Ver la Versión Completa : Un mal dia II
Un paisajillo de los que al poco tiempo se puso a llover la leche!!Espero que os guste,un saludo y gracias por comentar
http://farm4.static.flickr.com/3500/3701613741_8485b52c35_b.jpg
Aqui os dejo lo que me habeis recomendado,mejor??
http://farm3.static.flickr.com/2462/3704112673_db3ebec730_b.jpg
manurigel
09/07/09, 00:26:09
En mi modesto parecer, la recortaría por la parte de abajo haciéndola panorámica. Creo que asi la foto ganaría poniendo a el cielo como protagonista.
yo no tocaba absolutamente nada, te podría decir "hombre ya que está dessaturada, pasala a ByN" pero no.
amí megus tal cual, y mucho la verdad.
Un saludo!
Me gusta, pero yo si que probaría a pasarla a blanco y negro, a ver que tal queda y recortaría un par de dedos por abajo. Saludos
Yo también voto por B&N, pero subiría un poco la luz en general de la foto, la veo demasiado subexpuesta.
Un saludo :)
he retocado la foto segun me comentais,mejor asi??gracias por comentar a todos
Desde mi criterio, ( No demasiado experimentado ) creo que teneis razon con recortar para hacerla panoramica, pero creo que los colores de esta foto son lo que le da el encanto. todo esto siempre desde mi inexperto parecer.
M.G.Agudo
09/07/09, 20:10:14
Pues a mi me gusta tal cual. Las fotos para mi son como los vinos. Lo mas importante es que gusten. Por encima de cualquier regla, norma o "escuela".
Si te gusta, pues entonces es buena...
No todo tiene que gustar siempre a la mayoria.
Hola,
A mi el recorte no me parece mal, aunque sin el también esta bien, ahora eso si, esta toma en ByN pierde. Para que el ByN gane queda mucho trabajo, las rocas están empastadas y en general todo muy oscuro, parece un Gris y Negro.
Un saludo.
Gracias por comentar.un saludo a todos
sacromonte
10/07/09, 12:30:52
me gustan las dos tomas, muy bonita, parece que lo estoy viendo
oskarjuly
10/07/09, 13:25:39
me gusta mas la de blanco negro
bommattyko
10/07/09, 13:45:22
de acuerdo en el formato panoramico, y sin duda mejor en color, quizá intentaría sacar más luz.
Buena foto
Eduardocele
10/07/09, 18:51:48
Estoy con el compi Ibus, no toco ná
gracias a todos por comentar!!!Saludos
kamarika
12/07/09, 19:07:12
Pues yo me quedo con la toma original y,además, le subiría algo los blancos (las olas se ven algo mortecinas) y creo que con ello la toma ganaría algo de fuerza.
Saludos y suerte.
camioneitor
12/07/09, 20:56:27
Me gusta en blanco y negro, queda como muy tenebrosa.
DG Portrait
12/07/09, 21:12:47
Me gusta mucho el resultado. Por pulir recortaria un poquito por abajo.
Saludos.
Me gusta mas la recortada pero con color.
gracias por comentar a todos!!!Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com