahí. Eso no te lo quita nadie.
En fin... Espero que tengas más suerte otra vez.
Saludos.
¿Quién de aquí ha hablado de "tener un mal día"?
...
Y si hablas así es que no has estado de cara al público en tu vida.
Ni los que compramos le debemos nada a los que nos venden ni al revés.
¿Veis? Este tipo de comentarios es a los que me refiero. Creo que sobran. (No hay que ser tan extremistas.)
Que sí, que eres libre de opinar lo que te dé la gana... yo no le prohíbo a nadie decir lo que piensa. Pero por esa misma regla de tres te digo: no tienes ni puñetera idea de lo que es trabajar de cara al público, y de lo que quema.
Será porque yo sí que suelo mirar las cosas desde los dos puntos de vista.
Y sobre todo, hay que recordar... (como dice mi padre): "Ni Juan ni Juanazo". No nos pasemos con las opiniones radicales.
Saludos a todos.
La ignorancia es la madre del atrevimiento y tus afirmaciones denotan un gran atrevimiento,máxime cuando te diriges a mi sin conocerme.
Para empezar,en el mundo del comercio una queja es un regalo ( al menos quienes regentan un negocio y son inteligentes así lo entienden ) porque te permite mejorar si haces caso de dicha queja,siempre que esta sea con fundamento.
Después veo que pareces justificar la mala atención porque estar de cara al cliente "quema".Mira,si tanto quema el trabajo es mejor dejarlo,pero no pagar el "estar quemado" con el cliente.
El tratar mal a un cliente nunca está justificado...jamás.
Por último te agradecería que no hables por hablar sobre si tengo o no idea de trabajar en público ( te llevarías una sorpresa ) de la forma en que lo haces;no sabes nada de mi,por lo que tus afirmaciones son gratuitas.
Saludos.
[B][E][A]
19/05/10, 17:50:08
Veo que no nos entendemos, o mejor dicho, no me entiendes tú a mí.
Perdón por afirmar lo que no sé, eso sí... Pero vamos, que yo nunca he dicho que tratar mal a un cliente esté justificado. Léeme de nuevo, por favor.
Sin más, me retiro de este enzarze porque no lleva a nada y no te da la gana de entenderme, por lo visto... por más que me exprese en cristiano y cristalino.
Salud...
Doblezero
19/05/10, 18:14:35
[E][A];2181443']Veo que no nos entendemos, o mejor dicho, no me entiendes tú a mí.
Perdón por afirmar lo que no sé, eso sí... Pero vamos, que yo nunca he dicho que tratar mal a un cliente esté justificado. Léeme de nuevo, por favor.
Sin más, me retiro de este enzarze porque no lleva a nada y no te da la gana de entenderme, por lo visto... por más que me exprese en cristiano y cristalino.
Salud...
:birring
Saludos.
ali babá
20/05/10, 05:18:20
No merece la pena. Si no te quieren coger el billete, no te lo van a coger.
Yo, que tengo barba, el pelo largo, y cierta cantidad se sangre gitana por mis venas, vivo en constante tensión cada vez que entro a ciertas tiendas. Al principio amenazaba, pataleaba y ponía hojas de reclamaciones. En una gran superficie con nombre de corte de otro país una vez me hicieron firmar tres veces una facturita y recitarles mi dni (número, fecha de nacimiento, nombre de los padres..., todo) para demostrarles que no soy un malvado ladrón. Lo peor es que yo he trabajado allí y sé perfectamente qué te dicen que tienes que hacer cuando sospechas de un cliente... y eso se pasa bastante.
La solución más oportuna es no ir. Tú trabajas, te esfuerzas, echas horas que pertenecen a tu vida y a tu familia para conseguir dinero, ¿y después vas a un sitio y lo regalas a quienes te estan tratando mal? No, yo no. Lo que te costó ese marco lo podías haber echado abrazando a tus hijos o a tus padres. No gasta uno la vida en llenarle el buche o la hucha a personas así. Así que lo mejor es no volver.
