PDA

Ver la Versión Completa : Señalando el camino

xuanin
06/07/09, 13:20:03
No he podido resistirme a mandar otra foto de gredos, lo hago porque a mi me gusta como ha quedado pero me sirve de mucho ver vuestras opiniones, normalmente despues de ellas acabo viendo las fotos de otro modo. Pero para eso ya sabeis, sin piedad.

http://farm4.static.flickr.com/3374/3644214568_651a7c766b_o.jpg

bommattyko
06/07/09, 13:22:11
¿por qué no intentas sacar más detalle al cartel?
Me gusta la composicion

Domonte
06/07/09, 13:23:52
El cartel se queda un poquito apagado creo que es buen consejo el que te da Bommattyko. Yo la hubiera tirado desde un poquito más abajo pero de todos modos me gusta el resultado.

CHETE
06/07/09, 13:26:10
Xuanin, a mi la compo y el encuadre me gustan mucho... que procesado le has dado?? la veo demasiado saturada quizás, pero es cuestión de gustos... y por la perspectiva parece caída a la izquierda, pero el cartel no dice lo mismo...

xuanin
06/07/09, 14:17:27
esta procesada con objetos inteligentes asi que lo que me decis tiene facil solucion lo que tengo que mirar con mas calma es la inclinacion(ahora contesto desde un movil)no lo veo.gracias

xuanin
06/07/09, 15:37:27
Ya veo lo que me dice Chete, con ordenador es otra cosa. La inclinación es del terreno, si te fijas en el charco que hay en el centro de la imagen, está recto y es la referencia que he tomado, un charco torcido sería mas preocupante. En cuanto a la saturación si voy a probar mas cosas ya que me pongo a arreglar el cartel me va a costar poco hacerlo porque yo también vi los colores algo raros pero no habia tocado demasiado en ellos.
Gracias a los tres por las respuestas, no pongo el nombre porque según le leo cuando bajo a poerle ya se me ha olvidado, con lo facil que es llamarse carlos o pepe. :)
Saludos