PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los menores de tres años.



Juan64
08/11/06, 09:56:21
Es algo curioso, imagino que es aqui donde debe ir.
Ayer haciendo orden y limpieza, encontre un triptico de la garantia de las maletas PELI, se supone que son casi casi indestructibles, lo podria afirmar despues de unos cuantos usos, pero oh sorpresa veo que la garantia excluye tres caso que son: Mordisco de Tiburon, ataque de oso y... menores de tres años!!!!! si, como lo ois, los señores ingenieros diseñadores de Peli se fian de un pequeñin de menos de tres años, tanto como de un tiburon o un oso... en definitiva, me parecio gracioso.

Inuitcat
08/11/06, 10:13:44
Es que los menores de 3 años es de lo mas peligroso que hay.

Si un trailer de 45.000 kg pasa por encima de la maleta por "accidente" tambien lo cubre la garantia?? Que guay :lol:

Un saludo

MAngelus
08/11/06, 10:17:33
Y yo que estaba pensando encargar a la cigüeña una de esas criaturas, vista la peligrosidad ahora me quedo dudando :P

Roth
08/11/06, 13:17:43
Es muy normal esa excepcion, recuerdoa hace años que estaba comprando una solida mesa de despacho y se me ocurrio preguntar al vendedor " es a prueba de niños?", la respuesta fue rotunda NO, a prueba de niños no existe NADA, por supuesto y ante tanta sinceridad, compre la mesa.
Creo que en breve los fabricantes van a incluir otra clausula de excepcion ademas de las que cuentas. dira mas o menos: Excepto a viajes por Iberia (luego lo iran ampliando a las demas compañias)

Juan64
08/11/06, 13:23:34
Inuitcat, el tema del trailer de 45.000 kg por accidente no se si estaria cubierto por la garantia, creo que el limite de carga esta en 44830kg, fuera de bromas puedo decirte que hice la prueba con un Patrol y la maleta aguanto. (debo decir que antes de hacer la prueba, saque mi equipo, por lo que pudiera pasar) lo que si que no aguanto fue la maldad de un caco que debio llevarse un chasco grande al romper el candado y descubrir que dentro solo habia algun parasol y unos cables.

mikel14
08/11/06, 19:51:17
Doy fe de ello, yo tengo un terremoto de dos años recién cumplidos y es capaz de reventar todo...

:wink: :wink: :wink:

Inuitcat
08/11/06, 19:53:56
fuera de bromas puedo decirte que hice la prueba con un Patrol y la maleta aguanto. :shock: :shock: :shock:

Alucinado me dejas

unkas
08/11/06, 20:16:29
Doy fe de ello, yo tengo un terremoto de dos años recién cumplidos y es capaz de reventar todo...

Y yo, y yo

El Pirata Robert
08/11/06, 21:00:21
Te creo yo he puesto a prueba varias cosas indestructibles en manos de mis hijos y te aseguro que no son tan indestructibles ;)

vega
08/11/06, 21:07:50
aqui (http://www.caborian.com/content/view/505/146/) se puede ver lo que aguanta una maleta peli, que no es poco...

Saludos

OscarG
08/11/06, 22:10:59
hice la prueba con un Patrol y la maleta aguanto. (debo decir que antes de hacer la prueba, saque mi equipo, por lo que pudiera pasar)

Personalmente no lo he hecho, pero si conozco a uno que lo hizo, pero en este caso no sacó el equipo :shock: :shock: Segun el si no llega a aguantar se lo paga Peli por no cumplir lo anunciado... ¡Con dos... narices!

Tambien se de otro que cuando le daban algo "indestructible" para que lo probara, se lo llevaba a su hermano pequeño y demostraba que no era tan indestructible. Pero vamos de ahi a equipararlos con tiburones u osos...

El Pirata Robert
08/11/06, 22:14:00
Pero vamos de ahi a equipararlos con tiburones u osos...

Equipararlo no son peores :wink: te lo digo yo que tengo 4

Roth
08/11/06, 22:21:09
Pues aguantar aguantan pero vamos yo mi equipo NO lo meto dentro para esas pruebas, no vaya a ser que me digan eso de........
La operacion ha sido un exito, pero el paciente ha fallecido
:)

Carpocrates
08/11/06, 23:22:14
Flipo tanto con lo del Patrol como con lo de los niños. Yo tengo dos sobrinitas, pero las dos son tan buenas que nunca rompen nada.

A los que tenéis hijos os van a detener un día por posesión de armas de destrucción masiva. :P :P :P

JLRodriguez
09/11/06, 09:23:38
aqui (http://www.caborian.com/content/view/505/146/) se puede ver lo que aguanta una maleta peli, que no es poco...

Saludos

Esos de caborian estan tos locos :P

Juan64
09/11/06, 10:36:49
Roth, estoy contigo, yo mi equipo no me lo juego, aunque ahora vistos los resultados de mi prueba, te aseguro que viajo mucho mas tranquilo con el equipo dentro, Ah y pido disculpas, lei mal el triptico, no se da garantia frente a menores de 5 años, no son tres, sino cinco añitos,desde luego estos enanos son peligrosisimos, yo a mis sobrinas no las dejo acercarse a menos de 2 manzanas de mi casa jejeje.