Hola, tienes toda la razón y lo que dices es sensato y muy ponderado.- Yo tengo más mala leche, y además de no volver jamás, antes los dejo arreglados, te lo aseguro, me cueste lo que me cueste, incluidos juzgados, notas a la prensa y la radio, denuncias a la OCU, al Defensor del Consumidor y al sursum corda, si es preciso.-. No lo hago por que "me vaya la marcha", al contrario, me jode muchísimo emplear mi tiempo y recursos en cosas así.- Lo hago para que ¡Nunca Mais! Te aseguro que por donde me la han querido endiñar he dejado un buen recuerdo.- A ver si con el próximo se lo piensan antes.- Eres un tío templado, ya quisiera tener tu carácter.- Un abrazo.
La ignorancia es la madre del atrevimiento y tus afirmaciones denotan un gran atrevimiento,máxime cuando te diriges a mi sin conocerme.
Para empezar,en el mundo del comercio una queja es un regalo ( al menos quienes regentan un negocio y son inteligentes así lo entienden ) porque te permite mejorar si haces caso de dicha queja,siempre que esta sea con fundamento.
Después veo que pareces justificar la mala atención porque estar de cara al cliente "quema".Mira,si tanto quema el trabajo es mejor dejarlo,pero no pagar el "estar quemado" con el cliente.
El tratar mal a un cliente nunca está justificado...jamás.
Por último te agradecería que no hables por hablar sobre si tengo o no idea de trabajar en público ( te llevarías una sorpresa ) de la forma en que lo haces;no sabes nada de mi,por lo que tus afirmaciones son gratuitas.
Saludos.
Hola Doblezero, estoy de acuerdo contigo.- El primer paso hacia el cierre del negocio es la mala atención al cliente, yo no le aguanto a nadie que me trate como una mierda, ni dentro ni fuera del negocio, y me importa un pito la "categoría" del fulan@.- Te aseguro que sé dar donde hace pupa.- No puede uno hacerse bombero y luego, conectar mal la manguera por que estas "quemado".- Vete, entonces, a tomar... el aire.- Sólo faltaría eso, que me toree el que come de mí.- Lo que pasa es que si yo mismo no me respeto, los demás tampoco lo harán, y eso puede verse a la primera.- Un abrazo
Hola a tod@s
Yo pertenezco a ese grupo que de vez en cuando necesita comprar material y prefiere, en lo posible, hacerlo en tienda física. Ahora, personalmente, los precios de Martín Iglesias me resultan altos en comparación con otras tiendas. Acabo de mirar la página web de M.I. y de Dismafoto (tienda física en Sevilla donde compro yo mi material…) y he escogido al azar 5 productos para comparar sus precios (dos cuerpos de cámara, un flash y dos lentes…) Espero no estar incumpliendo ninguna norma al hacer esto, si fuera así pido a algún moderador que lo quite. Mi intensión es simplemente comparar los precios de dos tiendas físicas en Sevilla.
Las páginas consultadas han sido:
Dismafoto DISMAFOTO (http://www.dismafoto.es/)
Martin Iglesias: Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc (http://www.martin-iglesias.com)
Ya me contarán que piensan, yo lo tengo claro desde luego.
DISMAFOTO
CANON CAM. D. EOS 5D MARK II (CUERPO) + CF 8GB
1.690,00 € + IVA
MARTIN IGLESIAS
EOS 5D MARK II + CHALECO FOTOGRAFICO
1.750,00 € + IVA
DISMAFOTO
CANON CAM. D. EOS 7D (CUERPO)
1.210,00 € + IVA
MARTIN IGLESIAS
CANON EOS 7D CUERPO
1.267,00 + IVA
DISMAFOTO
CANON FLASH 580 EX II
354,00 € + IVA
MARTIN IGLESIAS
FLASH CANON 580 EX II
375,00€ + IVA
DISMAFOTO
CANON OBJETIVO EF 16-35 F/2.8L II USM
1.094,00 € + IVA
MARTIN IGLESIAS
OBJETIVO CANON EF 16-35mm F2.8 L USM II
1.149,00 € + IVA
DISMAFOTO
CANON OBJETIVO EF 50 MM F-1.4 USM
293,00 € + IVA
MARTIN IGLESIAS
CANON EF 50mm F1.4 USM
311,00 € + IVA
PD1: Para poder acceder a los precios de Dismafoto hay que darse de alta en su web (no hace falta ser profesional…)
PD2: Hoy es 03 de junio de 2010.
