PDA

Ver la Versión Completa : Calle Mojada

painter
07/07/09, 00:23:07
Sesión con anécdota, porque los hombres que limpiaban la calle no nos dieron mucha tregua y, o movemos rápido los aparatos, o allí que nos los mojan.

Suerte que al final humedecieron la calle y quedaron bellos reflejos :wink:

Eran ya las 2:30 de la madrugada.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8205-2.jpg

hydon
07/07/09, 00:31:44
Me gusta mucho la idea, pero entre el halo que dejaste alrededor de la chicha (sobre todo en las piernas) y la diferencia de luz entre ella y el fondo, da la sensación (a mi me da la sensación) de ser un montaje. Por otra parte creo que la farola roba mucho protagonismo, pero me da que esto último ha sido intencionado.

guille4496
07/07/09, 02:01:57
a mime gusta y cuenta que le diste desenfoque de movimiento a la calle?¿¿? se ve bien exceptuando el borde negro que le dejaste en las piernas.

saludoos

Iceaxe
07/07/09, 04:02:53
Es bonita, pero ese halo oscuro en las piernas... ¿El desenfoque es con photoshop?

Y la luz del flash es demasiado fria para la luz de la calle, prueba con un filtro en el flash, los hay bien baratitos.

gayolopez
07/07/09, 12:52:16
a mi esos halos , es que me matan...

Jorge Martin
07/07/09, 14:02:17
Que no os enteráis, ¡que son medias gruesas de invierno! :cunao. Ahora en serio. La pose me gusta mucho. La iluminación la veo un pelín justa, pero me da la impresión de que el vestido es un poco reflectante y si levantas las luces se quemará el vestido. Me gustaría ver si tienes más de esa noche. Saludos.

painter
07/07/09, 15:36:19
Que no os enteráis, ¡que son medias gruesas de invierno! :cunao. Ahora en serio. La pose me gusta mucho. La iluminación la veo un pelín justa, pero me da la impresión de que el vestido es un poco reflectante y si levantas las luces se quemará el vestido. Me gustaría ver si tienes más de esa noche. Saludos.

Fue una sesión muy interesante. La lástima (una vez más) fue por el fotógrafo, que no por la modelo.

Esos halos, que bien véis, son el resultado de una velocidad de 1/15seg más o menos y la luz del flash. Una lástima, porque la foto me gusta bastante.

Tengo alguna más... a ver que os parece: http://www.canonistas.com/foros/retratos/153763-escaleras.html#post1533765

giralda
07/07/09, 17:03:28
A mi sinceramente no me gusta nada por mucho que la miro: ni el halo de las piernas, ni la luz de las farolas, ni la pose de la chica.
Un saludo.