PDA

Ver la Versión Completa : Carla

Pere Larrègula
07/07/09, 23:17:03
Esta es una de las fotografías que hice (hace ya un año) para uno de los mejores peluqueros de Barcelona - Raúl Matarranz

http://farm4.static.flickr.com/3430/3698497001_f55d7313d5_o.jpg

Saludos

ag2r
07/07/09, 23:44:19
El maquillaje agresivo si xD Pero bueno, desde luego un buen retrato.

Pere Larrègula
08/07/09, 00:19:10
Gracias por el comentario ag2r

Saludos

Vanhelsing
08/07/09, 00:44:25
Cada vez que veo una foto tuya alucino con la nitidez aparte de otras cosas claro pero lo de la nitidez....es casi un obsesion :p:p y como nouna grandisima foto desde luego :aplausos:aplausos
Un saludo

Pere Larrègula
08/07/09, 01:10:16
Muchas gracias Vanhelsing

Saludos

Owen acevedo
08/07/09, 01:21:18
A mi me gusta muchisimo, me parece un muy Buena trabajo! Sobre ''la foto'' nada uqe pulir!

grillo_888
08/07/09, 14:24:48
Hola Pere, pedazo de foto, como todas!!! Una obra de arte completa!! Lo que estaba imaginando a mirarla, es lo que debes de gozar al hacer fotos, y aunque es tu trabajo, pero que satisfacción da hacer lo que a uno le gusta, y obtener estos resultados.
Emhorabuena y un saludo.

gayolopez
08/07/09, 14:33:47
disfruto como un enano con tus trabajos , y la verdad , nunca te comento porque jugamos en divisiones diferentes , y nunca tengo nada que aportar .
En este caso , si que me llama la atención que siendo un trabajo para un peluquero , el pelo no tenga toda la atención que merece...
Eso si , la tecnica , magnifica como siempre

byfreddy
08/07/09, 14:41:30
Estupenda foto. Supongo que abras usado el 70-200 mm.!.
Soy nuevo, en el mundo de la foto, y por supuesto en canonistas, aprobecho para saludar.
Un saludo.

Pere Larrègula
08/07/09, 15:00:25
Gracias por los comentarios...

grillo_888, es mi trabajo y mi pasión... y disfruto mucho

En este caso , si que me llama la atención que siendo un trabajo para un peluquero , el pelo no tenga toda la atención que merece...
Es como todo, en una sesión hay muchas fotos y siempre haces alguna para ti, aunque sea trabajo, simplemente porque la has visto así y la quieres... esta es una de esas

Supongo que abras usado el 70-200 mm.!.
Claro, lo uso muchísimo... de hecho es el objetivo que mas utilizo... y bienvenido a Canonistas

Saludos

Onthenay
08/07/09, 17:49:44
Tremendo retrato, lo único y si me permite la expresión maestro, es que tambíen la veo un poco pasada de maquillaje. Por lo demás una nítidez fuera de lo común, algo que ya, nos tienes acostumbrados.
Saludos

Pere Larrègula
08/07/09, 20:36:54
Tremendo retrato, lo único y si me permite la expresión maestro, es que tambíen la veo un poco pasada de maquillaje. Por lo demás una nítidez fuera de lo común, algo que ya, nos tienes acostumbrados.
Saludos

Si, cierto... habia mucha base de maquillaje

Saludos y gracias por el comentario

cashperman
08/07/09, 21:01:04
la foto está muy bien, te felicito. Pero tengo que mantenerme en mi tónica... así que te diré que el procesado que le has dado a la cara es excesivo. Para mi gusto, claro. Esto es algo muy subjetivo, pero creo que a la chica la has dejado sin textura en la piel de la cara y sin poros. En la parte del cuello, parece mucho más creible.

No se si se ha echo con photohop o con maquillaje en la misma sesión, pero lo que está claro sea cual sea la via, es que os habeis pasado. Y te lo digo con cariño y siendo subjetivo! que para gustos están los colores y yo siempre soy muy "anti maquillaje".

Por lo demás, el trabajo de peluquería es genial y el encuadre está muy acertado. Aunque igual le hubiere dado un pelín más de luz y espacio a la parte del pelo, para ver mejor el peinado y sus matizes de color. Pero bueno, son minúcias personales. Si tienes alguna más de la sesión, cuelgala y miramos si gana o pierde.

Sobre lo del procesado, si intentas bajar la opacidad de la capa de maquillaje en photoshop, la pones en modo "color" y atenúas un poco el pincel, consiges mantener los poros y texturas de la piel a la vez que maquillas y limpias impurezas (manchas, lunares, etc). Para estas cosas cada uno tiene su metodo, cada uno lo hace de una forma distinta.

No te enfades conmigo eh!, que te tengo en un pedestal!.

Suerte ;)

Pere Larrègula
08/07/09, 21:12:48
No me enfado y agradezco mucho el comentario... ya subire alguna más...

Saludos

Lucus
08/07/09, 23:12:39
a mi la foto me parece que esta perfectamente realizada,pero el detalle de los labios distrae muchisimo y la verdad es que no me gusta ese tipo de maquillaje.

Pere Larrègula
08/07/09, 23:29:55
Gracias por el comentario Lucus

Saludos