PD3: He respetado los textos de los productos tal como están en las páginas web para que no haya dudas sobre el mismo.
PD4: Y no, Dismafoto no me paga ninguna comisión...que más quisiera yo...
Jav_gr, si eres suscriptor de Canonistas los precios son casi clavados a los que has puesto de Dismafoto.
Javi_gr, como bien te ha dicho koke, la diferencia siendo socio de canonistas con Martin Iglesias es insignificante.
Viento.
valandil
18/06/10, 15:17:02
ser socio de canonista, que es estar registarado aqui??, soy nuevo info
thanks
LUIS.GO
18/06/10, 16:08:31
Pedido realizado el martes por la tarde y el miercoles por la maññana ya lo tenie en casa...................SIMPLEMENTE UN 10:wink:
noeysoni
21/09/10, 17:53:45
Yo he visitado (físicamente) esta tienda en 5 ó 6 ocasiones, de las cuales he comprado 3:
- Primero compré un grip para mi 4OOD.
- Otro día me llevé un fondo de estudio.
- Y recientemente adquirí mi copito.
La atención recibida ha sido siempre correcta, sin destacar nada ni para bien ni para mal.
En cuanto a precios hay de todo. En general, tienen un precio medio-alto, comparado con tiendas online. Sin embargo, lo que yo compré se sitúa en la media. Por otro lado, los álbumes de estudio, comunión,... son baratos en referencia con cualquier tienda de mi ciudad.
En definitiva, voto por precios medios.
mastor25
21/09/10, 19:51:53
Siempre he comprado allí. Me parace que es el mejor sitio de Sevilla
Pegaso Sevilla
09/11/10, 10:25:23
Bueno voy a dar mi opinión de esta tienda...hace ya tiempo que intercambio opiniones con amigos y compañeros de fotos y muchosd coincidimos en lo mismo...
En material la verdad que la tienda está muy bien, muchos articulos y fisicios no por catalogos, echo un buen rato cada vez que entro en ella..se me cae la baba.
La cosa cambia mucho a la hora de la compra, dificil que alguien se acerque a ti...y te pregunte un "¿necesita ayuda?" "¿puedo atendere en algo?", joper...que dificil...te pasan a la pirula evitandote en todo momento. Y no digo nada si encima no eres un profesional de los que ellos conocen o un amigo suyo, si notas un trato muy diferente a sus conocidos. Yo que soy un aficionado con intenciones de crecer...y con intenciones de ser profesional algun dia...la verdad que nada de nada. 0 Atención.
Recuerdo una vez que me atendio un chico que ronda los 40 años...le pedí información de un objetivo y la unica atención era sacarlos de las cajas porque se lo pedia...no paraba de mirar el reloj delante mia..(y aún quedaba mas de una hora para el cierre), increible.
Y eso que de vez en cuando compro y gasto dinero, no es que solo pregunte.
No se como una tienda con tanta fama, no mejora la ATENCIÓN al cliente y en especial y he comprobado , a los no conocidos o principiantes.
*Pongo como anecdota; la unica y muy buena atención que he recibido del señor con bigote, que parece ser uno de los dueños. Ese señor si atiende bien ojalá fueran todos como el.
CarlosST
09/11/10, 18:13:39
Hola !!, podrías decirme que descuento hacen por ser canonista ??, he leido que en torno a un 5 %.....yo lo he intentado buscar en su web pero no lo he visto....... como estoy pensando en comprarme un objetivo.... a ver si me ahorro unos €urillos............
Lo de ser suscriptor de Canonistas es estar registrado ??......si pudierais explicármelo por fasvor......
Muchas gracias !!!
chapi07
28/11/10, 21:24:36
Mi experiencia se reduce al fotoventas 2010, donde ademas de un curso de reportaje social ( fantastico FRAN GUERRERO. .. no dejo de rajar en 5 horas , sin beber agua ni na, y el curso era de 4 horas ), compre algo de material .
