PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Aigualluts

metforall
07/07/09, 17:45:34
El sábado pasado fuimos a Benasque para subir al Aneto, el mal tiempo nos hizo desistir, pero hicimos una excursión por el forau de aigualluts donde pude exprimir mi 400D+18-55 IS, para muestra este HDR.

Saludos!!!!

http://farm3.static.flickr.com/2545/3690116957_b8f03b1fc7_b.jpg

kepamiren
07/07/09, 21:10:34
en general la fotografia me gusta, sobretodo los contrastes entre luces y sombras sin perder detalle, metele un marco chulo y ya veras como mejora

Carlitros
07/07/09, 21:18:02
Pues lastima irse hasta alli y no poder subir, pero supongo que ya te sonara, que una retirada a tiempo es una victoria. De todas maneras veo que no perdiste el tiempo. Me gusta la foto, esas sombras con esas nubes tan potentes, ese arbol inclinado y el prado le dan mucha profundidad, y tiene muy buena nitidez. Muy buena compi.

Un saludo

ibus
07/07/09, 23:07:31
Que color, que luz, que fuerza, que alegría.
QUE FOTO, C*ÑO!!

Un saludo!

ojito_derecho
07/07/09, 23:15:06
Lamento que el mal tiempo os estropeara la subida pero, al mismo tiempo, me alegro de que así fuera porque tomaste este FOTON.:OK:OK

Y yo me pregunto: ¿qué hay que pulir en fotos como esta?

Espero hacer algún día fotos como esta.

Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.

metforall
08/07/09, 19:42:12
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, kepamiren me apunto lo del marco.

Saludos!!!!

Manuel Orcera
08/07/09, 23:15:01
Me apunto al comentario generalizado sobre la foto, esta muy bien, pero clonaria o recortaria un poco para eliminar las ramas del arbol de la derecha que aparece en la parte superior.

Iceaxe
08/07/09, 23:42:12
Una pena no haber subido, yo hace unos años lo subí y... bueno habras oido hablar del Paso de Mahoma ¿no?, bueno a nadie le da miedo pero... hay que pasarlo.

Muy buena foto, la zona es muy fotogénica, en invierno es precioso.

metforall
09/07/09, 06:03:08
Una pena no haber subido, yo hace unos años lo subí y... bueno habras oido hablar del Paso de Mahoma ¿no?, bueno a nadie le da miedo pero... hay que pasarlo.

Muy buena foto, la zona es muy fotogénica, en invierno es precioso.

Si que lo conozco el paso de Mahoma :), el Aneto lo subimos hace unos años con unos amigos, por eso el mal tiempo tampoco supuso una gran decepción, por suerte las montañas no se muven de sitio.

Todo el pirineo aragonés es precioso, pero en invierno es mágico :pena:.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos!!!

Lill
09/07/09, 06:48:27
Uf.... no puedo decir mas...