PDA

Ver la Versión Completa : Ding Model

esperista
09/07/09, 00:00:47
No es profesional pero en algunos momentos lo dudé...

http://i80.servimg.com/u/f80/11/70/59/05/dingdi10.jpg

hydon
09/07/09, 00:32:17
Para mi entender muy buena foto, lo único, por poner un pero, los pies. :aplausos

ag2r
09/07/09, 00:34:17
mmmmm no me disgusta el encuadre tan centrado, pr contra me falta algo de luz en el ojo visible.

Profesional no es seguro, esas joyerías en la mano y las medias en los pies lo dicen todo xD

un saludo

ibus
09/07/09, 01:23:39
A mi me gusta talcual. No sé que tiene, pero me gusta.

un saludo!

Iceaxe
09/07/09, 01:34:29
Estoy con Ag2R, le hubiera quitado las pulseras y eso y a lo mejor bajando un pelín el flash hubieras iluminado algo más el ojo.

La mirada de la chica muy interesante.

panyeret
09/07/09, 09:50:48
como dices no sera profesional pero podría serlo , me gusta la foto y la pose

Nelo
09/07/09, 10:46:11
Como va a gustos.... yo me qudo con las pulseras y te quito la tela que cae sobre la que está sentada. En general, una toma muy correcta y bien bonita.

Unomas
13/07/09, 08:35:25
Yo veo la foto muy bien como esta, la modelo tiene una mirada muy interesante.

Krrillo7
13/07/09, 12:41:08
A mi me parece una foto estupenda.
Quizas unos tacones en lugar de los pies descalzos, por decir algo jajaja :p

sokar
13/07/09, 15:33:05
Que no se le vean los pies enteros como que me da mal rollo. El mantel ese, lo que menos me gusta, sea habitual o no, pero no puedo dejar de mirarlo, a penas la veo a ella. Tiene un suavizado en los brazos y manos? me parecen manos irreales, pintadas, no sé. La mirada y pose mola.

Darkender
13/07/09, 16:22:35
Hola esperista.

Creo que en general todos te han pulido bastante bien la foto, así que intentaré decir algo diferente.

Cuando retratamos a alguien debemos tener bastante cuidado con todos los elementos de la foto para crear una composición adecuada: luz, pose, atrezzo...Aquí la luz y la pose están muy logradas, pero por culpa del atrezzo tu foto pierde fuerza, porque hay demasiados elementos que nos distraen. Lo de las pulseras y gomas del pelo yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez, que estamos tan centrados en la iluminación o los encuadres y no nos fijamos en esos detalles.

Pero lo que de verdad hace que pierda esta foto son dos cosas que al fin y al cabo es una sola: la tela. Los paños en general son muy agradecidos, porque es fácil crear volúmenes con ellos, pero aquí te ha jugado una mala pasada dado que la zona baja de la imagen tiene mucho más peso y la mirada se va allí. Además por la tela has cortado los pies.

¿Por qué no pruebas un encuadre cortando un poco por encima de la cabeza y por debajo de las manos? Así nos libramos de todas esas arrugas y no se notan los pies ;)

giralda
13/07/09, 17:38:07
Para empezar, y como tú comentas, la chica es como para hacerle un super reportaje, pues se le ven maneras de buena modelo.
Agregar todo lo que ya han comentado los demás: buenísimo retrato a excepción de que no se vean los pies, yo directamente hubiera probado a hacer la foto sin esa tela.
Y ahora te digo otra cosita más: le veo tanta fuerza a la mirada de la chica que ....¿ por qué no probar a hacer un recorte de la foto sólo de lo que es la cabeza para enfatizar esa mirada?
Un saludo