Ver la Versión Completa : Marta... (dedicada a Portugalete)
Robin74
07/07/09, 01:17:07
Aqui os pongo un retrato de mi sobrina, para mi es guapisima ademas de fotogenica, dedico esta foto a portugalete, porque cada vez que me pongo a tratar un retrato llego a cosas parecidas a esta, y es que me acaban recordando aunque sea un poquito los retratos del maestro portugalete, y es que me llegan muy adentro y de alguna manera hay que sacarlos:p:p.
El subir esta foto es para compartirla con vosotros, y me deis vuestra opinion, aunque sin querer haya intentado imitar un poco al gran maestro portugalete, pido disculpas por mi atrevimiento, pero empece a tratar la foto y al final acabo asi, creo que estaba en mi subconsciente:-), bueno pues ahora os toca pulir el retrato y el chaparron de criticas, gracias por pasar y saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Marta4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=143653)
guille4496
07/07/09, 01:39:13
muy wapa tu sobrina, aunque realmente me sobra un poco el viñeteo que le come parte del pelo, yo le hubiese dado el viñeteo en la capa de fondo, sin taparla a ella y abriendo un poco el encuadre, pero eso es si la hubiese exo yo ;) me gusta y la luz y la modelo todo bien.
espero no te lo tomes a mal ;)
saludooos
portugalete
07/07/09, 07:15:38
Oooooh¡¡ Que sorpresón mas agradable...un martes a las 7 de la mañana.
Desde luego que agradezco tu dedicatoria,que se fijen en uno siempre está bien,aunque no creo yo sea ningún referente es este mundo de la fotografía,donde todo está inventado,y de donde de una manera u otra todo se parece.
Menos en la intensidad de los ojos,de cada persona que nos rodea,eso es lo único que puede variar,y la forma en que los miramos.
Por eso si tengo que felicitar tu foto lo haré desde el modo en que miras,y desde la manera en que luego lo plasmas con ayuda de la edición.
Un retrato que se me antoja dulce,suave en todos los sentidos.
Cuando una foto termina así es porque pusimos todo el cariño.
Por eso es una foto muy tuya,no de portugalete.
Y gracias amigo.
el retrato es precioso, por decir algo, la raya del marco mas estrecha, una sobrina muy guapa y muy bien encuadrada.
Robin74
07/07/09, 10:22:01
Guille y Josevv me alegra que en general os guste la foto, gracias por pasar y comentar.
Portugalete gracias por pasar y aunque no lo creas si que eres un referente para muchos y no se por otros foros pero en este puedes estar seguro, deslumbrante en la ejecucion de tus trabajos, los procesados y sobre todo por lo que transmiten y la de sensaciones que despiertan, tu trabajo es genial... espero poder algun dia transmitir algo parecido desde un retrato, saludos.
octavuss
07/07/09, 11:23:09
Un retrato sencillo, sí señor!! Lo que no me gusta es el viñeteo excesivo que cubre hasta parte de su pelo también...La luz muy buena y la nitidez perfecta!!
un saludo compi!
sacromonte
07/07/09, 12:39:02
la niña preciosa y la foto tb me gusta
Josello
07/07/09, 15:33:45
Muy buena Robin. No te voy a decir nada que ya te hayan dicho los demás... bueno, sí: ¡vaya pedazo de foto!
¿Has montado un miniestudio? ¿Algún tipo de iluminación extra?
Oskar77
07/07/09, 15:38:16
Robin, enhorabuena por partida doble, por lo buena que es la toma y por lo guapa de que es tu sobrina. Me encanta ese procesado, muy bueno, tu si que estas echo un maestro. Saludos
giralda
07/07/09, 16:57:42
Opino lo que la mayoria, muy buen retrato, pero yo le quitaba el viñeteado; a veces los adornos no sirven más que para estropear una cosa bella, aunque sea muy sencilla, y tu retrato es sencillo pero muy bello.
Un saludo.
Robin74
07/07/09, 18:11:51
Sacromonte, Oskar y Josello me alegra que os guste, Josello respecto a lo del miniestudio nada de nada al aire libre y aprovechando la luz que tenemos en estas fechas sobre la 20:00 de la tarde y por supuesto siempre que la modelo colabore un poco y le indiques el mejor sitio para colocarse.
Octavuss y giralda sobre el viñeteo creo que si que es necesario para poder transmitir la sensacion de aislamiento y hacerlo completamente del fondo, la foto sin el no seria la misma, otra cosa es que pudiera mejorarlo algo, seguro que si, pero en eso estamos intentando aprender de vosotros, me alegra que en general os guste.
Muchas gracias a todos por pasar, saludos.
leotron
07/07/09, 19:18:17
Estoy contigo en que el amigo Portugalete es un referente, hasta le tengo un huequito en mi blog... Gracias Dani.:wink:
En cuanto la foto me gusta mucho, el viñeteo no me disgusta, quizás con el marco negro tan ancho se vea todavía más acentuado por decir algo, enhorabuena, saludos.
portugalete
07/07/09, 22:33:41
Estoy contigo en que el amigo Portugalete es un referente, hasta le tengo un huequito en mi blog... Gracias Dani.:wink:
En cuanto la foto me gusta mucho, el viñeteo no me disgusta, quizás con el marco negro tan ancho se vea todavía más acentuado por decir algo, enhorabuena, saludos.
Gracias a ti,veo que lo actualizastes y tienes fotos muy buenas,tuyas y del gran amigo Paco Alcaudete,que por cierto hace mucho que no le veo por estos lares.
Un abrazo.
Preciosa!, Una mirada ensoñadora, como de otra época, parece un cuadro antiguo. El encuadre refuerza la idea de un retrato al óleo.
Coincido con la mayoríaen que el viñeteado me parece excesivo y, bueno si que recuerda a los retratos de portugalete, más que nada porque la foto transmite bastante, ahora con una de esas texturas o uno de esos pañuelos ya sería la reos...:p
Enhorabuena!!
Robin74
08/07/09, 08:58:50
Gracias Leotron y Jf73 por pasar y comentar, me alegra que en general os guste, saludos.
Yo veo un exceso de luz en la cara, unos ojos un pelín irreales (un poquitin de nada) por falta de foco... y la expresión me dice que tenía ganas de estrangularte xD
Pero me gusta, corriengo algunas cosas creo que ganaría.
saludos.
Robin74
08/07/09, 14:42:47
Ag2r gracias por pasar, estrangularme no se pero si que le cuesta trabajo ponerse hasta que le echas algunas fotillos pero es que es muy fotogenica, no subo mas porque sino me pega, sobre la luminosidad bueno pues he buscado que la foto quedase asi, saludos.
La Cordobesa
14/07/09, 11:33:29
La foto, preciosa y Marta aún más....yo te animo a que subas más de ella, pero utilizando tu nueva adquisición.
leotron
14/07/09, 16:36:34
Que disfrutes esa 5D m2, una pasada... se me cae la baba, saludos.
Robin74
14/07/09, 16:57:13
La foto, preciosa y Marta aún más....yo te animo a que subas más de ella, pero utilizando tu nueva adquisición.
Espero que Marta me deje subir alguna mas, gracias por pasar.
Que disfrutes esa 5D m2, una pasada... se me cae la baba, saludos.
Pues ya sabes cuando quieras probarla no tienes nada mas que acercarte a Córdoba a una de nuestras qdd's y ya esta, gracias leo, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com