Ver la Versión Completa : Aprendiz Yasmin Fashión xD
http://farm3.static.flickr.com/2449/3701365581_8b2c6a7072_b.jpg
Canon EOS 1000D + EF 75-300mm f/4-5.6
TV: 1/125
AV: 4.5
ISO: 400
Focal: 95 mm
Flash incorporado +1/3
Más de esta misma sesión en mi galería flickr. (http://flickr.com/photos/kishy19)
No está nada mal el post procesado y no ha quedado mal! Yo hubiese buscado otra pose para esas gafas ;)
Ah, y ya puestos, arreglaría el reflejo de las gafas, que delata que se hizo en un exterior.
Un saludo.,
giralda
09/07/09, 11:52:59
Hola Kichy, la verdad que la idea ha sido buena, pero hay algo que no me cuadra. Independientemente de lo que dice el compañero Northos y Nelo, de que le quites el reflejo del flash, yo creo que quizás si querías darle importancia a los ojos y las gafas, pues otro tipo de encudre más cerrado hubiera favorecido para enfatizar eso (la mirada)
Pero ya digo, me he pasado por las demás fotos de la sesión y la idea ha sido buena y diferente.
Darkender
09/07/09, 12:08:08
Hola Kichy,
Dejando a un lado que me pasa como a Northos, que no puedo ni ver esas gafas...La verdad es que desconciertan un poco, porque el reflejo que tienen de los arcos y el flashazo capta toda la atención y el resto de la foto pierde interés por varias cosas. Lo primero es por el propio destello del flash, que personalmente clonaría, pero también es por el hecho de ver los arcos, que es algo de lo que no tenemos constancia en la foto en general, sino por un único detalle, ya que nuestra atención se dirige a ese querer ver más del global pero a través de un punto pequeño.
También hay otro elemento de distración, que me ha costado saber qué es. En la esquina inferior derecha se ven unas líneas blancas y también crema que no se ve con claridad de dónde provienen. Yo supongo que es de algún tipo de esquina o columna. También cortaría por ahí para que no se viera. Y ya por último te diría que habría separado un poco más a la modelo del fondo, para que no se note tanto la sombra de su figura producida por el flash.
El postproceso me parece un poco agresivo, la piel está muy suavizada en la cara, el escote, los antebrazos y las manos, y sin embargo le falta un poquito de enfoque en general en el pelo y en los ojos.
Ah, y tb coincido con Northos, el hombro se me confunde un poquito con el fondo ^^
sandruky_astur
09/07/09, 12:15:41
Me gusta la idea, y además de todo lo que te comentan por arriba, que no volvere a poner por no repetirme ( eso si, a mi las gafas me gustan :D ) creo que esa toma con una mirada entre picarona y divertida a cámara hubiese quedado de 10. Saludos :)
Tengo la sensación de que el reflejo en las gafas era algo que buscabas, asi que ahi las dejaré. De todas formas ha sido una pena tapar la cara de la modelo, que por lo demás sale guapisima.
En cuanto al resto, luces, procesado, etc.. está muy bien para estar sacada con la mil y el flash incorporado. El fondo era una sabana, no?
Angharad
09/07/09, 12:35:28
es tida su mriada, pero quizá demasiado a un lado, el procesado me parece exagerado, demasiado suave en especial no me gusta cómo afecta al pelo, sus risitos cerca de la cámara, quedan empastados... nada q no puedas arreglar en 2 min :)))) ... seguro tienes una mina con Yasmin, así que ¡veamos más fotos! :)
Muchas gracias por esta variedad de opiniones, ahora puedo decir que soy feliz. Pocas pulidas he tenido por aquí de todas formas...Avé si pongo más de esta sesió que hay para rato.
soy aprendiz, y lo que más me gusta es aprender de mis fallos, que creo que ahi está la cuestión.
Las gafas a mi me encanta, y fué un momento.. que pulse el disparador, pro no lo hizo a proposito esa pose! xD. La esquna derecha si es una columna d piedra de esos arcos que se ven en el reflejo. El fondo es un trozo de tela blanca
El flash es el de la cámara así que no le vamos a pedir demasiado, no?.
Buenooo xD :D muchisiiisisisisisimas gracias, iré mejorandoo!! gracias a vosotros :D
http://farm4.static.flickr.com/3445/3701273945_17a6c04b64_b.jpg
Darkender casi lo dice todo, añado que la postura de la mano y gafas delante del careto no le conviene...
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com