Ver la Versión Completa : Comprar el 50mm 1.8 II
Me he decidido. Creo que ese objetivo puede serme muy útil, y mas a partir de mediados del próximo mes en que seré padre por primera vez. Al ser un objetivo muy luminoso creo que podré hacer retratos al bebé con mas fortuna que con los objetivos que tengo ahora (bastante menos luminosos). Otro punto a favor es su precio, alrededor de unos 100 €, dependiendo de la tienda.
La cuestión es si conoceis alguna tienda en Barcelona que lo tengan y que esté bien de precio. He visto precios en web de Jordi Bas (99 € iva incluido) y Casanova foto (108€ iva incluido), conoceis alguna tienda mas barata?.
Trataré de ir mañana por la tarde que tengo un rato libre, a ver si alguien conoce algo mas. :wink:
JCARLOS
08/11/06, 00:48:12
No conozco otra mas barata, yo lo compre la semana pasada en Jordi Baas a ese precio.
Zippo: antes de comprarlo, haz que te enseñen el 50mm1,4, y pruébalo.
Hazme caso. Es sólo un momento.....
Zippo: antes de comprarlo, haz que te enseñen el 50mm1,4, y pruébalo.
Hazme caso. Es sólo un momento.....
:roll: Si siii, un momento dice....y luego que pasa, que me lo llevo para siempre!!! 8) :lol: El problema es la diferencia de precio...el mismo problema que tíene creo...jota2.
Bueno quique...lo haré! :wink: Pero no prometo nada :cry:
JCarlos, muchas gracias por la respuesta. Iré a Jordi Bas directamente, es el lugar mas barato que he encontrado.
Juanito_Juan
08/11/06, 01:38:29
Zippo pues suerte con la compra,seguro que le sacas partido a esa lente, yo la tuve un tiempo y me encanto, ahora la tengo en mente para cuando se pueda,que ahora esta la cosa faltal :x :x .
en ebay quizas los encuentres un pelin mas barato pero no creo que mucho mas que en alguna tienda fisica, yo al reves que quique te aconsejo que no pruebes el 1.4 que seguro que caes :P :P :P .
ahh y enhorabuena por el futuro zippito o zippita. :wink:
Hola, yo encargue el 50mm1,8, y llega el 18 (y lo tendre por 2ª vez en mi arsenal), no comprè el 50mm1,2 (porque es muy pesado) :P :P :P :P 1abrazo
El-Miguel
08/11/06, 13:22:49
Yo fui a Jordi Bas a comprarlo, me explicó que los compran en grandes cantidades (300, creo) y por eso ponen precios más competitivos.
Seguro que no te arrepientes. :wink:
JCARLOS
08/11/06, 19:39:53
Yo tambien mire el 50 mm 1.4, pero el presupuesto manda y creo que lo voy a usar en momentos puntuales.
Mira a ver en fotoprix , yo lo compre por 95€
Salu2
carlosmobel
09/11/06, 00:36:10
www.fotosamar.com en bilbao , creo que es el sitio más barato
Muchas gracias a todos por vuestro interés. YA LO TEEEEENGO!!!!!!!! :)
Esta tarde he pasado por Jordi Bas y me han vendido el último (bueno, les quedan dos, pero son de exposición). Lo he probado muy poco. De momento buenas sensaciones...ya os contaré con mas calma.
Por cierto Quique...no me han dejado probar ni el 1.4 ni este 1.8, me han dicho que es norma de la casa, no dejan probar :? . De todas maneras mejor, porque ese 1.4 tenía una pintaaaa.... 8) irresistible :lol: :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com