PDA

Ver la Versión Completa : Opinion



odre80
07/11/06, 22:45:57
Hola a todos.

Ya me he leeido las normas y la verdad me parecen todas totalmente logicas, sobre todo en las de venta. Supongo que ha sido suprimido mi mensaje por no tener 25 respuetas en cualquier otro foro de canonista que no sea mercadillo. Yo estoy empezando en esto de la fotografia, todavia no soy quien para responder y dar consejos a nadie, unicamente me leo revistasy el foro. Cuando tenga mi camara entonces preguntare a saco, pero ahora,... no veo esa necesidad. Intentare escribir hasta llegar a 25 aunque sea una letra.

Ertete
07/11/06, 23:06:04
te lo muevo a off topic, es donde encaja mejor.



saludos

Ertete
07/11/06, 23:12:59
Ah, perdón, no había leido el post tuyo el cual se te había editado, llevas toda la razón, ese es el motivo por el que se editó.



saludos

Astic
08/11/06, 00:03:10
Bueno veras que los haces en seguida sera por sitio donde opininar :) yo no tengo ni camara y mira cuantos voy ya. Un dia me vi con 5 y ahora ala!!!. Solo te digo que no podras hacerlo con una letra terminaras enganchado, escribiendo y contestando a estos "amigos".

PD: 25 mensajes hasta pocos me parecen :). Saludos .

Como opinion personal creo que deberia ser un minimo de 50 ya que con la diversidad de temas que hay 25 se hacen en dos dias.

saludos :)

vigape
08/11/06, 00:04:03
Además el límite de mensajes para compra no impide que si ves algo que te interesa puedas contestar a un post de venta o enviar un mensaje privado.
La limitación se refiere a poner un post solicitando material.

Invitado
08/11/06, 00:11:21
Claro hombre !!!
Que esto es grupo de amigos y no tienes que tener miedo a nada ni a nadie. Para opinar sobre algo o comentar una foto puesta en el foro, tampoco hace falta que des una lección magistral ni que sientes cátedra con tu comentario.

Es tan fácil como decir, "me gusta la foto", "yo la hubiera saturado un poco más", o "Rodri tio, no pones mas que fotos de coches"

Ya veras como en dos días estás enganchado al foro.

Puedes preguntar tus dudas, abrir post pidiendo info, opinando de la última película que has visto o el último libro que has leido, pidiendo consejo sobre la compra de una cámara/lente....

Aqui estamos todos para lo mismo, fundamentalmente aprender de los que saben y aportar entre todos nuestro grano de arena para hacer este foro más grande todavía de lo que es.

...y para ello contamos contigo, así que dale caña !!!