PDA

Ver la Versión Completa : Madrid, 9/11: QDD en Riofrío para "cazar" ciervos



quique
07/11/06, 20:08:09
Día: Jueves 9 de noviembre
Hora:a las 09.30 en el Puerto de Navacerrada (Venta Arias)
Para la salida desde Madrid, se publicará otro post, o dirigíos a Mario

Riofrío es un palacio y antigua reserva de caza real en la provincia de Segovia, muy cerca de La Granja y Segovia capital.
Es un área muy grande atravesada por la carretera que lleva al palacio, llena de gamos, ciervos y corzos.
Lo ideal es llevar un tele, aunque si hay suerte los animales se dejan fotografiar desde cerca. Un 100-400 sería estupendo (se nota que lo tengo? :wink: ) pero con un 70-300 o incluso 70-200 se puede disfrutar mucho.

La idea es salir de Madrid sobre las 9.00 para llegar allí sobre las 10.15. o 10.30
Itinerario: Madrid-Puerto de Navacerrada-La Granja-Riofrío

Vamos a ir:

Quique
Líster
Karlagorn y Eva
Rayant
Mario
El Siniestro (y sus cacharros?)
Blanc-a
Vlerma


Ánimo!

Carpocrates
07/11/06, 20:31:47
Pues me apuntaba yo con mis 300mm cutre-lux. Lástima que me voy de Madrid. Si se me chafan los planes contad conmigo.

EDITO: Quique, espero verte el domingo. Y abusando de tu confianza, que al fin y al cabo no nos conocemos personalmente, creo que pediré que me dejes probar el bicharraco ese que te has comprado. :wink:

ASTURIES
07/11/06, 20:32:56
pues estare en asturias esos dias :wink: sino seria buena oportunidad de probar el 200 con el extender :cry:

un saludo y q lo paseis muy bien los asistentes

Rayant
07/11/06, 21:46:12
Estoy en la Pda. no tengo internet en casa.

me aapunto si el tiempo lo permite.

quique dame tu movil,

un saludo

desesperado sin internet

Houd
07/11/06, 21:50:11
Otra que me pierdo :evil:
No me vuelvo a ir de puente :wink:

biketrialero
07/11/06, 22:03:32
Quique me encantariam pero imposible, ando muy liado de trabajo!!

Pasarlo bien y traer muy buenas fotos! :P

Mario
08/11/06, 00:12:44
¡¡Que ganas :o!! , si el tiempo, la mujer, los niños y el perro lo permiten, (demasiadas variables ¿no? :cry:) me apunto :) .

A ver mañana que pasa...

Saludos, :wink:

Rayant
08/11/06, 00:23:02
La previsión del tiempo da solo un 15 % de lluvia, para el viernes mejora, ya veremos.

PedroReina
08/11/06, 01:19:18
Bonita quedada, pero ¡yo trabajo! (lo digo por algunos que creen que no trabajo nunca) :lol:

karlagorn
08/11/06, 01:19:35
Bueno, pues mi chica (que ya es canonista, pero aún no se ha registrado) nos apuntamos si el tiempo acompaña. Si hay gente que sale de madrid que avise (¿¿de donde sales, Quique?? ) :wink:

Angel, si si no tienes coche podemos quedar para ir, que yo igual puedo llevar el escarabajo.

Saludosssss

quique
08/11/06, 02:33:50
Angel no puede venir, Carlos....
Yo, si finalmente salgo de Madrid, te llamo, pero creo que saldré desde la sierra.

Es una pena que Pedro no se apunte. El "duelo al sol" entre el 70-200L IS, el 100-400 L IS y el 300 L IS tendrá que esperar.......

hammond
08/11/06, 09:27:07
Pues estoy sin tele, porque vendí el 75-300 que tenía y estoy esperando al 70-300 is. Otra que me pierdo. :(

karlagorn
08/11/06, 09:28:07
Pedro, como que trabajas!!!! Si es fiesta en todo madrí!!!! Ya lo siento...

