PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Euproctis similis



rumbert
07/07/09, 00:13:50
Os pongo una nueva toma, en concreto una Euproctis similis.

Reconozco que me falta algo de enfoque en la parte del lomo, por lo demás, ¿qué tal está de luz?, lo digo porque al ser blanca, y la foto hecha de noche con el flash ......

He usado el objetivo Zenit Helios-44M-4 2/58 invertido, con anillo extensor.

http://i25.tinypic.com/3589gmu.jpg

Yo sigo practicando y aprendiendo.

johernandez
07/07/09, 07:25:40
Una muy buena toma, como dices le falta un pelín más de foco, pero por lo demás me parece estupenda.

Saludos

MOS-QUIS
07/07/09, 07:39:14
Te falto como bien dijo el compañero, un poco mas de luz, y mejor contralada, las patitas de la izquierda estan al limite ( sino quemadas) el volumen es bastante bueno, eso si una toma cenital ( con respecto a la Polilla ) excesivamente centrada.
Se trata de un ejemplar muy bello, lastima que no hayas podido sacar sus antenas en su maximo esplendor................
Un saludo.

rumbert
07/07/09, 09:23:52
Gracias a ambos por los comentarios.

La imagen es un recorte, y al ser una superficie tan plana me daba no se que descentrarla, ya que en sí no aporta movimiento, ni nada por el estilo.

mateoB
07/07/09, 11:21:29
Yo hubiese probado fotografiar desde otro ángulo mas interesante (los ojos)... Tecnicamente no está del todo mal, pero sosa....

rumbert
07/07/09, 12:03:59
Yo hubiese probado fotografiar desde otro ángulo mas interesante (los ojos)... Tecnicamente no está del todo mal, pero sosa....

Ya lo intenté, pero como se encontraba bastante alta en la pared, pues poca cosa pude hacer. Ya solo falta en el equipo un taburete :wink:

kamarika
09/07/09, 17:12:16
Algo más de luz no le hubiera venido del todo mal, un pelín más de pdc y lo hubieras bordado.
Saludos y userte.