Ver la Versión Completa : Victoria - Pruebas de cámara (3ª)
Pere Larrègula
05/07/09, 16:54:16
El otro día hice unas fotos de prueba con una modelo, para ir viendo cómo trabaja y sin pensarlo demasiado… solo tenía maquillaje en los ojos y labios… se había dejado la base y los brillos eran salvajes… así que he tenido que retocar más de lo debido...
Como Victoria es fantástica, haremos una sesión en serio en breve.
http://farm3.static.flickr.com/2495/3689717757_ec45328219_o.jpg
Saludos
franciscorr
05/07/09, 21:31:31
Fantastica. Me impresiona
Pere Larrègula
05/07/09, 22:42:47
Muchas gracias por el comentario franciscorr
Saludos
Vanhelsing
06/07/09, 00:07:42
como diria mi sobrino "flipante" es preciosa y me encantan esta tomas con esa "cantidad" de luz, veras cuando se la enseñe mañana a mi mujer....o mejor no, o se dara cuenta de que no tengo ni idea de afotar :p:p:p..seguro que me dice que para cuando una de ella asi :(:(....¿como la has iluminado?.....garcias por compartir Pere
Un saludo
Pere Larrègula
06/07/09, 00:30:39
Vanhelsing, la iluminación es la misma que la primera de la serie, la que te comente... como son pruebas de cámara no suelo tocar la luz para dejar a la modelo moverse libremente.
Saludos
panyeret
06/07/09, 09:18:44
tu los as dixo Pere es FANTASTICA !!!! esperamos fotos de esa sesion como agua de mayo ....
Pere Larrègula
06/07/09, 11:30:28
Gracias por el comentario panyaret
Saludos
JOSE NINO
08/07/09, 07:55:21
Hola nuevamente Pere; no cabe duda de que estas en otro nivel. La foto sin peros, simplemente fantástica. Retomando comentarios que te han hecho en tus post, no podrías hacer un mini taller virtual, habemos muchos que no somos de españa y no podemos asistir a tus talleres
Saludos
Esta aún me gusta más que la otra, ¿será la falta de ropa? xD
saludos
Pere Larrègula
08/07/09, 15:07:53
Hola nuevamente Pere; no cabe duda de que estas en otro nivel. La foto sin peros, simplemente fantástica. Retomando comentarios que te han hecho en tus post, no podrías hacer un mini taller virtual, habemos muchos que no somos de españa y no podemos asistir a tus talleres
Saludos
No es mala idea,... aunque la mejor es pasarme por México, que tengo grandes amigos allí… estuve viviendo 6 meses en DF y la verdad es que me encantaría volver unos días…
Saludos
Pere Larrègula
08/07/09, 15:09:13
Esta aún me gusta más que la otra, ¿será la falta de ropa? xD
saludos
Jejejejeje... es posible, eso lo sabras tú, jejejeje... ya te buscare otra con menos ropa :p
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com