Saludosssss

El Siniestro
08/11/06, 10:04:39
A ver mamonasos, que me quereis dejar en tierra !!! :lol:

Ande quedais ??

Nos vemos en lo alto del puerto de Navacerrada ??

A qué hora allí ??

Yo hago como en la quedada del maraton, me levanto y si veo buen color voy, ya os aviso, por que en medio del monte y lloviendo no se, de todas formas me llevo el bikini pa la K II. :)

Menos mal que el tío peter no viene, que sino me quema la metralleta jijijiji :lol: :lol: :lol:

Por cierto, como quedo lo de tu obturador pedro ??

Venga ya direis algo.

Saludos

Mario
08/11/06, 10:54:22
Tengo permiso de mi mujer y de los niños :) , el perro todavía no se ha manifestado :( , así que si no surge nada de última hora, iré.

Salgo de Madrid, zona Chamberí-Argüelles pero vuelvo a comer, si alguien se apunta (Carlos) tengo sitio en el coche.

Quique, ¿por qué no me has apuntado?, ¿es que ya no me ajuntas?, que no te voy a pedir el 100-400, tranquilo hombre :lol: :lol: :lol:.

Saludos, :wink:

karlagorn
08/11/06, 11:10:22
Pues igual si que me apunto, ya te voy a deber dos chevechas, jajajaja. Dime a que hora quedamos para hacer cálculos de metro. Mañana hay zona verde??

Off Topic: Quique, por allí hay níscalos?? :P :P :P

Saludos

Mario
08/11/06, 11:42:08
Pues igual si que me apunto, ya te voy a deber dos chevechas, jajajaja. Dime a que hora quedamos para hacer cálculos de metro. Mañana hay zona verde??

Off Topic: Quique, por allí hay níscalos?? :P :P :P

Saludos

Pues podemos quedar a las 8:30, ¿o es muy pronto?. Así podemos parar en Navacerrada a tomar un café y alguna fotillo.

Mañana no hay ORA, es fiesta para todos :) , menos para Pedro :? .

Seguro que alguna seta hay :) .

Saludos,

El Siniestro
08/11/06, 11:48:27
9.30 arriba en Navacerrada ???

quique
08/11/06, 12:17:05
A mí, lo de las 9.30 me viene perfecto, porque estoy al lado.
Queda fijado el punto de encuentro entonces:

A las 9.30 en la VENTA ARIAS, en la cima del puerto de NAVACERRADA

Que Mario fije el punto de salida de Madrid.

Otra cosa: me ha propuesto Rayant que nos quedemos a comer en La Granja. Deberíamos confirmar quién se queda y quién no, para reservar sitio en un sitio que se come que te puedes morir allí mismo.

Yo y Rayant nos quedamos
Mario baja a Madrid a comer, aunque sea tarde

Mario
08/11/06, 12:18:52
9.30 arriba en Navacerrada ???

Esa sería la idea Julián, tomamos un cafelillo y alguna fotillo para ir calentando el cuerpo y los USM y partimos hacia Riofrio, ¿qué os parece?

Saludos, :wink:

quique
08/11/06, 12:21:45
Pues dentro del parque no puedes abandonar el coche demasiado, ni internarte por el bosque, pero en las afueras hay níscalos como panderetas!
He estado pateándome la sierra estas semanas, y era de escándalo! Lo que pasa es que yo no tengo ni idea de setas, y no me atrevo, que si no........

masha
08/11/06, 12:42:59
Que sepais que os odio mucho!!! :evil:
Peazo envidia me estáis dando, tanto que me dan ganas de coger el coche y plantarme mañana en Navacerrada :wink: una pena tener que trabajar.....

Pasadlo bien!!

El Siniestro
08/11/06, 12:45:40
Por mi vale si lo otros aceptan.

