PDA

Ver la Versión Completa : frondosa

pepet
07/07/09, 14:53:37
Un bosque frondoso y un riachuelo. Paz, silencio, sombra...

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/frondosa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=143687)

JOSEVV
07/07/09, 15:26:07
la foto invita a darse un bañito, con la que esta cayendo por aqui, muy bonita, no le veos peros, tal vez me falta un punto de foco que me cuesta ver. no se si me explico.

jolome86
07/07/09, 16:56:18
Molestan un poco el ramaje de primer plano.
Un saludo.

ibus
07/07/09, 17:31:12
Yo huibiese encuadrado más abajo, cambienado un dedo de aire por arriba y gananodlo por debajo, o apurando al máximo toda la charca que forma la cascadilla., total una pérdida por arriba no sería importante.

Un slaudo!

pepet
07/07/09, 18:45:50
Muchas gracias por pasar y comentarla

la foto invita a darse un bañito, con la que esta cayendo por aqui, muy bonita, no le veos peros, tal vez me falta un punto de foco que me cuesta ver. no se si me explico.

Punto de foco????? No entiendo. Me alegra que te guste. Ánimo y a beber mucha cervecita pal calor.... :birring

Molestan un poco el ramaje de primer plano.
Un saludo.

No me lo había planteado. Las ramas estaban allí. Creo que aumentan ese aspecto de frondosidad, no?

Yo huibiese encuadrado más abajo, cambienado un dedo de aire por arriba y gananodlo por debajo, o apurando al máximo toda la charca que forma la cascadilla., total una pérdida por arriba no sería importante.
Un saudo!

Para ser sincero encuadré lo que pude ya que el sitio dificulta mucho colocar el trípode. Si vuelvo repetiré la toma con el encuadre que me sugieres.

patxito
07/07/09, 19:07:00
Es una pena que hubiera tanta rama por arriba. Te estropean un poco la foto. Quizás tendrías que haber buscado un encuadre un poco más cerrado. (así limitarías los elementos que aparecen en la escena)

Saludos,

JSEIJAS
07/07/09, 20:50:01
Coincido en la opinion de los demas, un encuadre mas bajo (si es que podias) y mas cerrado hubieran ayudado a tener una toma mas clara.
Un saludo.

pepet
08/07/09, 15:19:36
OK, bajaré más la cámara a la próxima. Gracias por pasar y un saludo :)

Oberheim
08/07/09, 15:26:45
Con más angular podrías pillar más de abajo,como te han dicho yo también la veo un poco cortada pero no me sobra por arriba por eso digo lo de utilizar menos focal.A mí las ramas superiores no me molesta estaban ahí y en esas visiones siempre mola meter algo en primer plano.