PDA

Ver la Versión Completa : AVATAR



Muriel
17/11/05, 21:16:50
Sería alguien tan amable como para indicarme como puedo obtener un avatar o dirigirme a algún tutorial donde lo indique? Eso sí paso a paso pues soy supernovata en estas lides.
Gracias anticipadas :roll: :idea: :idea: :idea:

Michel
17/11/05, 21:33:27
Mira Avatarity (http://www.avatarity.com/) tienen de todo...
1º) Eliges el que te gusta.
2º) Haces click con el botón derecho de tu ratón (asumo que tienes windows).
3º) Seleccionas "Guardar imagen como", le pones el nombre que más te guste y lo guardas en tu disco duro.
4º) Te vas a tu perfil del foro haciendo clic en: http://www.canonistas.com/foro/profile.php?mode=editprofile
5º) Te vas a la última parte de la página "Panel de Control de Avatar" y le das al botón "examinar".
6º) Eliges el avatar que has grabado en el punto 3 y pulsas aceptar.
7º) Pulsas "Enviar".

¡YATA!

biketrialero
17/11/05, 21:33:44
Lo tienes muy facil, te vas arriba donde pone Perfil, le das.. desde ahi puesdes pilotar todo lo que quieras sobre ti, tu nick, poner tu texto con el equipo que tiene(fijate como lo tengo puesto yo) o una frase ingeniosa (para gustos).

Pues vas bajando revisando las diferentes opciones q te da esta Web, y en la parte de abajo veras q te pone perfi lde avatar o algo asi, pues alli tienes un examinar donde le das la ruta de la foto que te quieras poner (fijate en las espicificaciones de la imagen), y luego le das a enviar y todo cambiado, tendras tu nueva foto, y un texto a tu gusto.

Saludos y bienvenido al foro.

Norton
17/11/05, 21:39:55
Michel, en la pagina que recomiendas, te entra spiwhare :buag

O solo me pasa a mi. :(

Michel
17/11/05, 21:41:58
Michel, en la pagina que recomiendas, te entra spiwhare :buag(
¡¡¡Pues no me ha saltado el detector de morralla!!!... :buag

Editando: perdón sí me ha saltado pero no tenía los altavoces activados y la operación es transparente.