PDA

Ver la Versión Completa : Os comprariais la ixus 65 o la sony dsc-n2 de 10mp ?



RedshocK
08/11/06, 00:56:42
Pues eso,que estoy dudando entre estas 2 camaras,muchos dicen que no por tener mas mp va a sacar mejores fotos que esta canon.

que me decis friends..........?

gracias de ante mano

Roth
08/11/06, 01:10:03
La Ixus 65 me cosnta que es una gran camara que hace fotos estupendas, de la otra no tengo referencias.-

biketrialero
08/11/06, 01:26:19
Pues sobre los Mp decirte q de eso no te fíes, sobre todo por el sensor de la Sony es mas pequeño q el de la IXUS 65, y eso q tiene mas Mp, lo q se traducirá en un mayor ruido en las fotos y peor calidad.

La Sony tiene el IS eso si... pero la Ixus también gana en angular y en acercamiento macro, pero otro punto a favor de la Sony es q es manual... te gusta ese punto?

La Sony gana también en calidad de pantalla, lo q no se si se traduce en q se vea mejor en todos los ángulos y a sol directo o solo en q tiene mas píxeles por pulgada..

La ixus es algo mas pequeña y mas ligera (esto muy poco).

No se decirte, las dos son muy buenas la verdad... la Sony es algo mas cara eso si.

Yo elegí la Ixus 65, pero como te dirán por aquí soy un enamorado de esa saga.

La compre en www.dooimagen.com

Saludos y ya nos contaras.

ivanrookie
08/11/06, 01:29:26
Estoy totalmente de acuerdo con Bike yo me decantaria por la IXUS. A parte de todo lo que el te ha comentado valora tambien el tema de las tarjetas ya que a la sony solo le podras poner Memory stick que es muchisimo mas cara que la SD que lleva la IXUS...Suerte en tu eleccion. :wink:

Un saludo

biketrialero
08/11/06, 01:34:11
Estoy totalmente de acuerdo con Bike yo me decantaria por la IXUS. A parte de todo lo que el te ha comentado valora tambien el tema de las tarjetas ya que a la sony solo le podras poner Memory stick que es muchisimo mas cara que la SD que lleva la IXUS...Suerte en tu eleccion. :wink:

Un saludo

Tienes razon, al final se me paso poner ese punto sobre la memoria..

Yo he comprado una Sd de 1GB rapida por 20€, asi q fijate si ahorras.

RedshocK
08/11/06, 02:33:00
bufffff.....


Sabias palabras friends.......

se agradece,pero lo que mas me importa es la calidad de la foto final,lo que me comentan es que las sony no son muy buenas,claro que el sensor digic de canon tiene tela.

Lo que no creo es que la sony saque peores fotos teniendo 4 mp mas no?

pero bueno,la canon es muy buena,me tendre que decidir en cuestion de horas.


tambien,he abierto otro post con targetas y demas,que modelo de sandisk me recomendais,la mas rapida y mejor vamos.



Gracias a todos y salu2

HoLoTuRiA
08/11/06, 02:52:10
Redshock si el sensor es más pequeño, a mayor número de megapíxeles más ruido... y eso por supuesto se va a notar en la calidad final, como bien te ha dicho bike.

Yo me cogería una ixus segurísimo... el tema de la tarjeta además a mí me resulta muy importante.

Saludos!

RedshocK
08/11/06, 10:39:48
Muchas gracias a todos,al final me quedo claro,me quedo con la ixus


¿y que targeta buena me pillo?una sandisk claro,pero que modelo


salu2

karlagorn
08/11/06, 11:20:50
Dont make photographs, be the photo. Be canon my friend :P :P :P

Con seis megapixels vas a tener calidad por todos lados, y el sensr de la canon es la leche. Yo no me lo pensaba...

SanDisk o Kingston, no hace falta que sean muy rápidas porque el buffer de almacenamiento no creo que sea muy rápido (en la 350 las que van a más de 50x no lo utilizan).

Saludosssss

biketrialero
08/11/06, 22:32:17
Pues si la Ixus ha sido tu eleccion mirate las tarjetas en esta tienda por ejmplo..

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=81&cat2=134&cat3=999&cat1=81&cat2=252&cat3=999&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=Secure+Digital&

Yo pensaba comrpar la SD de Kingston, es una 50X e ira sobrada. pero como no la tenian compre una Trancend 80x de 1 GB.

Creo q ya te conteste a tus otros post tambien.

Ha disfrutarla.

Roth
23/11/06, 00:13:05
En las tiendas PCBOX tienes la Kingston de 1 giga a 20 euros y es una buena marca.
La calidad en las fotos la da principalmente las lentes y no los pixels.-