Ver la Versión Completa : Con 500d, pISa i pensando en que comprar! algun consejo?
Hola Canonistas!
Bueno con este comentario me estreno en este gran foro que tanta distracción me da.
El proposito de este post es para comentaros que a mi T1i (500d) comprada en US ara alrededor de un par de meses, me planteo darle su primer Upgrade en tema de lentes. El pISa se me empieza a quedar corto y me gustaria o darle un upgrade al pISa: algo que me cubra el mismo rango o algo mas pero aportanto mas calidad. O obtener un nuevo objetivo que se prime la calidad por encima de el rango focal (que no sea un todoterreno vaya).
Pues nada a ver que me proponeis y sobretodo repetir que como estudiante de arquitectura y bastante meticuloso en todo lo que hago primo la calidad que a la practicidad. A ver que me comentais! Gracias!
Creo que una buena opcion podria ser un gran angular como el Tokina 11-16 f2.8, para fotografiar edificios e interiores seguro que te iria muy bien.
En un rango focal similar al pISa esta el Tamron 17-50 del que se comentan maravillas por el foro.
Saludos.
Gracias por tu respuesta y perdón por haber escrito en el foro equivocado! cosas de newbie. Estoy mirando el tokina parece buena opción pero despues de leer comparativas entre pISa i Tamron creo que me sigo quedando con el pISa.
Sigo teniendo unos poquitos dias para pensarmelo pero el viajecito a dubai en agosto empieza a ponerme contra las cuerdas !
maquepe
08/07/09, 13:52:12
Tu objetivo es el canon 17-55 2,8 is, este creo que no te defraudara, o mirate un fijo de calidad por ejemplo 24 1.4 L
saludos
Oskar77
08/07/09, 14:03:02
El toki es un gran objetivo y el 17-55 otro tambien muy buen, pero pienso que buscas algo con mas rango focal, si no quieres gastarte mucha pasta un 17-85Is no esta nada mal y en el mercadillo 2º mano lo encuentras a muy buen precio. Suerte con tu eleccion. Saludos
Hola amigo. Yo para fotografía de arquitectura te recomiendo el 17-40, a partir de f9 y a 17 es maravilloso. En mi galeria puedes ver muchas fotos hechas con el...A mi no m gusta mayor angular, es mas, ultimamente disparo con un 28 fijo...Pero si es para trabajo, renders y demás tiene que irte a una focal más alta y montar panorámicas para evitar la deformación..
Si te sirve, yo me voy en breve a Weil am rheim para ver VITRA (los edificios de Zaha, Ando y demás) y a ver las termas de valls de Peter Zumthor y me llevo el 17-40, el 24-105 y e 15 mm..
Q te diviertas en dubai y ya nos enseñarás fotos...
Slds
Muchas gracias a todos!
He estado barajando todas las posibilidades y creo que estoy aun mas confuso jeje. A ver dispongo de un presupuesto variable en base de como acabe este mes de Julio de gastos pero seria sobre los 400 euros. En algun caso las opciones mencionadas aqui:
17-55 IS 2.8 -- 879 E
24mm 1.4-- 1520 E
Gracias maquepe pero se me disparan de presupuesto :S
17-85 IS 4 --420 E
Oskar77 este objetivo va entrando dentro de mis pretensiones leere mas a ver que tal compensan la relacion Rango/f 4.
17-40L -- 720 E
H.G: uf que lente... ha sido mi perdicion de hoy... precio bastante asequible para la gran calidad que da. Seria mi esfuerzo para el verano pero de momento lo veo fuera de mis posibilidades (pero apuntado en lista de Must Have). Bueno hablar con algun arquitecto! Disfruta las termas... tambien estan en la lista de los must see :D
A ver si alguien se anima a proponer alguna joyita mas con la que no tener mas tiempo libre jamas!
Gracias
Neofito
08/07/09, 21:09:28
no entiendo muy bien tu firma, tienes el canon 50mm? o es de la 2º camara la focal? bueno iba a darte la idea de comprarte el canon 50 1.8 y un flash, o el 50 y luego otro objetivo de unos 300€
El 50 mm es FD, que es la antigua montura de las lentes de Canon. Anterior a la EOS i posterior a i FL. He provado el FD con un adaptador en la 500d pero no me da el resultado esperado y no tardare en ampliar el equipo con el famoso 50 mm 1.8 pero bueno espero con este post encontrar otro tipo de objetivo. Quiza mas un sustituto del pISa de calidad :)
Gracias por el comentario
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com