PDA

Ver la Versión Completa : montaje del grip

El Richal
07/11/06, 18:51:09
Resulta que Papá Noel me va a traer el grip, y de pronto me he asustao (por no poner palabra mal sonante). Y ahí van mis dudas:

¿Cómo se monta?, ¿hay que desmontar la cámara o es simple como en las antiguas analógicas?, ¿alguien podría explicarme cómo se monta? :? :cry:

(esto de adelantar acontecimientos siempre me trajo por la calle de la amargura) :P

esteotro
07/11/06, 19:04:14
Richal, cuando lo tengas en tus manos y lo veas, te darás cuenta de lo fácil que es su montaje.
Lo único que recalcar es que la tapita de la batería de la cámara tienes que alojarla en una ranura específica del grip, de hecho viene un dibujo.Verás que fácil.

Un saludo

El Richal
07/11/06, 19:08:47
Pues muchas gracias, la verdad es que me tranquiliza (y es que así no puedo vivir) :lol:

U-Alex
07/11/06, 19:09:29
Es algo así:
- quitas la tapa del compartimento de la batería de la cámara, y la guardas en una ranura que tiene el grip
- quitas la batería de la cámara
- insertas el pirulo del grip en el hueco de la batería de la cámara
- giras la rueda para apretar el tornillo del grip en la rosca donde iría el trípode
- meterle baterías o pilas al grip
- afotar

El Richal
07/11/06, 19:11:19
Muchísimas gracias, cada vez más tranquilo :D

U-Alex
07/11/06, 19:14:37
Si te vienes a la quedada podrás verlo y palparlo.
Te lo dejo, para que veas la diferencia sin/con.

El Richal
07/11/06, 19:17:05
Me encantaría ir, pero los sábados trabajo :x :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Aunque espero poder organizarme e ir a alguna otra (que seguro que habrá más)

dxdario
07/11/06, 19:43:33
Tengo una duda sobre el grip, trae baterias o no?
Pq si no las trae sale más caro eso que ir con 3 baterias en la bolsa.
Otra, las baterias en el grip se descargane a la vez o una antes que la otra, pq sino en el momento de cargarlas hasta que terminas con las 2 no puedes hacer fotos.
Saludos y gracias por si me aclarais las dudas

JCARLOS
07/11/06, 19:51:29
No trae baterias, creo que se descargan las dos a la vez, yo no las dejo descargar del todo y otra cosa al Grip le puedes meter seis pilas alcalinas y la autonomia es aproximadamente de 250 disparos.
Yo uso el Grip por tener mejor agarre ya que tengo las manos grandes y el dedo menique se quedaba colgando.
Saludos

U-Alex
08/11/06, 00:31:29
pq sino en el momento de cargarlas hasta que terminas con las 2 no puedes hacer fotos.

Pues pasa lo mismo si no tienes grip. Si se te agota la batería y no tienes otra te quedas sin hacer fotos hasta volver a cargarla. Por eso lo normal (y recomendable, diría) es tener al menos una batería de repuesto si no usas grip, y dos si sí lo usas. Y por el precio que tienen las clónicas no hay escusa para no tenerlas (a menos que seas Holoturia y estés juntando para un copito :wink: )

ivanrookie
08/11/06, 00:47:37
No te preocupes, el grip sigue funcionando con una sola bateria, yo tenia todas vuestras dudas y acabo de comprarlo y no veas que diferencia ademas, como ya os han comentado, las baterias clonicas estan tiradas y por ese precio te puedes permitir el tener 5 o 6 baterias.

Un saludo.

dxdario
13/11/06, 11:03:47
pq sino en el momento de cargarlas hasta que terminas con las 2 no puedes hacer fotos.

Pues pasa lo mismo si no tienes grip. Si se te agota la batería y no tienes otra te quedas sin hacer fotos hasta volver a cargarla. Por eso lo normal (y recomendable, diría) es tener al menos una batería de repuesto si no usas grip, y dos si sí lo usas. Y por el precio que tienen las clónicas no hay escusa para no tenerlas (a menos que seas Holoturia y estés juntando para un copito :wink: )

Batería extra tengo, pero si le monto el grip, me veo obligado a comprar una o dos más, por eso que sin grip con 2 baterías voy bien.
Lo mio era la duda de que si traia baterias, por el precio que tiene esto.
Saludos

zealot
13/11/06, 17:44:07
No te preocupes, el grip sigue funcionando con una sola bateria, yo tenia todas vuestras dudas y acabo de comprarlo y no veas que diferencia ademas, como ya os han comentado, las baterias clonicas estan tiradas y por ese precio te puedes permitir el tener 5 o 6 baterias.

Un saludo.

¿Donde comprais las baterias tan baratas?

Astic
14/11/06, 19:38:51
aki te salen 2 baterias a 18 euros mas o menos

http://search.stores.ebay.com/Battery-Merchants_nb2lh_W0QQfciZ15QQfclZ3QQfsnZBatteryQ20M erchantsQQftsZ2QQsaselZ10962534QQsofpZ0

y son de 1000 o 1100 te puede llegar a casa con sorpresa

http://cgi.ebay.com/NB-2LH-NB2LH-NB-2L-1500mAh-Battery-for-Canon-S45-S70_W0QQitemZ180039843484QQihZ008QQcategoryZ48516Q QcmdZViewItem

y en este 14 euros 2 baterias puestas en casa de 1500 .

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=19053

saludos :)