PDA

Ver la Versión Completa : equipo fotograficos malos(que no son buenos)



Owen acevedo
06/07/09, 00:25:32
Saludos.

asi no encontre mucho por el foro, pero me refiero a estos equipos fotograficos que son una mierda, (porquerias, malos, defectuosos, poca calidad,) como sea que les llames jeje. eso si, que afecten a nosotros usuarios de camaras canon, algun lente, flash, filtro o accesorio que No recomiendas.

Owen acevedo
06/07/09, 00:29:16
Yo por mi parte, no creo, me aseguro que ninguna camara slr digital de canon en mala. Claaaarooo no me compares la 350d 'xt' con la 1d, ni otra FF jjaajaj, pero la 350d es buenisisima, y las otras son la ostia ajaj!

tambien mi primer lente que tuve, que aun lo tengo, un sigma 24-60mm f2.8. a principio como que no encajaba con el. Y es que en exterior utilizaba el f3.5/f4 y como que no.:S:S solo f5.6 en adelante, teniendo en f8 aberraciones cromaticas. Pero vamos lo sigo usando. {tengo el 50mm y es otra cosa!!!:D)

clarinetebajo
12/07/09, 23:15:26
hola de equipos que no son buenos no tengo mucha idea,ahora de fotografos malos con equipos buenos,conozco alguno,yo no te aconsejo que te compres nunca una fuji,no he visto camara mas mala en ruido que la fujifilm s5800,y mira que con buenas condiciones de luz esta muy bien en colores,y todo eso,pues en el momento que te quedas con poca luz,el ruido se come la foto

jabrajam
12/07/09, 23:22:03
yo tuve una kiocera que no tenia ruido... ella en si misma era ruido!!
sobre equipos... tuve un 70-300mm de tamron que no me salio ni muy caro ni muy bueno tampoco. por lo que recomiendo siempre evitarlo a la hora de comprar un tele.

clarinetebajo
13/07/09, 12:05:35
yo tuve una kiocera que no tenia ruido... ella en si misma era ruido!!
sobre equipos... tuve un 70-300mm de tamron que no me salio ni muy caro ni muy bueno tampoco. por lo que recomiendo siempre evitarlo a la hora de comprar un tele.
muchas gracias por el comentario de el 70-300 tanron,pues estaoy en duda entre ese y el 70-200 f4 is que me viene a costar casi lo mismo de segunda mano

Zalosev
13/07/09, 13:50:44
muchas gracias por el comentario de el 70-300 tanron,pues estaoy en duda entre ese y el 70-200 f4 is que me viene a costar casi lo mismo de segunda mano

Espero que hayas conectado el modo ironia a tope, y que yo esté, hoy lunes, muy espeso neuronalmente hablando.

En caso contrario, por favor comprame un canon 70-200 f4 L IS por el precio de tamron. :):):):):) te estaré eternamente agradecido.

En cuanto al hilo puede ser muy interesante una recopilación de esos números de serie de objetivos que salieron "menos buenos", para no tener que andar googleando cada vez que te interesa alguno en el mercadillo.

Un cordial saludo.

jabrajam
13/07/09, 16:21:24
muchas gracias por el comentario de el 70-300 tanron,pues estaoy en duda entre ese y el 70-200 f4 is que me viene a costar casi lo mismo de segunda mano

creo que te has confundido con algún otro, pues el 70-300mm de tamron ronda los 230€ y el 70-200mm f 4 de canon ronda de segunda mano los 400€ si no más.
un saludo.

Gianni
14/07/09, 03:41:58
hola de equipos que no son buenos no tengo mucha idea,ahora de fotografos malos con equipos buenos,conozco alguno


jajajaja, yo soy uno de esos fotografos malos con buen equipo!!!!!!!!!!!!!:p:p