Ver la Versión Completa : Garbi MK-1 en Montmeló - Dedicado a GT
Dedicado a GT, gran fotografo y mejor persona... Gracias (Ver en grande)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Garbi3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=143668)
Sir_Balto
07/07/09, 12:24:58
Pues a ver cuándo quedamos y te enseño yo otra cosita... "Cómo se limpia el sensor" :cunao :cunao :cunao
La toma, casi perfecta, compañero. Lástima de la leve trepidaciónd e la parte delantera.
Joder casi ni me havia dado cuenta de la trepidacion jeje
con que objetivo esta sacada esa foto y a que velocidad??
espero algun dia poder sacar esos resultados jeje
s2
jesus_n
07/07/09, 23:48:14
Como afina Sir, menos mal que es amigo tuyo...jejejej
Buena foto y estupenda maquina, eres un romantico Alfonso.
Un saludo.
Jajajaja, gracias a los TRES por vuestros comentarios...:p
En cuanto a Balto, la verdad es que gracias por avisar porque no me habia dado ni cuenta. Es mas, he estado repasando fotos de la semana anterior y ni una mota, asi que debió de haberse colado todo en el circuito.
Emesea, te copio los exif que están en la foto, gracias por los piropos.
EOS 1Ds Mark III
Ef 300 f4 L
ISO 100
1/125
f14
Modo TV (Prioridad al obturador)
Y jesus..... pues si, no lo puedo solucionar, jajajaja. Soy un romántico. Corro en esto porque son bonitos y divertidos, y ya tá :p
Gracias de nuevo chicos
Buena toma Alfonso :).
He visto tu álbum de Picassa y me ha surgido una duda. A ver si -espero que no te moleste-, me la puedes contestar.
¿En que circuito están tomadas las fotos del Legend Car? Y sobre todo.... ¿Llovía o nevaba :wink:?
Un saludo.
Ef 300 f4 L
Me imaginava que seria un objetivo de esos jeje, ya me pica demasiado ver que muchos lo usais si no fuera por su precio creo que lo tendria ya jeje. Espero poder hacerme con el antes de terminar el año.
Netta, las fotos de los Legends están hechas este invierno en el Jarama, nevaba muchisimo, haciendo que fuera casi imposible llevar el coche por el sitio (Bueno, sin el casi)
Sir_Balto
09/07/09, 09:15:36
Como afina Sir, menos mal que es amigo tuyo...jejejej
Buena foto y estupenda maquina, eres un romantico Alfonso.
Un saludo.
No lo sería si no se lo dijera, Jesús :wink:
No obstante, tengo que rectificarme, tal y como hablamos Aponso y yo, que no se trata de una trepidación, sino de un movimiento de oscilación de la parte delantera del coche.
Jue! Se me habia passado el post!
Ando tan liado que... buf!
Pues nada, lo pasamos genial! y la toma, muy guapa! veo que eso de inclinar al final caló un poco eh!!! jajajaja todo lo malo se pega!
Saludos!
¡¡¡¡Aqui se pega todo menos lo bonito!!!!
De todas formas no te lo creas demasiado, que luego se te sube a la cabeza :lengua .
Bromas aparte, la verdad es que aprendí un montón, un millón de gracias David.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com