Neofito
06/07/09, 18:50:30
Bueno, en cuanto me aclare que objetivos comprarme voy a pillar una 500d, pero tengo la siguiente duda, cogeriais la 500D con el 18-55 pISa y el canon macro 100mm o cogeriais otro set como por ejemplo el tamron 17-50 y con la pieza para invertirlo? creo que si o si me voy a coger el canon macro porque me llama mucho la macrofotografia, el problema es que no me da la pasta para luego coger otro objetivo asi que tendria que apechugar con el del kit, y si me cojo otro objetivo medianamente bueno, como el tamron, luego aunque pueda hacer macro con apaños... no se, casi seguro macro es lo que mas voy a usar (esta por ver, pero con acuarios en casa... me pasare el dia pegado al cristal xD)
aparte de esto, tengo un tele 90-300 canon 4.5/5.6 USM de una vieja eos 300 y el objetivo que traia, un 28-90 4-5.6 EF, que me imagino que el tele lo aprovechare mientas no tenga otra cosa, pero el que traia supongo que sera un poco malo (un poco bastante)
Si se os ocurren otras ideas estoy abierto a propuestas, quiero hacer una buena compra (eso si, tener en mente un presupuesto de poco mas de 1100€, inclusive camara)
aparte de esto, tengo un tele 90-300 canon 4.5/5.6 USM de una vieja eos 300 y el objetivo que traia, un 28-90 4-5.6 EF, que me imagino que el tele lo aprovechare mientas no tenga otra cosa, pero el que traia supongo que sera un poco malo (un poco bastante)
Si se os ocurren otras ideas estoy abierto a propuestas, quiero hacer una buena compra (eso si, tener en mente un presupuesto de poco mas de 1100€, inclusive camara)