PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para fotos en conciertos

UltimoTango
06/07/09, 16:21:38
Hola buenas,espero que me podais ayudar.

Vereis,tengo una EOS400 con un efs 55 250 mm,este miercoles me voy de concierto pero no se que modo puedo utilizar o como configurarla para hacer fotos dentro y que se vea medianamente bien.
Por favor,soy totalmente nuevo en esto de las reflex,gracias.

Lorpas
06/07/09, 22:09:58
Siendo nuevo es complicado, aunque si tienes algún tipo de conocimiento sobre técnica fotográfica te será más fácil.
Normalmente tienes que usar ISO alto, 400, aperturas grandes y velocidades adecuadas para captar el movimiento (en rock, pop, etc), Pero la luz es cambiante y no ayuda demasiado. Tendrás que hacer pruebas.
En mi firma está mi flickr, échale un vistazo y dentro de las fotos verás los parámetros de cada toma.
Normalmente yo coloco la cámara en manual con la apertura mínima que permita el objetivo y una velocidad de 1/60 ó 1/100. Y formato RAW, que te da mucha vidilla. Después de hacer unas fotos y verlas en el visor valoro si se puede cerrar el diafragma un poco o se puede aumentar la velocidad (yo suelo hacer esto último ya que fotografía sobre todo rock and roll y viene bien para pillar poses y demás). A partir de akí y de que veas qué tipo de iluminación es la predominante, ya puedes valorar cual puede ser la mejor combinación.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Lorpas
07/07/09, 16:04:55
Te he mandado un privado.