Ver la Versión Completa : Barrika I - Serpientes de mar
patxito
06/07/09, 09:24:05
Hola,
aquí os dejo la primera de una serie de fotografías que hemos hecho en la conocida playa vizcaina de Barrika.
Espero que os guste,
http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/_MG_9335_web.jpg
ISO 200, 13mm, 123 seg, f16, Filtro degradado
.
Qué wapa compañero!
Me encantan esos tonos, han quedado muy suaves, la foto transmite tranquilidad, y el juego de líneas está de lujo ;)
Saludos!
grillo_888
06/07/09, 19:07:27
Hola patxito, preciosa fotografía!!! Me encanta el juego de luces de la foto, que tratamiento lleva?
Un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
06/07/09, 19:29:48
Buena foto. Me gustan mucho los tonos y la composición. El cielo es lo único que no me convence totalmente. Yo trataría de contrastarlo un poco más, aunque supomgo que no será fácil.
En cualquier caso, pedazo de foto.
un saludo
Me gusta tal como está. Enhorabuena...
patxito
06/07/09, 22:30:20
Qué wapa compañero!
Me encantan esos tonos, han quedado muy suaves, la foto transmite tranquilidad, y el juego de líneas está de lujo ;)
Saludos!
Buena foto. Me gustan mucho los tonos y la composición. El cielo es lo único que no me convence totalmente. Yo trataría de contrastarlo un poco más, aunque supomgo que no será fácil.
En cualquier caso, pedazo de foto.
un saludo
Me gusta tal como está. Enhorabuena...
Hola patxito, preciosa fotografía!!! Me encanta el juego de luces de la foto, que tratamiento lleva?
Un saludo.
gracias a tod@s por pasar de dejar vuestro comentario.
el tratamiento no tiene mucho misterio. Es una exposición larga y utilicé dos filtros degradados para igualar las luces...
Saludos,
franciscorr
06/07/09, 22:31:30
Estupenda. Enhorabuena
Carlitros
06/07/09, 22:35:51
Muy guapa la foto compi, lastima que las nubes llevaran tanta prisa, le dan un toque un poco raro al cielo, pero esas culebras son la leche. Sigue asi y gracias por compartir esos fotones, a ver si se nos pega algo, jeje.
Un saludo.
PD: jue compi, vaya peazo galeria y que fotos mas wapas.
Muy bueno el encuadre, los tonos tan suaves, las líneas que se forman... a mi me gusta el movimiento de las nubes, tengo unas ganas de pillar alguna así!!! Muy buena la toma patxito
patxito
07/07/09, 14:00:58
Estupenda. Enhorabuena
Muy bueno el encuadre, los tonos tan suaves, las líneas que se forman... a mi me gusta el movimiento de las nubes, tengo unas ganas de pillar alguna así!!! Muy buena la toma patxito
Muy guapa la foto compi, lastima que las nubes llevaran tanta prisa, le dan un toque un poco raro al cielo, pero esas culebras son la leche. Sigue asi y gracias por compartir esos fotones, a ver si se nos pega algo, jeje.
Un saludo.
PD: jue compi, vaya peazo galeria y que fotos mas wapas.
gracias compañeros por pasaros y comentar...
Respecto al movimiento de las nubes... al final son 2 minutos de exposición..
Me alegro que te guste nuestra galería...
Saludos,
D. YOAKAM
07/07/09, 14:07:03
da gusto ver una foto tan chula,la verdad es que barrika engancha.
patxito
07/07/09, 23:48:20
da gusto ver una foto tan chula,la verdad es que barrika engancha.
gracias compañero.
La verdad es que Barrika es una playa bastante explotada (fotográficamente hablando, jejeje)
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com