PDA

Ver la Versión Completa : AVATAR



Muriel
17/11/05, 21:16:50
Sería alguien tan amable como para indicarme como puedo obtener un avatar o dirigirme a algún tutorial donde lo indique? Eso sí paso a paso pues soy supernovata en estas lides.
Gracias anticipadas :roll: :idea: :idea: :idea:

Michel
17/11/05, 21:33:27
Mira Avatarity (http://www.avatarity.com/) tienen de todo...
1º) Eliges el que te gusta.
2º) Haces click con el botón derecho de tu ratón (asumo que tienes windows).
3º) Seleccionas "Guardar imagen como", le pones el nombre que más te guste y lo guardas en tu disco duro.
4º) Te vas a tu perfil del foro haciendo clic en: http://www.canonistas.com/foro/profile.php?mode=editprofile
5º) Te vas a la última parte de la página "Panel de Control de Avatar" y le das al botón "examinar".
6º) Eliges el avatar que has grabado en el punto 3 y pulsas aceptar.
7º) Pulsas "Enviar".

¡YATA!

biketrialero
17/11/05, 21:33:44
Lo tienes muy facil, te vas arriba donde pone Perfil, le das.. desde ahi puesdes pilotar todo lo que quieras sobre ti, tu nick, poner tu texto con el equipo que tiene(fijate como lo tengo puesto yo) o una frase ingeniosa (para gustos).

Pues vas bajando revisando las diferentes opciones q te da esta Web, y en la parte de abajo veras q te pone perfi lde avatar o algo asi, pues alli tienes un examinar donde le das la ruta de la foto que te quieras poner (fijate en las espicificaciones de la imagen), y luego le das a enviar y todo cambiado, tendras tu nueva foto, y un texto a tu gusto.

Saludos y bienvenido al foro.

Norton
17/11/05, 21:39:55
Michel, en la pagina que recomiendas, te entra spiwhare :buag

O solo me pasa a mi. :(

Michel
17/11/05, 21:41:58
Michel, en la pagina que recomiendas, te entra spiwhare :buag(
¡¡¡Pues no me ha saltado el detector de morralla!!!... :buag

Editando: perdón sí me ha saltado pero no tenía los altavoces activados y la operación es transparente.

Vale, Muriel, si no tienes ningun programa que te "proteja" (supongo que no será muy grave pero más vale prevenir que curar) perdona por el enlace (es uno de los más conocidos), elige cualquier otra página de "avatars" pero el funcionamiento es siempre el mismo.

Invitado
17/11/05, 22:32:05
... y además no existen virus. :wink:

...que mejor que me quedo calladito que estoy más guapo. :roll:

Un saludo.

C4Javier350D
17/11/05, 22:38:59
Juas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muriel
18/11/05, 23:34:59
Hola y gracias a Michel, Norton, biketrialero, docepollos, así me gusta ese foro solidario ayudando.
Yo lo que intento es poner de avatar alguna foto mia, pero me imagino que las dimensiones serán super pequeñas, el lado mas ancho cuanto tiene que poner?"Biketrialero, no encuentro donde pone "Perfil de Avatar"
Es un poco tarde así que lo probaré este fin de semana con paciencia y muuuuuuucha voluntad, pero no quería que pasara mas tiempo sin contestaros.
Si alguna vez veis mi foto será gracias a vosotros, yo no las tengo todas conmigo. Salu2 :roll: : :roll: :roll: :roll: :roll:

Michel
19/11/05, 00:12:49
Vale pues si quieres poner una foto tuya, entonces más fácil todavía...
1º) Reduces tu foto a 80 x 80 (máximo) y que no ocupe más de 6 KB.
2º) Te vas a mi primer mensaje y sigues a partir del punto 4º)

¡TACHAN! y sin spyware esta vez :wink:.

Muriel
19/11/05, 01:04:29
Gracias Michel por tu prontísima respuesta.
Ahora lo tengo mas claro, pasado mañana de pruebas.
A propósito, ya que este mensaje va directamente para tí, te comento que he entrado en tu galería y me encantan tus fotos de viajes.
Un saludo.

Michel
19/11/05, 01:09:55
Gracias, Muriel, si tienes tiempo y te apetece ver más fotos, échale un vistacillo a http://michel.canonistas.com :wink:.
Saludos.