Nosotros lo de comer lo vemos allí.

quique
08/11/06, 12:58:24
Masha, anímate, anda..........así compensarás lo de escaparte a Madrid la semana pasada y no dar señales de vida a nadie de aquí! :evil:

karlagorn
08/11/06, 13:15:13
Venga Mario, a las 8:30 en Quevedo?? Si te viene bien pues ya está, si no vamos a Argüelles. Como tu mandes, o señor todopoderoso (la gente no sabe que tienes un coche más listo que yo, jajajaja, aunque eso tampoco es muy difícil...).

Yo lo de pillar níscalos casi seguro, que me encantan, aunque no tengo mucha idea de como reconocerlos... Mario, tu sabes?? 8)

Espero tu respuesta, saludosssss

El Siniestro
08/11/06, 13:25:18
Puuffff !!!, yas veo dos o tres canonistas en el hospital. :o
Saludos

Mario
08/11/06, 13:27:16
Venga Mario, a las 8:30 en Quevedo?? Si te viene bien pues ya está, si no vamos a Argüelles. Como tu mandes, o señor todopoderoso (la gente no sabe que tienes un coche más listo que yo, jajajaja, aunque eso tampoco es muy difícil...).

Yo lo de pillar níscalos casi seguro, que me encantan, aunque no tengo mucha idea de como reconocerlos... Mario, tu sabes?? 8)

Espero tu respuesta, saludosssss

Ok, a las 8:30 en Quevedo, el coche os recoge y luego viene a por mi, así duermo cinco minutitos más juajua :) .

Lo de reconocer los níscalos, si me los pones en un plato al ajillo, pues sí 8) :wink: .

Te paso mi móvil por mp, "by if the flys" :D .

Saludos,

masha
08/11/06, 13:34:08
Masha, anímate, anda..........así compensarás lo de escaparte a Madrid la semana pasada y no dar señales de vida a nadie de aquí! :evil:

Qué más quisiera!! Creo que estoy a punto de ponerme gravemente enferma y no poder venir mañana a la oficina!! :P :P :P :P

Lo de mis señales de vida en Madrid no es exactamente así, eh??? Yo dejé mi teléfono a unos cuantos, Mario me llamó para tomar un café, pero en aquel momento me pillaba un poco lejos... Reconozco que los días eran un poco malos, pero yo lo intenté :(
A ti te quiero ver yo en la próxima quedada, que con tu helicóptero no tienes disculpa para no llegar!!! :lol: :lol: :lol: A ver si nos vemos en Bilbao, hombre!!

Cuidadín con las setas, niños!! A mi me da mucho repelús y ya ha habido algún que otro sustillo por aquí desde que empezó la temporada.... :shock:

Mario
08/11/06, 13:43:21
Masha, anímate, anda..........así compensarás lo de escaparte a Madrid la semana pasada y no dar señales de vida a nadie de aquí! :evil:

Qué más quisiera!! Creo que estoy a punto de ponerme gravemente enferma y no poder venir mañana a la oficina!! :P :P :P :P

Lo de mis señales de vida en Madrid no es exactamente así, eh??? Yo dejé mi teléfono a unos cuantos, Mario me llamó para tomar un café, pero en aquel momento me pillaba un poco lejos... Reconozco que los días eran un poco malos, pero yo lo intenté :(


Doi fe de ello :wink:

Blanc-a
08/11/06, 16:19:01
Quique,

Como previsto, mis hijos me han fallado :) :)
Acabo de mirar el tiempo de mañana y parece que habrá sol... :) :) :)

Asi que, salvo cambio de última hora, me puedes apúntar :wink:

NAVACERRADA
--------------------------------------------------------------------------------
jueves 9 de noviembre | 2006

Temperaturas: Mínima: 6ºC - Máxima: 14ºC

Comentario:
La nubosidad será escasa el jueves por la mañana. A medida que avance el día, buen tiempo. Temperaturas sin cambios.


me ha propuesto Rayant que nos quedemos a comer en La Granja. Deberíamos confirmar quién se queda y quién no, para reservar sitio en un sitio que se come que te puedes morir allí mismo.

