PDA

Ver la Versión Completa : Colores diferentes en Photoshop



vinchuca
07/11/06, 21:40:24
Hola,

Cuando abro las fotos (en este caso estoy abriendo *.dng) en el Photoshop, los colores son diferentes a los que veo en adobe bridge, o acdsee. Aparecen como con un color "crema" y no sé como hacer para que salgan bien.
Pongo un ejemplo, con la misma foto abajo a la derecha en bridge y arriba a la izquierda en Photoshop. Creo que se puede apreciar lo que digo.

http://img47.imageshack.us/img47/5264/dibujost5.jpg

¿Alguien sabría decirme como solucionar esto?

Gracias y un saludo,

El Richal
07/11/06, 21:45:41
Pues no sé, pero fijándome en la pantalla, si te fijas abajo a la izquierda, en la barra de herramientas esa vertical, hay dos cuadrados, y justo debajo los mismos más pequeños uno negro y otro blanco. Pincha con el ratón en los dos para que se pongan de esos colores los dos cuadros más grandes de arriba, a ver si hay suerte. :?:

chemation
07/11/06, 21:54:21
En el menu "vista" prueba a desactivar "colores de prueba" a ver que pasa.

Tesafil
08/11/06, 00:12:45
Pues si que es cachondo el tema. A vece me pasa lo mismo. En el PH lo ves de una forma y hasta con el visor de windows se ve de otra.

vinchuca
08/11/06, 11:51:56
Hola,

He probado lo de colores de prueba (estaba desactivado) y lo de los cuadrados, pero sigue igual....A ver un alma caritativa que controle de Photochop...

Saludos,

vinchuca
08/11/06, 12:10:18
Eureka !!!

Era una cuestión de ajustes de color. Al cambiar el espacio de trabajo y coger el perfil para mi monitor, ya veo bien las imágenes. Lo he averiguado gracias a este tutorial:

www.f64digital.com/old/tutoriales/gest_color_imp_I.html (http://www.f64digital.com/old/tutoriales/gest_color_imp_I.html)

Gracias !!!

El Richal
08/11/06, 12:23:45
Me alegro de que lo hallas solucionado, son cosas muuuuuu complicadas. Me apunto el tutorial. Gracias.

alpesa89
09/04/12, 23:57:16
Hola puede hecharme alguien una mano, es que me pasa lo mismo tengo en el photoshop adobe rgb 1998 y nada me cambian mucho los colores del photoshop al visor

alpesa89
10/04/12, 00:16:35
VA, ya me lo he solucionado, pero calro ahora viene otra pregunta, ahora si quiero imprimir una foto,¿los colores serán como los vea yo en el monitor tendria que ponerlo en rgb y asi serán los colores....?

enricvision
10/04/12, 02:56:46
Has resucitado un Topic del 2006, de cuando yo aún iba con carretes!! fijate si es viejo, pero ya que te has puesto...:

A la hora de imprimir, has de tener la imagen con el Perfil que necesite tu impresora o el Perfil que te digan donde las vayas a imprimir.
Lo más importante en las impresiones, es que las impresoras impriman correctamente y si es con el Perfil adecuado, pues mucho mejor.

Salu2

P.D. No esperes una foto idéntica a lo que ves en el monitor.

alpesa89
16/04/12, 20:32:42
Has resucitado un Topic del 2006, de cuando yo aún iba con carretes!! fijate si es viejo, pero ya que te has puesto...:

A la hora de imprimir, has de tener la imagen con el Perfil que necesite tu impresora o el Perfil que te digan donde las vayas a imprimir.
Lo más importante en las impresiones, es que las impresoras impriman correctamente y si es con el Perfil adecuado, pues mucho mejor.

Salu2

P.D. No esperes una foto idéntica a lo que ves en el monitor.
Yo ni siquiera había empezado con esto de la fotografia, asique con eso te digo todo ;-)
Muchas gracias por responder, a ver que tal me las apaño, haré alguna prueba imprimiendo alguna fotillo y a ver que tal queda

vinchuca
17/04/12, 11:49:57
jajaja,,,,recuerdo este tema, pero lo que me ha impresionado es que han pasado ¡¡¡¡ 6 años !!!! Yo creo que los años cada vez tienen menos días...

Un saludo,

Luis Tarraga Candel
19/04/12, 11:13:47
Bueno Enrric con carrete empece yo en 1969 con una Verlisa color, luego con el tanque de la Zenit como tu sabes esa ya era reflex y era mas feliz que el rey faraón,creo que he perdido la vista por culpa de la bombilla roja jaaaaaaa,pero bueno los años pasan y por suerte la tecnología sigue su curso.

Normalmente como tu ya te comente en alguna ocasión lo tengo todo configurado en Adobe RGB 1998,pues en el laboratorio donde suelo trabajar es el perfil de color de su trabajo,como ya me conocen y sus monitores son muy buenos y la amistad es bastante grande,cuando les envió las fotografías por el sistema FTP me las suelen bajar un poco de color y cuando las recibo son idénticas a las que yo he visto en mi monitor,pero supongo que todos no tendrán la suerte de tener un laboratorio profesional bueno, pues como tu sabes !los ay que madre mía para ca........se!.

Saludos