Eso si la 5D MII , ni de coña ....
peñaromero
28/11/10, 21:34:27
[QUOTE=CarlosST;2518295]Hola !!, podrías decirme que descuento hacen por ser canonista ??, he leido que en torno a un 5 %.....yo lo he intentado buscar en su web pero no lo he visto....... como estoy pensando en comprarme un objetivo.... a ver si me ahorro unos
[quote=CarlosST;2518295]Hola !!, podrías decirme que descuento hacen por ser canonista ??, he leido que en torno a un 5 %.....yo lo he intentado buscar en su web pero no lo he visto....... como estoy pensando en comprarme un objetivo.... a ver si me ahorro unos
El descuento por ser suscriptor (http://www.canonistas.com/suscripcion) no es fijo, depende del producto. Martin Iglesias trabaja con dos precios el de venta al público y el de profesional, nuestros suscriptores disfrutan del precio profesional en sus compras. :OK
juanfra.alvarez87
04/12/10, 02:52:50
He comprado una mochila online y no puedo decir el trato que tal porque no a existido, hice el pedido por la noche, al dia siguiente tenia un email que decia que me llegaria al dia siguiente (cosa que no me creí), al dia siguiente a las 9:30 tenia la mochila en mi casa. (zas en toda la boca)
Nunca habia quedado tan satisfecho en una compra online. Los precios... normales. Podrian poner el iva incluido en la pagina web, que es un poco coñaso ir calculando...
yo e comprado mucho alli, y es todo por el gran trato que dan.
babulya
17/01/11, 14:46:19
He comprado por internet, vamos al final por telefono( no acceptaba el pago), dentro de 2 dias recibi el objetivo, tenia una raya, tenia que cambiarlo.
No tenia problema de cambio, pero se muy agradable.
Qtxikia
25/01/11, 23:16:25
Juer, pues mi esperencia en la tienda ha sido malisima.
Primero me han intentado colar un cable para el flash de marca desconocida, cuando yo le pedia un canon :evil:
Luego me han intentado colar un filtro Hoya ND8 por un ND400, q es el q yo pedia :evil::evil:
Y finalmente, cuando despues de pagar me he dado cuenta de q el filtro q me llevaba no era el q yo queria y vuelto para cambiarlo, me han intentado devolver la diferencia (10€) en un vale y no en dinero :enendido
Al final me he llevado el cable q queria, el filtro q queria y me han devuelto la pasta pero he tenido q insistir en cada una de estas tres cosas.
Resumiendo....que mas q en una tienda especializada parecia q estaba en un mercadillo cutre.
Salud.
http://www.ismaelquintana.com (http://www.ismaelquintana.com/)
Yo estoy muy satisfecho con la tienda. Yo compre un accesorio para mi copISto desde internet, desde su pagina web. En la misma tarde me llamaron preguntandome que como no lo tenian del color que yo queria que tenian otro. Les dije que si. Hice la transferencia y al dia siguiente estaba en mis manos.
Es muy comodo. Pides a traves de la web y si quieres lo puedes pagar como quieras: transferencia, paypal o tarjeta de credito o incluso a contrareembolso, que ninguna tienda lo hace.
¿Los precios? sinceramente estan dentro de la media, pero no son nada caros o muy caros con respecto a otras tiendas.
Yo los empece a ver en IFEMA este año, y me gusto el trato y ademas tienen muchas ofertas en todo.
Yo recomiendo la tienda a quienes quieren calidad/trato/precio.
Espero que os haya servido chavales!!
