Ver la Versión Completa : Consejo para fotos en conciertos
UltimoTango
06/07/09, 16:21:38
Hola buenas,espero que me podais ayudar.
Vereis,tengo una EOS400 con un efs 55 250 mm,este miercoles me voy de concierto pero no se que modo puedo utilizar o como configurarla para hacer fotos dentro y que se vea medianamente bien.
Por favor,soy totalmente nuevo en esto de las reflex,gracias.
Siendo nuevo es complicado, aunque si tienes algún tipo de conocimiento sobre técnica fotográfica te será más fácil.
Normalmente tienes que usar ISO alto, 400, aperturas grandes y velocidades adecuadas para captar el movimiento (en rock, pop, etc), Pero la luz es cambiante y no ayuda demasiado. Tendrás que hacer pruebas.
En mi firma está mi flickr, échale un vistazo y dentro de las fotos verás los parámetros de cada toma.
Normalmente yo coloco la cámara en manual con la apertura mínima que permita el objetivo y una velocidad de 1/60 ó 1/100. Y formato RAW, que te da mucha vidilla. Después de hacer unas fotos y verlas en el visor valoro si se puede cerrar el diafragma un poco o se puede aumentar la velocidad (yo suelo hacer esto último ya que fotografía sobre todo rock and roll y viene bien para pillar poses y demás). A partir de akí y de que veas qué tipo de iluminación es la predominante, ya puedes valorar cual puede ser la mejor combinación.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Te he mandado un privado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com