PDA

Ver la Versión Completa : Aparcando en la nueva T1 de El Prat (Barcelona)



GoRi
06/07/09, 14:10:33
Buenas compañer@s!!

A ver qué os parece?

Saludos!!

http://farm3.static.flickr.com/2654/3694107866_32b6cbf10c_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/cargipa/3694107866/)

M.G.Agudo
06/07/09, 21:31:19
La idea es buena pero veo demasiado protagonismo a la parte de la tierra.
Las plantas de la derecha desenfocadas distraen.
La veo bien de nitidez aunque algo falta de luminosidad.

Un saludo.

GoRi
06/07/09, 21:47:45
La idea es buena pero veo demasiado protagonismo a la parte de la tierra.
Las plantas de la derecha desenfocadas distraen.
La veo bien de nitidez aunque algo falta de luminosidad.

Un saludo.

Gracias por la pulida!ª

Ahora que lo comentas sí es cierto que necesita un recorte por abajo...le vendrá bien para, como dices, eliminar parte del suelo que no aporta nada y para darle un plano más anorámico a la toma que le vendrá bien ;)

Saludos!!

fesmont
06/07/09, 22:40:29
Hombre, ese primer plano ayuda a la sensación de distancia y lejanía y te da tridimensionalidad. Esto como todo lo que a unos les parece blanco a otros negro. Es lo bueno de la fotografía.

Pero.... lo que a mí no me convence es que viendo la foto, parece más una publicidad de la compañía aerea que del aeropuerto. Para mí tiene más protagonismo el avión que la terminal.

Y por cierto, esas montañas del fondo, están un poco pochas, ¿no?.

GoRi
06/07/09, 23:04:04
Pero.... lo que a mí no me convence es que viendo la foto, parece más una publicidad de la compañía aerea que del aeropuerto. Para mí tiene más protagonismo el avión que la terminal.

Y por cierto, esas montañas del fondo, están un poco pochas, ¿no?.

Buenas compañero!

El protagonista de la foto es el avión :wink:

El tema de las montañas del fondo es lo mejor que he podido hacer con ellas...la polución está presente, y lleva demasiado sin llover...

Gracias por comentar ;)

fesmont
10/07/09, 07:45:49
El protagonista de la foto es el avión :wink:

El tema de las montañas del fondo es lo mejor que he podido hacer con ellas...la polución está presente, y lleva demasiado sin llover...


OK. Pensaba que era una foto del aeropuerto. No leí bien el título.

Por cierto, si el avión es el protagonista, quizá sería mejor encuadrarlo a la derecha para darle salida por la izquierda.

Un saludo.

Eduardocele
10/07/09, 08:42:18
Creo que quedaria mejor unos instantes antes y la torre hubiese quedado a la izquierda de la foto y no me gusta el desenfoque del primer plano por mucha tridimensionalidad que de a la foto.

Wesyitan
10/07/09, 10:38:53
Yo tambien le cortaria por abajo, me parece que quita bastante protagonismo...

Un saludo.

itacacorreo
11/07/09, 08:29:56
Sobra un poquito de vegetación... dale fuego y quema rastrojo :) Lo de las montañas no está mal así no resta tanto protagonismo al resto de la composición...

storm_killer
12/07/09, 20:41:48
disculpad si el prota es el avion, le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda, (sentido de la marcha) en cuanto a lo demas de acuerdo con los compis, la linea de la hierba en el centro de la foto no le favorece nada, saludos