Ver la Versión Completa : Una duda sobre el sol
Cuando estas tirando una foto y a través del visor el sol aparece, supongo que claramente eso no debe ser muy bueno para el ojo que hay detras dle visor, como hacer pues fotos en las que hay el sol? he acabado tirando la foto sin mirar por el visor y después mirando el resultado por miedo a dañarme el ojo. Muchas gracias por todo!
guille4496
06/07/09, 04:53:32
mm depende, cuando el sol esta cayendo, ya casi de noche, no creo que sea tan peligroso, a mediodia no le encuentro interes a hacerle fotos al sol no se cuentanos cual es tu idea.
saludos
enricvision
06/07/09, 05:32:19
mm depende, cuando el sol esta cayendo, ya casi de noche, no creo que sea tan peligroso, a mediodia no le encuentro interes a hacerle fotos al sol no se cuentanos cual es tu idea.
saludos
No lo habría dicho mejor.
Y no digamos mirar al Sol por un Teleobjetivo a las 12 del mediodía. Ignoro el % de posibilidades de que te dañe la vista, pero mucho ojo con jugar con este tema. Después están los filtros protectores, pero para que complicarse?.
Salu2
Hola moio00,
No es que sea oculista pero el sol nunca es bueno mirarlo directamente y menos cuando esta fuerte .
Saludos
bueno, la idea es que estas haciendo una foto, i coges el sol por un momento en el visor, es peligroso?
ahi esta la cosa, se de lo problemas de mirar el sol directamente, pero pregunto simplemente por el hecho de coger el sol por el visor por un momento, si eso es peligroso..
gracias!!
Yo en mas de una ocasión he metido al sol en el encuadre, para hacer tomas con contraluces y tal, la verdad hoy por hoy no me ha pasado nada....no se si pasará factura dentro de unos años.....ya lo contaré por aquí si llega el caso, jeje.
De todas formas no es muy recomendable, evitalo siempre que puedas....
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com