PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Un edificio + dos paisajes urbanos



beat
07/07/09, 07:04:15
Hola, despues de un tiempo me decidi a registrarme en canonistas, antes lo veia solo desde afuera...

para empezar aqui aporto tres fotos... espero criticas y comentarios.

Edificio Cap Ducal - Viña del Mar - Chile
http://farm4.static.flickr.com/3387/3580198684_ee22ac9fa2.jpg


Cafe Enjoy - Viña del Mar - Chile
http://farm4.static.flickr.com/3397/3580193076_60de7b1150.jpg


La Rambla - Montevideo - Uruguay
http://farm4.static.flickr.com/3564/3485581720_9dcb662bab.jpg





Ahi estan
Las tres tomas estan hechas con la eos 1000D + 18-55is + un filtro amarillo hoya, la primera tiene un paso por LR, la segunda esta sin edicion, tal como salio de la camara, y la tercera tambien tiene un leve repaso por LR.

Saludos desde Chile

Reimi
07/07/09, 09:00:26
Yo no soy ningun experto en criticar fotos, mas que nada porque soy un principiante y soy yo quien necesita ser enseñado, por eso por ahora siempre posteo mi primera impresion desde el punto de vista de lo que me atrae plásitcamente, sin entrar en detalles de procesos, encuadres, técnicas,etc... porque no sé.
Así, aclarando eso, me quedo con la última, aunque me gustan las 2 ultimas ante todo. La ultima porque es una imagen muy fresca, muy inmediata, una "aqui te pillo y aqui te mato", foto de "disparo sin pensar". No sé si me explico... y el tono es un poco polaroid le queda muy bien.

La segunda, es un cuadro bucólico, demasiado amarillo a mi parecer, pero me parece una muy buena toma.

Ahora, dejo paso a los masters de la fotografía, para que ellos te las despedacen.. XD

Salu2 compañero.

Reimi

manucf
07/07/09, 11:07:04