Ver la Versión Completa : Memoria para la negrita II (o 400D :) )
Tengo una Sandisk 2GB ExtremeIII, y al ver el precio de Transcend o A-DATA de 4GB en http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=081&cat2=130&cat3=999&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=CompactFlash+I&
me estoy pensando en comprarme una, no sé en memorias siempre lo mejor porque luego si pierdes la info :x :x :x , con las Sandisk nunca he tenido problemas, que os parecen estas 2 marcas o cual usáis?
Salu2
biketrialero
08/11/06, 02:04:52
De la Transcend decirte q es como una firestone en ruedas,, vamos q es buena marca pero las tienes mejores. yo la he comprado para la ixus, y por el momento va bien.. he probado otras marcas q si me han dado problemas. la gente no habla mal de esa marca.
Sobre la A-DATA de 4GB pues ni diea la verdad...
lugonza_2001
08/11/06, 11:10:52
Yo pienso, aunque es cierto que sin una base sólida, que las memorias son una tecnología que ya está probada en temas de fiabilidad, las habrá mejores y peores, pero que por norma general deberían funcionar bien. Que algunas fallan, es como si te compras un coche de 30.000 euros y da problemas, no es normal, pero si te toca el limón..........
Por supuesto hablo de memorias originales, las falsas las aparco.
Yo tengo una Transcend aunque llevo con ella solo una semana. De momento bien.
Suerte en tu decisión
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com