Un saludo
Se me olvidaba, el unico contra: calcular el IVA, confirmando el comentario de nuestro compañero juanfra
He comprado una mochila online y no puedo decir el trato que tal porque no a existido, hice el pedido por la noche, al dia siguiente tenia un email que decia que me llegaria al dia siguiente (cosa que no me creí), al dia siguiente a las 9:30 tenia la mochila en mi casa. (zas en toda la boca)
Nunca habia quedado tan satisfecho en una compra online. Los precios... normales. Podrian poner el iva incluido en la pagina web, que es un poco coñaso ir calculando...
alvarocanarias
23/03/11, 00:29:59
a mi juicio ni son los precios mas bajos ni mucho menos pero tampoco son los más altos y tienen ofertas buenas de vez en cuando, no obstante tienen un buen servicio personalizado, los comerciales son muy atentos y tienen servicios como el de financiación bastante efectivos y rápidos. yo sali contento de mi compra del 17-40
Anmonrro
23/03/11, 00:57:41
He comprado varios Acesorios com Filtro, Adactadores, Bateria y no me acuerdo. Y servicio bien precios medios pero rapido.
anaquilla
23/03/11, 12:07:53
a mi juicio ni son los precios mas bajos ni mucho menos pero tampoco son los más altos y tienen ofertas buenas de vez en cuando, no obstante tienen un buen servicio personalizado, los comerciales son muy atentos y tienen servicios como el de financiación bastante efectivos y rápidos. yo sali contento de mi compra del 17-40
¿Sabes cómo funciona el servicio de financiación? ¿El trámite se realiza en el momento? Lo pregunto porque tengo pensamiento de comprar mi nueva canon allí y voy de fuera de Sevilla, para no tener que ir dos veces.
Gracias.
Bueno, les he pedido presupuesto de dos objetivos y me han dado muy buena impresión, no sé si al final se los compraré a ellos, pero me han contestado super rápidos y me hacen un 5% de descuento y sin gastos de envío, muy bien.
lbarber7
15/04/11, 10:46:54
En mi opinión dan unos precios "medios", pero un trato magnifico.
Yo les he comprado todo a ellos, de momento, y vivo a muchos Km. Es más, compré un Tamron 18-270 y cuando lo tuve en mis manos, me di cuenta que no era lo que necesitaba (o quería), me puse en contacto con ellos, lo mande devuelta y a los pocos días recibí el objetivo de mis sueños en casa.
Todo facilidades y amabilidad. Gran tienda.
Yo acabo de comprar el tamron 70-300 vc usd y todo perfecto no era el sitio mas barato y era la primera vez asi que precios medios al menos en este objetivo.
carluso
01/10/11, 16:44:50
yo he comprado en martin iglesias tanto fisicamente en la tienda, como a traves de la web y su consiguiente transacion electronica, y todo magnifico con ellos.
:aplausos En la web de la tienda Martin-Iglesias el Tamron 70-300 vc está 299€ +IVA ,Pido por email el precio total con envío y me dicen 470,82 €. Lo pediré en otra tienda,creo que puedo encontrarlo mucho mas barato.
¿El IVA de un objetivo es el 18%? si es así el envío es una pasada!
¿alguien les ha comprado este objetivo y precio?
:aplausos En la web de la tienda Martin-Iglesias el Tamron 70-300 vc está 299€ +IVA ,Pido por email el precio total con envío y me dicen 470,82 €. Lo pediré en otra tienda,creo que puedo encontrarlo mucho mas barato.
¿El IVA de un objetivo es el 18%? si es así el envío es una pasada!
¿alguien les ha comprado este objetivo y precio?
Deben de haber cometido un error, yo compre ese mismo objetivo el pasado día 11 por 352, 82 + 21,38 de un filtro los portes 0 total 374.2 €
precios medios, pero muy serios y buen trato.
[B][E][A]
05/12/11, 15:25:28
Pues por mí, a partir de hoy, los de Martín Iglesias ya se pueden ir a tomar viento... así de claro.
Estuve mandándoles unos mails, desde anteayer, para preguntarles por los objetivos Lensbaby.
Bien, pues una de esas preguntas era por el precio, que en el catálogo que me llegó a casa eran unos, y en web otros.
Bien, tengo que decir que en cuanto a rapidez en la respuesta no los gana nadie. Ultra-rápidos, me respondían en apenas unas horas. Al César lo que es del César.
