PDA

Ver la Versión Completa : sRAW1 5DmkII y APERTURE 2.1.3



Ultimofotograma
08/07/09, 00:27:28
Hola Amigos....

El otro día me ocurrio una cosa que no me había pasado nunca... me descuidé en la camara y por error puse el sRAW1 que no lo había ni probado todavía.

Al llegar a procesar en Aperture 2.1.3 con todas las actualizaciones de RAW oficiales descargadas de la pagina y version oficial de software, no me soporte al formato del archivo y no puedo trabajarlas.....

Alguien ha tenido el mismo problema. Alguien tiene solución para este.

Ya se que puedo procesarlas en Camera Raw y DPP y demás, pero me gusta aperture.

Un saludo.

Manel

Ultimofotograma
10/07/09, 12:29:33
Soy el unico que utiliza aperture con la 5DmkII ¿?
O es que a nadie le ha dado problemas.!!! y soy el unico.

Rokada
10/07/09, 19:04:57
Soy el unico que utiliza aperture con la 5DmkII ¿?
O es que a nadie le ha dado problemas.!!! y soy el unico.

Yo también soy usuario de Aperture pero de 40D, tengo unas fotos de mi hermano que si tiene la 5DmkII y las tengo en el disco, pero están .CR2, haber si me deja la cámara suya y lo compruebo, siempre pregunto si estas actualizado en el sistema y en Aperture.


Saludos
:foto:

Oberheim
17/07/09, 23:21:43
Yo uso Aperture con esa cámara pero la verdad es que nunca he disparado otra cosa que no sea RAW normal.

Ultimofotograma
20/07/09, 13:31:29
Yo uso Aperture con esa cámara pero la verdad es que nunca he disparado otra cosa que no sea RAW normal.

Eso me había pasado a mi.... pero por esas casualidades al disparar en sRAW no se porque no salen....

misterios de la tecnologia.

aviacionCR
21/07/09, 02:33:36
Aperture aún no ofrece soporte para los archivos sRAW.

Tengo el mismo problema con mis arhivos sRAW de mi Canon 50D. Me aparece esa molesta imagen roja con la leyende "unsuported file" o algo por el estilo.

Por lo que he investigado no tienen planeado darte soporte a este formato. Así que los arhivos que tengo en ese formato los edito con Photoshop.

Saludos!

hectorjoca
05/11/11, 11:18:41
Sé que es un tema un poco muerto, pero quizá esto sirva: Pasandolo a DNG es posible que se pueda ver algo. Aperture ya tiene compatibilidad para los DNG.