Ver la Versión Completa : Truyol Impresion Online , lo conoceis?????
http://truyol.usatusfotos.com/web/
Los precios se me hacen escandalosos , por lo menos de las copias de 30x40.
Tengo un amigo qua ha impreso desde hace 20 años con ellos y sigue haciendolo , hace incluso exposiciones con las impresiones de truyol .
Por lo menos tiene muy buena pinta....mas que nada pro el precio.
Saludos.
Es la empresa de MyPhotoFun. Las fotos no las conozco, yo he hecho algunos albumes con ellos y no están mal. La impresion es láser y el acabado bastante aceptable. Quiero decir con esto que no es como las fotos de laboratorio ni mucho menos, pero salen a buen precio para tenerlas en papel. Eso si las plantillas de los albumes eran un poco limitadas, no se si lo habran mejorado porque ya hace algun tiempo. En cuanto al servicio impecable. Rapidisimos, y detallistas. Una de las veces estaban de promocion y me mandaron dos albumes iguales y una camiseta todo por el mismo precio (acabo de ver que vuelven a tener el 2 x 1).
Entiendo que para las fotos no usaran las laser, sino algun minilab que de mas calidad.
EDITO: Viendo la descripción del ECO Revelado, sospecho que si son impresiones laser en papel de alto gramaje. Eso si, laser de muy alta calidad. Creo que usaban sistemas HP Indigo.
MISTER-X
09/11/06, 22:30:18
A mi me ha entrado en una revista un anuncio a modo fotografía de truyol con la oferta , muy barata, pero se suponia que el anuncio era un ejemplo de la calidad de la foto. Las dos fotos del anuncio , con una moto de carreras y un paisaje son lo peor que he visto en mi vida, los negros, inexistentes y el color nefasto, incluso desde el punto de vista de una impresión de imprenta. Una impresión laser de oficina, es mil veces mas fotográfica que eso.
A lo mejor tiene un servicio de mejor calidad.
Hay un stand en el SIMO actualmente, pero ni me molesté en visitarlo.
¿Pero era una foto aparte de la revista, o en las propias páginas de la revista? Porque si era en la misma revista no te puedes fiar nada. Para empezar la impresion es de mucha menos calidad y aparte es muy variable. En un ejemplar puede estar genial y en otro completamente desastrosa.
painter
10/11/06, 08:22:50
Casper, hace unos cuantos meses puse un post (dónde andará?) sobre un artículo que habái leído sobre comparativas de laboratorios online.
Truyol era muy barato, pero porque no estaba entre las mejores opciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com