Pero parece ser que a estos señores sólo les interesaba mi pregunta sobre el precio de catálogo. Después de decirme que esos eran precios profesionales y que debía registrarme para que ellos posteriormente me introdujeran un código y así ser Pro... procedí a hacerlo. Y cuando ya estaba hecho, seguí preguntándoles dudas (aún no me habían respondido a nada).
Total, que esta mañana me veo con un correo que me dice que necesitan el Alta Fiscal, conforme soy profesional, cuando en ningún momento lo mencionaron siquiera.
No critico que me pidan eso. Si no puedo acceder a precios Pro, vale, lo entiendo. Pero es que después de todo el rollo estos señores no me han aclarado NINGUNA de mis dudas. Vamos, todas las preguntas que les hice se fueron por el retrete. Estaban única y exclusivamente interesados en el asunto de hacerme usuario Pro o no.
No es la primera vez que me pasa con esta gente, ya hace un año y pico pregunté no sé qué y me respondieron apenas a una de las preguntas.
Qué mal trato con el público.
Puedo entender que estén ocupados, o lo que sea, pero ya que te pones a contestar, ¡responde a lo que te están preguntando, leñe!
Pues nada, ahora tengo una cuenta con ellos que no pienso ni usar (ya sea Pro o no, me la pica)..... porque ni se pueden cancelar.
Decirles a estos señores, si nos leen, que no pienso comprarles nunca nada, y que a ver si mejoran el trato al público.
Que he estado muchos años atendiendo, y sé de lo que hablo.
Y encima, son unos careros. :p
Ea, todo dicho. :p
Saludos.
.
.
.
AÑADIDO LUEGO:
Ah, que gracioso. Ahora me dicen que sí que puedo acceder a precios Pro, que es un error del compañero que desconoce los acuerdos con foros y clientes que ya han comprado.
Pues yo, de todos modos, no soy Pro, y ya he comprado en otro sitio.
Así que lo siento mucho por ellos, peeeeeero......
(De las preguntas que hice por supuesto que no hay respuesta.)
elbicholoco
05/12/11, 21:32:41
Yo compre un hide y ningun problema,via internet.
figaro2000
06/12/11, 01:19:32
Hoy he comprado el Tamron 70-300 VCD(por cierto a 299+IVA=352.82) y haciendo caso a este hilo me fui directo al "bigotes", es imposible no identificarlo: un trato exquisito, como se nota que a este tio le gusta su trabajo. Estaba atendiendo a un profesional hablando sobre una postproduccion y viendome alli, me pregunto y atendio, me hizo comentarios y respuestas muy oportunas y mientras tecleaba en el ordenador le resolvio (y ojo sin venderles nada) un par de problemas a dos que pasaron por alli con unas cuestiones. Muy buen trato.
Luego me acompaño a la caja con el objetivo y se despidio de mi y me señalo que una chica me lo cobraria...aqui acabo la historia, llego la chica o una paciente de hemoroides ulceradas y como si le estuviese despojando de su regalo de reyes se tratara me hizo la factura a regañadientes y me cobro.
Sabe este amable señor que tiene un personal tan arisco? debe ser la tipica sobrina a la que no te queda mas remedio que contratar.
Que vamos a hacerle, de todos modos uno va alli a comprar algo no ha hacerse amigos para toda la vida.
Saludos.
(por cierto vaya pepino que me he traido)
Sólo hace falta ver o mirar las opciones de compra on-line para darse cuenta de que sus precios están bastante bien, no son los más bajos, pero tampoco los que se disparan. En algunos artículos de oferta están muy bien.
Saludos
Estas semanas atrás he estado mirando a ver que flash comprar. Después de buscar por el foro y leer y leer opiniones me he decantado por el 430ex II como apuesta segura.
Ahora viene mi experiencia:
Resulta que buscando por el foro elegí Martín Iglesias por aquello de tienda física y allá que fui como opción.
He decir que cierta ocasión adquirí unos filtros Cokin infrarrojos y me hicieron descuento (estaría de buen humor el buen hombre).
