Ver la Versión Completa : Libro de Photoshop, cula es...?
Hola compañeros. Lo que voy a preguntar es un poco..... dificil por decirlo de alguna manera,jejeje. Aver, estoy buscando un libro de photoshop en el que aparecen unas fotos de muestra en las que aparece un señor con un aguila al brazo.Es lo unico que se y que este libro es la quinta edicion del mismo. Aver si alguien me puede echar una mano a localizar de que editorial es el libro y como se llama para hacerme con el. Gracias.
Os explico mejor, resulta que la foto que estan usando para el libro la estan usando sin permiso, aver si se puede hacer algo, o almenos tener el libro en el que sale la foto no?jeje.
enricvision
06/07/09, 22:18:57
Uuffff, ese tema no me siento comodo comentandolo por lo que me lo saltaré.
A mi me suena esa foto. He mirado por los más recientes que tengo de hace un par de años, pero dará la casualidad que será alguno que he dejado.
Regresé. Joeeee, el último que he revisadohttp://###################/ricv/varios/sudor.gif. Un señor de pelo blanco con gafas? y un aguila/alcón pregrino en la mano enfundada en guante de cetrería?
Salu2
Pelo blanco puede ser, pero gafas no.Se que es dificil, solo se que es la quinta edicion del libro, es lo unico.
Muchas gracias compañero.
enricvision
07/07/09, 01:57:19
Pues corren, al menos, 2 libros con un señor con pelo blanco cargando con un aguila
Es que lo de la 5ª Edición lo pondrá la que sea la 5ª Edición. Bueno, el que yo digo está hecho en USA y no creo yo que vayan pillando imágenes por la Red así como así.
Y aunque tenga derechos de autor, colgar una imagen es como dejar un billete de 20 € en la calle, tiene su dueño pero....
Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com