PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Nuevo Quijote



undrago
09/07/09, 17:05:08
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/molino_Medium_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=143894)

Pulydor
09/07/09, 19:26:33
En general, me gusta y la idea es buena, aunque no me convence del todo el encuadre.


Si tienes oportunidad de repetirlo, unos minutos antes potenciaría los tonos cálidos de ese atardecer y te permitiría darle algo más de luminosidad.

Saludos

Rotweiller
09/07/09, 22:09:02
Pienso lo mismo: le falta aire por todos lados. Además le veo demasiado ruido o desenfoque. Un poco más temprano te puede ayudar y ojalá con las aspas completas.

ibus
09/07/09, 23:40:41
La idea (obviamente con el título) me parece muuuuuy buenna pero... no se no me llena. Hay que buscar algo porque es una idea que no tiene desperdicio.

Un saludo!

Cepeda
10/07/09, 00:35:16
Como ya te han dicho, si la puedes repetir un poco antes y a ser posible con mas nitidez mejor. Respecto al encuadre, dado el tamaño de los molinos, no se yo si al dar mas aire a los lados se reduciria mas la figura del "quijote".
Y ya que se trata de un contraluz, por que no pruebas a poner al "quijote" algo en la cabeza que simule al de Cervantes??? jejeje

Eduardocele
10/07/09, 09:09:19
Como me gustaria ver el molino entero

undrago
11/07/09, 17:48:39
Bueno, gracias a todos por los comentarios. A decir verdad, el cielo que había un rato antes era precioso, con buenas nubes y le dije a este amigo de ir a tirar unas fotos, pero al final nos acompañaron otros amigos, con niños, coches, jirafas, elefantes y no sé qué más. Así que se hizo muy tarde, pero mucho, lo único que pude pillar fué esto, con muy poca luz, de ahí el ruido y cuando mi compi estaba despistado mirando hacia arriba.

No sé si al irme para atras (el terreno no da para mucho) el quijote se vería diminuto, pero si subo otra vez probaré como me decís.

Un saludo.

gayolopez
12/07/09, 21:33:53
a mi me parece una toma muy sugerente . Para nada incluiría el molino completo , ya que la figura humana quedaría como un puntillo minusculo...
me gusta la indefinición que provoca la falta de nitidez extrema , que no necesito . Lo etereo de las aspas me acaban de llevar a un conjunto , para mi equilibrado y agradable de mirar...
conmigo has acertado

saludos