Pues entro en la tienda. Llego hasta el fondo donde hay un señor que ni me echa cuenta, y con cara de no me preguntes nada, porque cada vez que lo mirama se ponía a teclear en el ordenador... pasa una chica como unas tres veces por al lado mía y nada, me preocupo, soy un fantasma, ¿voy con traje y corbata la próxima vez y afeitado?. Me acerco a ella que al final se quedó al fondo detrás de un mostrador y le pregunto: ¿tenéis el 430ex? Ella dice sí. ¿Por cuánto sale? coge la calculadora y mostrándomela me dice 252 euros (252,52). Le digo que si no se podía ajustar un poco el precio otras veces me habían hecho descuento. Me pregunta si soy autónomo o profesional que pueda demostrarlo. Le contesto que otra vez me hicieron descuento y no me dedico a ello pagando un autónomo. Me responde que si no soy profesional ese es el precio. Le vuelvo a preguntar diciendole que lo había visto en un anuncio publicitario de MartínIglesias en la web de segundamano, pero que no era de segundamano, por 235 euros. Me deja esperando y se va a hablar con el jefe (ese hombre tecleador). Vuelve y me dice que le ha dicho su jefe que ese precio no está actualizado. ¿Actualizado? Sí actualizado, que le escriba a segundamano.es pidiendo información.
¿Pero cómo voy a pedir información a esta página si sois vosotros los que lo anunciais? --- Me parecía ya la conversación tan absurda que le digo: bueno bueno ¿no me vas a hacer un descuentillo?, de 235 a 252 no hay mucho! A verrrr -coge calculadora, parece que quiere indagar de donde salen los 235- y me dice No, el precio fin está en 252. Se acerca alguien, la llama y me deja allí tirado... (lo que se dice cortar por lo sano) ¿a mí? pues sí a mí... ¡Qué profesional, que ganas de vender...!.
¿Perder una venta cuándo en otra ocasión me hicieron descuento? ¿Que llame yo a segundamano? ¿Dejarme tirado?
Resumiendo: Yo en Martín Iglesias no vuelvo a comprar.
¿Y cual fue la otra tienda en la que te ahorraste un 40%? esa información es interesante :-)
noeysoni
15/04/12, 20:56:29
Hoy he comprado el Tamron 70-300 VCD(por cierto a 299+IVA=352.82) y haciendo caso a este hilo me fui directo al "bigotes", es imposible no identificarlo: un trato exquisito, como se nota que a este tio le gusta su trabajo. Estaba atendiendo a un profesional hablando sobre una postproduccion y viendome alli, me pregunto y atendio, me hizo comentarios y respuestas muy oportunas y mientras tecleaba en el ordenador le resolvio (y ojo sin venderles nada) un par de problemas a dos que pasaron por alli con unas cuestiones. Muy buen trato.
Luego me acompaño a la caja con el objetivo y se despidio de mi y me señalo que una chica me lo cobraria...aqui acabo la historia, llego la chica o una paciente de hemoroides ulceradas y como si le estuviese despojando de su regalo de reyes se tratara me hizo la factura a regañadientes y me cobro.
Sabe este amable señor que tiene un personal tan arisco? debe ser la tipica sobrina a la que no te queda mas remedio que contratar.
Que vamos a hacerle, de todos modos uno va alli a comprar algo no ha hacerse amigos para toda la vida.
Saludos.
(por cierto vaya pepino que me he traido)
Yo he ido varias veces a esta tienda y suscribo la excelente atención de este señor. En otra ocasión me atendió un chico joven que no tenía mucha idea de este mundillo y otra vez una chica que me informó erróneamente.
Sin embargo, el bigotes -no recuerdo cómo se llama- me ha atendido en un par de ocasiones y en ambas "chapeau", o mejor dicho, "CHAPEAU".
Pues como se afeite el "bigotes" la habéis cagao...
Yo no vuelvo allí ni en sueños.
