PDA

Ver la Versión Completa : verde



cashperman
08/07/09, 20:46:16
nada, una foto normal. Simplemente quería compartir con vosotros la imagen, que a mi me gustó. No tiene un halo en la parte derecha, es una planta que desenfoqué.

tirada con el 70-200 F4 L + 40D, calidad RAW y sin ningún retoque (sin contar el marco negro).

http://farm4.static.flickr.com/3111/3702079868_bc4a69141b.jpg?v=0

psm1984
08/07/09, 21:52:00
Pues realmente la foto es muy pequeñita como para apreciar detalles o texturas que la hagan más atrayente...

Personalmente intentaría evitar sacar en primer plano algo que solape y cambie de color, intentaría recuperar las zonas altas, también la veo algo caída a la derecha y por último creo que intentaría crear efecto seda si tienes la posibilidad de apoyar la cámara.

Saludos!

cashperman
09/07/09, 00:46:55
la verdad, es que no se porque no puedo poner las fotografías más grandes. Por algun motivo, en flickr, la gente no puede ver el tamaño más grande de mis imagenes. He estado intentando ponerla en tamaño grande, pero dice que es una opción restringida a usuarios pro.

La foto, es una foto normalilla. Simplemente me pareció un sitio bonito. No espero sacar nada en especial. Tienes razón sobre lo de los elementos en primer plano, pero no quería romper nada.

psm1984
09/07/09, 09:29:33
Mirate en el perfil, en "Privacy & Permissions" la opción "Who can download your stuff", que creo que la tienes puesta en únicamente para ti. Saludos!

Eduardocele
09/07/09, 12:45:00
Ese halo provocado por el desenfoque convierte una foto normalita que a ti te gusto en una foto regularcita, a mi modesto entender por supuesto

fcoporfin
09/07/09, 14:50:38
Pues si esto es una foto normal, habrá que ver las que tú calificas como excelentes, ... Yo la veo muy bonita, y el encuadre y recorte muy buenos, acertados.

faltrike
09/07/09, 16:17:26
No entiendo muy bien que nos quieres trasmitir con esta toma, no entiendo muy bien el encuadre, si lo importante de la toma es la pequeña caida de agua esta centraisima, y hubiera elegido un formato en vertical , mas que en horizontal