PDA

Ver la Versión Completa : Videos en la PS3

Riivah
06/07/09, 20:17:46
Hola, acabo de comprar la 500d y uno de los usos que le quiero dar es el de trabajar con video. Pero no se cómo puedo hacer para poder pasar los videos del formato mov de la cámara (a quien se le ocurriría esa brillante idea) a un formato como puede ser avi o mkv. Ya se que es una pregunta un poco técnica, pero creo que a todos nos vendría bien saberlo, dado que no hay quien reproduzca un .mov en, por ejemplo, una ps3 o un disco duro multimedia.
Muchas gracias, a ver si entre todos lo conseguimos! :D

PichonPB
06/07/09, 20:25:37
Busca en google MOV TO AVI y te apareceran tropecientasmil paginas.

Riivah
07/07/09, 09:30:52
Ya, pero yo no quiero un conversor cutre, sino algún programa razonablemente serio con el que editar y convertir los videos con toda la calidad, etc. Por ejemplo, el Premiere CS2 no tiene buenas opciones para video HD

Neofito
07/07/09, 11:19:57
encontrar un buen programa que edite y que exporte a mkv o avi puede ser mas dificil que convertirlo y editarlo después con el programa que uses normalmente. Si usas mac te diria qu eprobases el ffmpegx para pasarlo a avi, no se fijo si soporta los .mov pero por probar... o el final cut hd express probablemente soporte .mov porque es un tipo de archivo que usa quicktime.

leugenaar
07/07/09, 18:02:33
prueba un plugin de premiere que se llama Mainconcept, yo lo tengo en el cs3 y me va como la seda , aunque no he hecho conversiones de mov a avi.

Riivah
08/07/09, 12:33:07
Vale, miraré a ver lo que me comentáis, a ver si encontramos nuevas formas de atacar el problema
un abrazo!

betodeltoro
09/07/09, 18:59:51
Hola no se que plataforma uses pero con el final cut puedes editar este tipo de extensión de video, yo uso el compressor para hacer la compresión pero también es exclusivo de mac.
te dejo un videillo de prueba que hice.

YouTube - Test Prueba Video Canon T1i HD 500d Kiss X3 (http://www.youtube.com/watch?v=mW92scumN_s)

jordimuste
15/07/09, 01:33:35
Hola no se que plataforma uses pero con el final cut puedes editar este tipo de extensión de video, yo uso el compressor para hacer la compresión pero también es exclusivo de mac.
te dejo un videillo de prueba que hice.

YouTube - Test Prueba Video Canon T1i HD 500d Kiss X3 (http://www.youtube.com/watch?v=mW92scumN_s)

Chulo el vídeo Alberto,

una pregunta, ¿que objetivo/s usaste? no tengo muy claro como funciona el autofocus en esta cámara en modo vídeo ¿ usaste el objetivo en modo manual?

Gracias

betodeltoro
15/07/09, 02:37:34
Chulo el vídeo Alberto,

una pregunta, ¿que objetivo/s usaste? no tengo muy claro como funciona el autofocus en esta cámara en modo vídeo ¿ usaste el objetivo en modo manual?

Gracias

Hola, En algunas tomas use un 50mm 1.4 y en otras un 28-135 los dos de canon, El autofoco no es muy practico, pues tienes que enfocar con el boton * y es lento, hace mucho ruido al enfocar y si te interesa conservar el audio original pues todo este ruido se mete ahi, y aparte de que si lo que estas tomando se mueve la camara no enfoca sola tienes que hacer este procedimiento de nuevo.

Asi que lo mas util es usarlo en manual, eso si se pueden lograr unas cosas muy creativas, aunque los demas valores de apertura y velocidad no se pueden manejar aun en manual. La calidad es muy buena, saludos..