Ver la Versión Completa : Tienda http://www.orvisinc.co.uk ¿es de verdad?
mazinger
08/11/06, 13:49:46
Hola a todos,
He encontrado esta tienda online. Como podeis ver tiene unos precios muyyy baratos.
Yo suelo comprar en internet hace años, pero esta tienda me crea dudas sobre su autencticidad por sus precios, porque fuera de UK hay que pagar con transferencia mediante Western Union y porque no hay referencia alguna en los buscadores.
¿Alguno de vosotros la conoce? Si fuera de verdad sería una pasada.
Un saludo
karlagorn
08/11/06, 14:08:32
Trampa, timo, estafa, engaño, ilegal, falta de ética,... Ni se te ocurra hacer nada con esa gente, páginas que sean *****.co.uk, muy de lejos...:wink:
Saludos
Nunca compres en un sitio que tengas que pagar por WU. Timo seguro
Es el mismo timo de siempre. La empresa va cambiando de dirección web cada dos por tres, y la pagina es siempre la misma. Lo dicho, nunca compreis cuando solo se pueda pagar por Western Union! :wink:
mazinger
08/11/06, 14:54:56
Me alegra de que confirmeis mis sopechas. Muchas gracias por vuestro comentarios !!!
Yo tengo una amiga que vive en londres y la mandé p'allá a ver si existía la oficina.
Mientras, les mandé un email preguntándoles no se qué chorrada y me contestaron. Al segundo email les pregunté por qué si estaban en londres la ip de su email era de Nueva Orleans (o por ahí en no sé qué sitio yanki) y ahí se acabaron los amables emails de respuesta. Ni amables ni nada, nunca más se supo.
Unos días más tarde mi amiga me dijo que se había acercado y que en esa dirección había una academia de baile, y que los vecinos le comentaron que no era la primera que se acercaba preguntando lo mismo, que eran unos "cheaters".
Yo llevo dos años buscando superofertas por el mundo y nunca he encontrado nada que me convenciera. Al final me la he comprado en España y santas pascuas, y no me arrepiento.
Además, bajo tienen iconos de estar certificados en tal y cual tienda de confianza. Mentira cochina, entras en esas tiendas y no saben nada de los tipos estos. Han metido los iconos ahí y se han quedado más anchos que largos.
mazinger
09/11/06, 03:08:38
Lolita qué efectividad la de tus "agentes" internacionales :P :P
Por mi parte busque en un directorio online de Londres y en Oxford Street no aparecía registrada la empresa.
Por cierto, ya veo que no soy el único que anda conectado a las dos de la mañana :wink:
Un saludo y buenas noches que me voy a dormir !!!!
Ramón Nates
09/11/06, 10:06:48
Pinta de timo tiene la verdad.A mi lo que no me gusta es esto:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18724&postdays=0&postorder=asc&start=0
Un forero que dice haber comprado ahi y haber hablado con ellos.Esto es una forma de actuar muy poco digna de un "compañero" de foro.Creo que nos merecemos una explicacion.
Hay que huir de esos sitios como de la peste!!
XR-Scully
09/11/06, 13:53:56
Pinta de timo tiene la verdad.A mi lo que no me gusta es esto:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=18724&postdays=0&postorder=asc&start=0
Un forero que dice haber comprado ahi y haber hablado con ellos.Esto es una forma de actuar muy poco digna de un "compañero" de foro.Creo que nos merecemos una explicacion.
Sí claro, era para que picaramos alguno (se creen que somos tontos) y si no es timo comprar él.
No me gusta esa actitud por parte de ese usuario. Y si por mi fuera le banearía ya mismo (salvo explicación lógica)
Ramón Nates
09/11/06, 13:56:01
Su forma de actuar solo puede llevar a que alguien sufra un timo.Y esto es lo unico que me preocupa.
Yo creo que algun tipo de explicacion tendra que dar,pero aun asi sus POST para mi han predido toda la confianza.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com