Ver la Versión Completa : Yo también te estoy mirando
STALKER
08/07/09, 11:43:03
con esta mirada me respondió al ver la cámara, hasta ese momento reía tranquilamente.
Esta vez la dejo a color
(la foto ya no está y no, no es la que sale abajo)
esta es la original sin recorte
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_57281.jpg
gayolopez
08/07/09, 12:26:22
Esta vez la dejo a color
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/alvaro2.jpg[/quote]
si , hasta que llegue Sokar :p
creo que al tener la barbilla tan prominente , sería mejor un ligero picado y no tan frontal .
Tambien es una pena ese ojo medio cerrado , le quita fuerza
STALKER
08/07/09, 13:18:17
si , hasta que llegue Sokar :p
ya, ya, por eso puntualicé, cualquier día nos enteramos que es dáltonico o monocromo el hombre, imagino que tenga una tele de las de ante, en B/N bien contrastada:p
creo que al tener la barbilla tan prominente , sería mejor un ligero picado y no tan frontal .
Tambien es una pena ese ojo medio cerrado , le quita fuerza
con el picado igual la pierde un poco y la verdad es que quiero esa barbilla en la foto, de hecho creo que esa barbilla casi "es" la foto; el ojo mas abierto seguro está mejor pero si lo sugería creo que el socio le "ponía fuerza" y me cerraba el mío, tengo alguna mas de la rafaga, se pudiera hacer algo aunque esta es la que veo con mejor expresión.
En este caso me acerqué muchooo y por primera vez logro esa nitidez con mi equipito, pero claro sus riesgos tiene.
Saludos y gracias
Tiene buena calidad. El encuadre es un tanto aburrido, tan frontal, tan primer plano.
Pero oye, qué tenéis con el blanco y negro???? con lo que mola... :( eso sí, lo de la TV me lo apunto, esta noche pongo saturación a 0, contraste a 90 y brillo a 50, le doy spray negro por los bordes, y a disfrutar del peliculón :)
http://desigth.com/photo/STALKER.jpg
No he podido evitarlo, lo siento, tengo que ir más a terapia... :p (si quieres la borro, eh).
Oskar77
08/07/09, 13:59:09
Estoy con gayolopez y sokar, el encuadre no es el mas adecuado y la veo demasiado encajonada, aunque el blanco y negro no le queda mal, saludos
STALKER
08/07/09, 14:09:17
Sokar aquí no se borra nada que para eso es el foro, creo que terminas poniendo un servicio de procesado B/N online:OK.
el encuadre original es mas abierto. Con una expresión mas marcada seguro hubiese ganado en fuerza, pero me ganó la nitidez que con mi equipo no consigo muy a menudo.
tu versión es buena solo me molestan los brillos de la piel, un poco raros.
saludos y gracias
STALKER
08/07/09, 14:40:23
Estoy con gayolopez y sokar, el encuadre no es el mas adecuado y la veo demasiado encajonada, aunque el blanco y negro no le queda mal, saludos
gracias por pasar Oskar ya he subido la original sin recorte
saludos
Eso sí, lo de la TV me lo apunto, esta noche pongo saturación a 0, contraste a 90 y brillo a 50, le doy spray negro por los bordes, y a disfrutar del peliculón :)
LoL jajajaja
El b/n hace que gane, pero es sosilla si.
saludos
con el fondo blanco sería una foto de carné una poco rara. Seguro que te puedes marcar cosas mejores. Ojo, que una foto tenga buena nitidez, como es el caso, no la hace buena de por sí. Es más ese algo distinto que puede que tenga tu foto, o sea, la expresión rara del tio ese "guapo", no establece una diferencia llamativa, mas que atraer, aleja.
guille4496
09/07/09, 03:51:23
pues a mi se me parece a house el medico jajajaja tiene un aire en los ojos, de parecido o a mi me lo parece, que grande.
¡¿qué?! Bua, a mi no se me parecen en nada jaj
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com