PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta Marta en un intento de CA

Onthenay
06/07/09, 23:21:23
Pues eso, no se si he conseguido una clave alta o me quedado en el intento. A ver si alguién me puede echar una manita. Ala a Pulir!
http://img5.imageshack.us/img5/8710/mg33411280x768.jpg

NOSKI
06/07/09, 23:52:06
me gusta pero quizas haber dado un poco de aire por la derecha... no se asi la veo descompensada.
un saludo.

Oskar77
07/07/09, 00:01:39
Demasiado cerrada por la derecha, por lo demas un retrato estupendo, una modelo guapisima y unos ojos precioso, enhorabuena

Onthenay
07/07/09, 18:54:58
Gracias por pasar y comentar. Si es cierto que el encuadre esta un poco cerrado.

pepet
07/07/09, 19:08:15
Coincido, demasiado corte por el lado derecho de la foto. Yo quizás le hubiera dado un pelín más de luz al ojo derecho.
Me gusta la foto. Un saludo :)

Almeida
07/07/09, 19:10:26
Lo del lado derecho ya esta dicho y no lo repetire...
Por lo demas una PEASO DE FOTO

ag2r
07/07/09, 23:50:15
NO LA TOQUES, está perfecta tal y como esta. El encuadre cerrado por ese lado rompe la foto y nos adentra en otra dimensión. Para mi es un fotón.

Enhorabuena.

koruan
08/07/09, 15:43:40
repito lo de todos, sobre lo del aire por la derecha.
Hay algo que me llama la atención: El flequillo desenfocado.
Por otro lado es una foto muy impactante, una mirada muy bonita y ojos muy nítidos y bonito tratamiento. Muy guapa la niña. Una gran foto en resumen.

S...A...L...U...D..O...S

Onthenay
08/07/09, 18:37:37
NO LA TOQUES, está perfecta tal y como esta. El encuadre cerrado por ese lado rompe la foto y nos adentra en otra dimensión. Para mi es un fotón.

Enhorabuena.
Gracias Ag2r, lo cierto es que cuando uno os ve aparecer se echa a temblar. Mi intención era precisamente esa, romper las reglas. Y como tu bién dices le da otra dimensión, si tubiera más aire por la derecha centraría más la imagen y no resaltaria tanto el gesto de la niña. Gracias por opinar. saludos

repito lo de todos, sobre lo del aire por la derecha.
Hay algo que me llama la atención: El flequillo desenfocado.
Por otro lado es una foto muy impactante, una mirada muy bonita y ojos muy nítidos y bonito tratamiento. Muy guapa la niña. Una gran foto en resumen.

S...A...L...U...D..O...S

Gracias por pasar Koruan, lo del lado derecho sospechaba que crearía ciertas disconformidades. Lo del flequillo, pues buena apreciación. Ahora bién, no tengo ni puñetera idea de porque ha salido así.

giralda
08/07/09, 19:14:59
No te comento nada bueno: un muy buen retrato, pero que le falta aire por la derecha; lo único que te ha fallado es el encuadre tan cerrado.
Un saludo.

OscarG
08/07/09, 19:40:31
Creo que para una clave alta te has quedado un poco corto de luz.

Por otra parte, siempre he visto las claves altas con bastante fondo (blanco) que acentua aún más el efecto y ayuda a destacar los perfiles, de modo que este encuadre tan cerrado me desconcierta un poco. Pero supongo que nada impide hacer una CA con encuadre cerrado.

Onthenay
08/07/09, 23:44:22
No te comento nada bueno: un muy buen retrato, pero que le falta aire por la derecha; lo único que te ha fallado es el encuadre tan cerrado.
Un saludo.
Gracias por pasar giralda, la gran mayoría coincidis en lo del encuadre cerrado y falta aire por la derecha. Es un encuadre bastante arriesgado y parece ser que no gusta por eso , que le vamos hacer otro día será. Saludos

Creo que para una clave alta te has quedado un poco corto de luz.

Por otra parte, siempre he visto las claves altas con bastante fondo (blanco) que acentua aún más el efecto y ayuda a destacar los perfiles, de modo que este encuadre tan cerrado me desconcierta un poco. Pero supongo que nada impide hacer una CA con encuadre cerrado.

Gracias por comentar OscarG, necesitaba también la opinión repecto a la CA, y como bién apuntas creo que también me he quedado corto de luz. Bueno parece ser que el principal fallo esta en el encuadre cerrado, soys mayoría, pero que conste que a mi me gusta así :). Saludos

panyeret
09/07/09, 10:01:25
para gustos colores a mi me encanta enhorabuena por la foto

abablat
09/07/09, 10:33:36
Me encanta.

Yo personalmente hubiese roto las reglas y hubiera centrado totalmente a la modelo en una simetría perfecta, pero eso ya son gustos personales.

Enhorabuena por la foto,

un saludete :lengua

Onthenay
09/07/09, 11:43:37
para gustos colores a mi me encanta enhorabuena por la foto
Gracias por pasar Panyeret, Celebro que te guste.

Me encanta.

Yo personalmente hubiese roto las reglas y hubiera centrado totalmente a la modelo en una simetría perfecta, pero eso ya son gustos personales.

Enhorabuena por la foto,

un saludete :lengua
Gracias abablat, a mi tambien me encanta je,je,. Cualquier punto de vista que veais para mi es bueno son ideas que me dais para luego ir probando en caso. Gracias por tu aportación
Saludos.

meth2
09/07/09, 11:57:27
Me hubiera gustao ver el encuadre en horizontal

Peloto
09/07/09, 12:27:12
Un verdadero fotón , tiene unos matices grises preciosos , muy buena toma , se podría decir que es muy aceptable para enmarcar .

Vic
09/07/09, 12:35:10
Preciosa. A mí también me gusta como está. La niña tiene unos ojos muy expresivos.
Mis felicitaciones, compañero :).

¡Saludos!

Onthenay
09/07/09, 18:51:59
Me hubiera gustao ver el encuadre en horizontal
Gracias, meth, otra opcion a tener en cuenta a ver si tengo tiempo y subiré otra pero en encuadre horizontal. saludos

Un verdadero fotón , tiene unos matices grises preciosos , muy buena toma , se podría decir que es muy aceptable para enmarcar .
Gracias Peloto por pasar, mi intencón es enmarcarla.

Preciosa. A mí también me gusta como está. La niña tiene unos ojos muy expresivos.
Mis felicitaciones, compañero :).

¡Saludos!
Celebro que te guste Vic, lo que tengo que probar ese maravilloso tutorial que me enlazastes con algunas fotos de estas características que tengo.
Gracias por molestarte en pasar.