PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Metal(nueva foto)



butano
07/07/09, 03:50:13
aqui os dejo una fotillo de esta tarde.
pasada a blanco y negro y con las curvas trasteadas con el software de canon.
el encuadre tan centrado se debe a que a los dos lados habia prau.
dai caña!

(la foto anterior estaba mal por un error del monitor de mi portatil,ya que todos la veian verde.en mi otro monitor no he conseguido darle un proceso que se parezca a la ilusion cromatica en fabulosos tonos sepia/dorados que yo tenia al trastear la anterior,pero a mi me gusta,a pulirrr!!)
">http://farm3.static.flickr.com/2498/3699408030_8378088751.jpg
http://www.flickr.com/photos/butanoteca/3695140731/

gayolopez
07/07/09, 13:06:08
mas que b/n , es v/n ( verde y negro )...son tan uniformes los colores que se me queda muy plana . Sospecho que el cielo no era de los malos , quizá resaltando el acero fuera otra cosa

Oskar77
07/07/09, 14:06:26
El procesado muy bueno pero la toma no me acaba de convencer

ibus
07/07/09, 14:10:58
Lo siento pero no la termino de ver... creo que en color hubiese resaltado más la fijura y puestos a trastocar pues que brille el metal, a darle importancia y que sea vea bien su textura.
Creo que esa escultura puede dar para mucho juego.

Un saludo!

butano
07/07/09, 14:11:03
gracias gayo,de lo que me estoy dando cuenta es de la diferencia de colores que tengo entre el portatil y el de sobremesa.ayer trate y subi la foto con el portatil,que es el que suelo usar,y ahora al verla en este me doy cuenta que efectivamente esta verde.en el portatil tiene otro tono completamente diferente,a ver si consigo ajustarla.

Enrique aqt
07/07/09, 17:12:22
Sencillamente el motivo no termina de convencerme, ni por el diseño ni por su expresión. Lo siento. Quizás si se pudieran intuir algunos reflejos o algún procesado más interesante podría quedar mejor, pero esas tonalidades verdes no me van mucho, aparte del encuadre que parece recortada por abajo. Un saludo.

webvitin
08/07/09, 02:04:03
Ponla en color, que con ese cielo tiene que quedar mucho mejor.