PDA

Ver la Versión Completa : Desde Asturies



xuanin
06/07/09, 13:22:58
No es mi sección, pero para mejorar hay que recibir palos, así que a la espera estoy.

http://farm3.static.flickr.com/2440/3667485358_6fe13d6aa1_o.jpg

Almeida
06/07/09, 13:30:27
¡Hombre!... ¿Palos?...
Yo en principio lo que primero que
observo es mucho "jaleo" ... no se a donde mirar...

angelbg
06/07/09, 13:32:39
Veo bien la composición con el pegoyo del primer plano y al fondo el otro hórreo con el maíz que da muy bien el contexto. Quizá un poquito cerrada, pero buena composición. Los tonos y la luz, bien conseguidos.

:) Saludos.

CHETE
06/07/09, 13:38:06
Pues opino como angelbg, aunque me tenéis que explicar que es el pegoyo... entiendo lo que debe ser pero ya sabeís que el saber no ocupa lugar... creo que la compo está bien, el encuadre algo cerrado, sobre todo por arriba, y muy bien conseguida la textura y la luz

angelbg
06/07/09, 13:40:31
Pues opino como angelbg, aunque me tenéis que explicar que es el pegoyo... entiendo lo que debe ser pero ya sabeís que el saber no ocupa lugar... creo que la compo está bien, el encuadre algo cerrado, sobre todo por arriba, y muy bien conseguida la textura y la luz

Los pegoyos son las "patas" de los hórreos y las paneras.

:) Saludos, CHETE.

CHETE
06/07/09, 13:49:21
Los pegoyos son las "patas" de los hórreos y las paneras.

:) Saludos, CHETE.

Muchas gracias Angel, en mi próxima visita a vuestra maravillosa tierra haré alarde de mis conocimientos, je, je, je

xuanin
06/07/09, 15:45:11
Pues lo dicho Jose. A. que esta sección no se me da muy bien. Yo habia pensado que con el pegoyo (yo tampoco sabia que se llamaba así) en primer plano y las mazorcas quedaba la cosa mas o menos en regla, a seguir probando.
Angel: Gracias por la opinión y por el palabro, es que por llanes tapoco tenemos mucho horreo pero lo que me voy tirar el moco cuando vuelva a ver uno y esté en compañia.
Y yo que estaba convencido de que Chete era un asturianin, no se por qué lo había pensado. De todas fomas de fotos no te voy a enseñar nada pero si vienes por llanes o picos, paisajes te puedo enseñar unos cuantos si te gusta andar, ya sabes donde ando, dejas mensaje privado y a patear, sin ningún problema que ademas me viene bien ir acompañado al monte, normalmente voy solo y cualquer dia me llevo un susto.
Saludos y a disfrutar del verano.

FABIOS
06/07/09, 22:23:04
Pues ya se que són los pegoyos, para estas vacaciones me pondré una medalla con mi mujer cuando estemos por estas maravillosas tierras.
Por la foto me distrae el maiz, y como dicen los compañeros también habría abierto más el encuadre.
Saludos

franciscorr
06/07/09, 22:36:40
Demasiados elementos en la toma.

xuanin
07/07/09, 17:18:23
pues nada a seguir probando que la mayoria coincidir gracias