Ver la Versión Completa : ayuda noiseware profesional
hola compañeros he empezado a utilizar el noiseware profesional pero veo que cuando le quito ruido a alguna foto cuando revelo parecen que me salen como pastelizadas creo que despues de alguna pruebas creo que le aplico demasiado efecto pero como esta en ingles no tengo ni pajolera idea
que valores se deven aplicar como norma general?
supongo que depende de la toma se aplicara de una forma o otra haber si alguien me puede orientar un poco que estoy muyyyy perdido
Hay unos presets en la parte izquierda, paisajes, noches, etc.etc..
Observa al aplicarlos cómo cambian los parámetros, así puedes decidir tú mismo la variación que mejor quede con lo que pretendes "insonorizar".
El Dfine, creo que es el mejor de los antiruidos.
Opinión: yo de mil fotos, suelo aplicar una reducción de ruido a una toma, o a ninguna.
slds.
enricvision
10/07/09, 03:01:23
Si las veo demasiado suavizadas, le paso el Pincel de Historia para retroceder (con niveles de fueza) por zonas que no se nota el Ruido.
O al contrario, una vez aplicado el efecto del plugin, retrocedo y aplico por zonas el efecto con el Pincel Historia. (solo para los de nivel medio o +)
Una de las cosas que aprendí a base de darme porrazos, es que el 70% de Filtros/Plugins/Efectos del PS se aplican por zonas y/o muy suavemente
Salu2
gracias por las respuestas pero eso de pasar el pincel historia yo soy aficionadilllllo y cuanto menos retoque una foto mejor pues lo que a vosotros os cuesta 1 minuto a mi me cuesta una hora y tengo una hora de hordenador al dia cada dos semanas seguire estudiando
tengo una 400d a partir de que iso creeis que es recomendable quitar el ruido hablo por norma gneral
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com