PDA

Ver la Versión Completa : Otra pa que me mateis.

korandok4
06/07/09, 20:01:56
Hola, os dejo otra foto para que me mateis.
Ya se que se nota mucho el retoque, pero que le vamos a hacer, he tenido que eliminar el fondo.

Gracias

http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/IMG_78322-1.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/IMG_78402.jpg

JHR150
06/07/09, 20:04:53
Muy guapo el peque, por lo demás, no me convence demasiado.

Lo siento

Salu2

gayolopez
06/07/09, 20:54:46
sobra mucho aire por todos lados , y la primera denota falta de nitidez . La regla de los tercios viene bien de vez en cuando...

saludos

mlpuerma
06/07/09, 21:54:23
Los pelillos que le has puesto, la verdad, no quedabn demasiado bien. El crio guapísimo....

Sathorys
06/07/09, 22:10:00
Como te comentan a nivel técnico creo hay diferentes problemas de encuadre, ya que como lo vemos no comunica algo claro, Luego creo que el fondo no te ayuda ya que la foto es demasiado clara y lo que seguro que no pide es un fondo también claro...
bueno miento, comunica que tienes un niño muy guapo :)
un saludo
sathorys

Iceaxe
07/07/09, 04:22:32
Un niño muy guapo. Te aconsejo que intentes desenfocar el fondo directamente con la lente, o si no tienes abertura suficiente, busca un fondo homogeneo que no distraiga y así evitaras tener que recortarlo, te ahorrará mucho tiempo de retoque y lo pasarás mejor fotografiando al niño.

Luego comentarte tambien lo del encuadre, intenta que no esté el niño siempre en el centro, en la segunda lo hubiera puesto a la derecha de la foto, mirando al centro.

octavuss
07/07/09, 11:30:41
A parte de lo que te han dicho, creo que te han salido un pelin desenfocadas...así que puedes optar por pasarles una máscara d enfoque (pero no creo que resuelve el problema) o volver a hacerle las foticos....cuidando más la parte técnica.....

saludos

ag2r
08/07/09, 19:31:33
¿y ese color amarillo canario en el pelo ya es así de fabrica? xD

hay que cuidar el foco, saludos

cashperman
08/07/09, 19:52:41
Que bebé más guapo!

yo estoy ahí, picando a mi señora para ver cuando tenemos uno. Lo mejor de todo es, que se le ve feliz.

trumfa
08/07/09, 22:55:51
Como te comentan más arriba, por una parte el encuadre está demasiado centrado, entre el fondo y el niño veo poco contraste para resaltar más al modelo. Y también está el tema de la nitidez, aunque esto lo solucionas con cualquier programa, el mismo dpp que viene con la cámara lo hace perfectamente.
Otra cosa, veo que has tirado a 1/20" y a ISO 400. Y forzando el flash. Mucha luz me parece. Lo digo porque tirando a una velocidad más rápida siempre hay menos peligro de trepidación.
Por otra parte felicidades, con este niño tan risueño te esperan imágenes gloriosas.

santapolero
08/07/09, 23:09:34
Me repito más que las sardinas, pero ... los ojos no deben estar en el centro de la foto en los retratos, en general. O al menos así lo aprendí yo.

:-)

.

korandok4
09/07/09, 00:24:37
Hola, muchisimas gracias a todos, por los consejos y por los piropos al enano, jaja, si algun dia necesitais un modelo guapo, ya sabeis que este es gratis, asi me enseñais, jajaja.
No me olvidaré de lo de los ojos en la proxima.
Los pelos pa arriba, son de fabrica. El color amarillento del pelo, es culpa mia, ya que ilumino con una pantallas de acuario.
Alguien me podria esplicar que es el "ddp"?? Lo que he leido por aki es que es algo que hace que se mantenga la calidad de la foto al redimensionarla, pero en la camara no encuentro nada.

Muchas gracias a todos.
Mañana prometo nueva sesion.

Salu2
Probare a disparar a mayor velocidad.

ag2r
09/07/09, 01:01:54
El dpp es la aplicación que trae Canon en sus discos de software.

Es una aplicación para manejar los RAW y darles un buen lavado de cara a tus fotos antes de pasarlas por Photoshop. Es altamente recomendable usarlo porque es muy potente y rápido.

Eso si, nunca dejes de disparar en RAW, no es tan comodo que con jpeg pero vale la pena, de eso puedes estar seguro.