Yo y Rayant nos quedamos
Mario baja a Madrid a comer, aunque sea tarde

Yo no recojo setas :shock: pero si que me apúnto para comerlas en este "sitio que se come que te puedes morir allí mismo" :wink:

PS : Por cierto Quique, ya te llegó mi MP?

karlagorn
08/11/06, 16:35:34
Nosotros creo que nos venimos con Mrio, que la economía hay que guardarla un poco (para los próximos objetivos, jejejeje), aunque es tentador....

Saludos a todos, ya somos unos cuantos!!!!

Mario
08/11/06, 17:06:17
Acaba de decir Montesdeoca que va a hacer bueno buenísimo :D , así que si hay luz sacaré de lo más profundo del armario mi Tamron 500mm y lo probaré con el 2x 1000mm "cágate lorito" :lol: :lol: . A ver si soy capáz de sacar algo 8) .

Saludos, que "miaponer" a cargar las pilas de la cámara.

PedroReina
08/11/06, 17:44:45
Pedro, como que trabajas!!!! Si es fiesta en todo madrí!!!!
Sólo en la capital y yo trabajo en un pueblo. Bueno, alguna vez me tenía que tocar a mí.


Por cierto, como quedo lo de tu obturador pedro ??
Sigue chungo. Ayer en el tenis volvíó a fastidiarme. Ya postearé sobre ello en el hilo correspondiente. Gracias por acordarte.

Tu cámara hace ráfagas de 10 por segundo, ¿no?¿Cuándo la vendes? :lol:


para ir calentando el cuerpo y los USM
No calientes el obturador que ya sabes lo que pasa :)

El Siniestro
08/11/06, 17:55:20
Cachis, me parece que canon me va a obligar a venderla en cuanto saque otra de la serie 1 con 12 o 14 MP más barata que la 1Ds.

Pedro, ...solo con oirla "cantar" .............. RATATATATATATA, RATATATATATATA, ............. MESEPONECHUNGOLCUERPO" :lol: :lol:

:lol:

quique
08/11/06, 18:22:51
Blanc-a, recibí tu mensaje.
Llévate el trípode, anda, y así le echo un vistazo........
Pónte de acuerdo con Mario o Carlos, que vienen desde Madrid, yo os espero en el puerto

Esto se anima!

quique
08/11/06, 19:22:47
Me desconecto del foro, y quizás no entre más, así que si hay algo nuevo, llamadme al móvil, creo que lo tenéis todos!

Cargad las pilas para mañana!

biketrialero
08/11/06, 23:25:55
Si no tuviera q currar alli me planta con vosotros, q ademas yo las setas las entiendo bien.

Saludos chicos y buenas fotos..

:wink:

Mario
08/11/06, 23:57:44
Si no tuviera q currar alli me planta con vosotros, q ademas yo las setas las entiendo bien.

Saludos chicos y buenas fotos..

:wink:

Que pena que no puedas venir Rafa :( , ya te dedicaremos alguna foto :wink: .

Acabo de hablar con Lord Vader que también se apunta, uno más.

Así que salimos de Quevedo Karlagorn, Eva, Lord Vader y yo.

Blanca queda un sitio libre, y si hace falta saco los asientos de atrás y entonces quedan tres sitios, te mando un MP con mi movil por si acaso. Lo siento pero no he podido conectarme antes.

Saludos, :wink:

El Siniestro
09/11/06, 07:33:55
Acaba de decir Montesdeoca que va a hacer bueno buenísimo :D , así que si hay luz sacaré de lo más profundo del armario mi Tamron 500mm y lo probaré con el 2x 1000mm "cágate lorito" :lol: :lol: . A ver si soy capáz de sacar algo 8) .

Saludos, que "miaponer" a cargar las pilas de la cámara.


Tu loqueres es un abuson tío, así ya podremos, eh !!! :lol:

Mario
09/11/06, 09:05:26
Vamos "p'allá" :) .

Hasta luego, :wink:

biketrialero
09/11/06, 13:09:39
Traernos buenas fotos!!! :wink: