Ver la Versión Completa : Nocturnas en playa del silencio.
JSEIJAS
07/07/09, 11:30:59
Un par de este fin de semana en la playa del silencio.
http://galeriade.com/seijas/data/media/6/_MG_7424.jpg
http://galeriade.com/seijas/data/media/6/_MG_7432.jpg
un saludo.
Israel883
07/07/09, 11:51:13
geniales , la segunda me encanta
José Ignacio Navajas
07/07/09, 12:10:01
Me parecen las dos preciosas, en agosto voy de viaje a Asturias, si no te importa indicame donde está esta playa.
Saludos
davidcamara
07/07/09, 12:11:59
La textura del mar en la segunda foto me gusta muchiiisimo. Quizas me sobra un pelin de aire por arriba. Buen trabajo!!
angelbg
07/07/09, 12:14:21
Muy buenas, Seijas, especialmente la segunda. Pero veo que no bajaste a mojarte :wink: ¿eh?.
Muy bienas fotos y qué tranquila estaba la mar. :aplausos
:) Saludos.
morfeodpg
07/07/09, 12:18:31
La segunda es increible
trasgusalton
07/07/09, 13:06:32
impresionantes...
JSEIJAS
07/07/09, 13:10:51
geniales , la segunda me encanta
Gracias por pasarte, me alegro que te guste.
Me parecen las dos preciosas, en agosto voy de viaje a Asturias, si no te importa indicame donde está esta playa.
Saludos
Pues si tienes ocasion de pasarte, no lo dudes. Te he mandado un privado
La textura del mar en la segunda foto me gusta muchiiisimo. Quizas me sobra un pelin de aire por arriba. Buen trabajo!!
Gracias, tomo nota de tu comentario.
un saludo.
Muy buenas, Seijas, especialmente la segunda. Pero veo que no bajaste a mojarte :wink: ¿eh?.
Muy bienas fotos y qué tranquila estaba la mar. :aplausos
:) Saludos.
Gracias Angel, la mar estaba como un plato y ademas con marea baja. Bajar, baje a la playa, de hecho siempre que voy bajo a hacer unas fotos a ras del agua, pero desde abajo se pierde la perspectiva de los islotes, y era lo que me apetecia sacar ese dia.
Un saludo.
JSEIJAS
07/07/09, 13:11:57
La segunda es increible
gracias por comentarlas
saludos.
impresionantes...
Lo impresionante es el sitio al atardecer y el silencio que hay....
un saludo.
palcahud
07/07/09, 13:24:56
Impresionantes, me encantan las dos, sobre todo la segunda. Los colores, el mar...pero sobre todo la calma que transmite. Buenísimas
Sergio_Valencia
07/07/09, 13:55:19
Me encantan!
Oscar.C
07/07/09, 14:11:04
Las dos son muy buenas, a mi la que mas me gusta es la segunda.
Menudo sitio eh!!!
Preciosas las dos, muy buenas, nada que pulir porque está realmente bien... de la segunda me encanta la luz del faro...
Eduardocele
07/07/09, 14:25:53
Me encantan, pero sobre todo la segunda con esos reflejos anaranjados, impresionantes
Yo también me quedo con la segunda. Tiene unos tonos preciosos. La primera también muy buena, la veo en B/N bien contrastado.
Un saludo :)
Alfredo Oliva Delgado
07/07/09, 16:57:47
Me gusta mucho la segunda, con ese mar que parece congelado, y esas tonalidades rosadas. Es posible que el encuadre pudiera mejorarse, pero en cualquier caso una toma estupenda.
Un saluso
PascU MendeZ
07/07/09, 20:38:47
Para mi la segunda de lujo..
altasierra
07/07/09, 21:05:04
Muy buenas las dos, como todas las que tiene jseijas en su galería. (hecharle un vistazo, que merece la pena, y mucho). Personalmente me gusta más la segunda, aunque no tengo nada que pulir en ninguna de ellas.
Yo he ido a pescar a esa playa en un par de ocasiones, pero desgraciadamente sin cámara. :-) Un saludo.
JSEIJAS
07/07/09, 21:53:08
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os gusten y esten a la altura de lo que se muestra por aqui. Esto da animos para seguir con este vicio...
Un saludo.
obturator
07/07/09, 23:06:11
Y que lo digas, JASEIJAS! Yo no suelo comentar porque no me gusta ser crítico, pero en este caso debo felicitarte por el material este que has subido. Sobre todo me gusta la segunda. Me da la impresión que esa textura del mar la conseguiste con una exposición larga. Es así?
Felicidades y un saludo.
Deiimos
07/07/09, 23:08:38
Son fantasticas, la segunda me deja sin aliento, esos rayos de sol, son formidables y los diferentes colores que toma el mar,buff!.si es que en Asturias tenemos un paraiso tremendo, que conste que en otros sitios también ;), un saludo.
franciscorr
07/07/09, 23:08:59
Impresionantes las dos
ojito_derecho
08/07/09, 00:10:53
Enhorabuena!! :aplausos:aplausos
Las dos son preciosas pero, al contrario que los compañeros, me inclino por la primera, ya que me gusta más el ambiente.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
Igual que varios la segundo pero me sobra por abajo.
eliana henao
08/07/09, 04:07:18
me gustan... pero resalto mas la segunda... buenos colores.. calidez en la imagen!
JSEIJAS
08/07/09, 21:16:56
Y que lo digas, JASEIJAS! Yo no suelo comentar porque no me gusta ser crítico, pero en este caso debo felicitarte por el material este que has subido. Sobre todo me gusta la segunda. Me da la impresión que esa textura del mar la conseguiste con una exposición larga. Es así?
Felicidades y un saludo.
Gracias por pasarte. Todas estan hechas con larga exposicion, entre 3 y 4 minutos de exposicion.
un saludo.
Son fantasticas, la segunda me deja sin aliento, esos rayos de sol, son formidables y los diferentes colores que toma el mar,buff!.si es que en Asturias tenemos un paraiso tremendo, que conste que en otros sitios también ;), un saludo.
Gracias por pasarte, la verdad que en cuanto a paisaje no podemos quejarnos de la tierra en que vivimos.
un saludo.
Impresionantes las dos
Gracias franciscorr.
saludos.
Enhorabuena!! :aplausos:aplausos
Las dos son preciosas pero, al contrario que los compañeros, me inclino por la primera, ya que me gusta más el ambiente.
Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
Eso es lo bueno, que haya diversidad de opiniones.
un saludo.
Igual que varios la segundo pero me sobra por abajo.
Gracias por comentarlas.
saludos
natserpe
09/07/09, 12:14:20
Son dos fotos muy bien elaboradas, yo tambien estoy de acuerdo que la segunda puede estar un poco mejor.
Representa muy bien el silencio y tranquilidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com