Acabo de recibir el Tamron 70-300 VC de Martin Iglesias y todo genial!! Carlos es un encanto, todo atención y la rapidez y calidad del servicio inmejorables, y si encima añadimos que con el descuento de Canonistas, ellos han sido los más baratos, pues mi nota es un 10!!
el trato al cliente los hace especiales y la verdad que miran mucho por el mas que por el propio beneficio de la tienda. por mi experiencia siempre me he sentido muy satisfecho y no que quieren venderme algo caro sino lo que realmente necesito
beerfoxx
12/12/12, 16:29:28
Yo compré con ellos vía internet el trípode y la rótula y solucionaron muy bien un problema que surgió. Tras hacer el pedido me llamaron por teléfono y me dijeron que el trípode si lo tenían en stock, pero que la rótula que quería sólo tenían una que había estado expuesta en una feria. Me daban 2 opciones esperar a que llegaran nuevas o quedarme con la de la feria que me avisaron vendría sin caja, si me quedaba la de la feria me hacían un 10% de descuento. Como me aseguraron que no habría problema me quedé con la de la feria. Cuando llegó a casa el equipo lo revisé y comprobé que una de las manecillas de la fijación de la rótula estaba rota. Les comuniqué el problema y tras una plazo de esper mientras recibian el stock de rótulas me mandaron a casa la nueva y se llevaron la rota. El único inconveniente fué esperar por la nueva, pero por lo demás atención y trato muy correctos y sobre todo solucionaron el problema.
sputnik*
28/12/12, 23:06:59
He comprado varias cosas en tienda. Precios medios, pero creo que el servicio es mejorable, siempre van con prisas y te atienden a la carrera, desde luego si no tienes muy claro lo que quieres no se paran contigo para explicarte bien el producto y terminar de convencerte y cerrar la compra...a no ser que hables con Fco. Guerrero que es un encanto y te ayuda en lo que necesites.
Totalmente de acuerd con lo dicho respecto al servicio, es lo peor de la tienda.
Saludos
Juanmito0o
05/05/13, 01:40:31
Hoy he recibido mi nuevo bebé 5dmkII y he de decir que el trato ha sido inmejorable, me han aguantado lo inaguantable, y toda la venta ha sido por teléfono. Seguramente repita y de una confianza máxima. En cuanto a los precios, me parecen de nivel medio, pero vamos si hablamos de una tienda física supongo que son normales.
Totalmente de acuerdo.
fjtarno
11/07/13, 14:21:21
Acabo de comprar alli mi Tamron 70-300 Di VC USD y como siempre, me han atendido perfectament. Respecto al precio, era de lo mejor que he podido encontrar en tienda física
Acabo de comprar alli mi Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 70-300 Di VC USD y como siempre, me han atendido perfectament. Respecto al precio, era de lo mejor que he podido encontrar en tienda física
Con MI siempre da gusto, y recuerda que si te haces suscriptor de canonista tienes descuento allí: Suscripción a Canonistas.com (http://www.canonistas.com/suscripcion)
araulorn
09/10/14, 16:49:26
En vistas de comprar mi 6D estoy estudiando tiendas y precios.
En principio habia apostado por Purnima que era la que tiene el precio más bajo. Pero con una cámara de más de mil € la verdad es que me da respeto el tema de la garantía, así que he estado mirando tiendas nacionales.
ECI y MMarkt tienen el mismo precio para el cuerpo, 1499€. En Fotoboom la he encontrado por algo más, 1505€ pero con una serie de extras que no me interesan nada (tableta wacom, suscripción photshop CC...) y luego en Martín Iglesias la tienen por 1220€, precio incluso inferior a Purnima, lo que me ha sorprendido, la verdad. Supongo que la cámara tendrá garantía española de dos años, no? Alguien que haya tenido esta duda con la tienda y se la hayan resuelto? Me he ido leyendo el post y no he econtrado nada al respecto.
Y ya, una duda más, aunque no es exclusiva respecto a MI. Vale la pena el servicio VIP Serplus que incluyen? Alguien lo tiene y lo ha usado?
topogear
09/10/14, 22:40:28
Creo que no lo has mirado bien, son 1220 + IVA
araulorn
10/10/14, 00:22:07
Creo que no lo has mirado bien, son 1220 + IVA
Ya me extrañaba a mí tanta diferencia... qué rabia me da que pongan los precios sin iva... :evil:
Hola,atencion al publico via pagina web,nefasta,aun llevo esperando me contesten una semana,de otros temas no lo se
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com