Ver la Versión Completa : ¿¿¿ Merece la pena el cambio de 75-300 por 55-250IS ???
alfre32
10/07/09, 09:53:22
Tengo una EOS 1000D la cual venía con el Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=150&modelid=7445) y mi pregunta es sencilla ¿merece la pena cambiarlo, es decir, venderlo de segunda mano para comprarme un Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=150&modelid=15700)?
¿O quizá sea mejor cambiar a algo con más calidad ya que no voy a notar mucha diferencia de uno a otro? Y no lo digo sólo por que tenga IS, que esta claro me aportará alguna ventaja más sobre todo en condiciones de poca luz, sino en calidad óptica.
¿Alguna otra alternativa?
Muchas gracias y saludos.
theasters
10/07/09, 16:18:44
Tengo una EOS 1000D la cual venía con el Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=150&modelid=7445) y mi pregunta es sencilla ¿merece la pena cambiarlo, es decir, venderlo de segunda mano para comprarme un Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=150&modelid=15700)?
¿O quizá sea mejor cambiar a algo con más calidad ya que no voy a notar mucha diferencia de uno a otro? Y no lo digo sólo por que tenga IS, que esta claro me aportará alguna ventaja más sobre todo en condiciones de poca luz, sino en calidad óptica.
¿Alguna otra alternativa?
Muchas gracias y saludos.
La única diferencia aparte de la focal es el IS que es muy importante.
alfre32
10/07/09, 19:50:32
La única diferencia aparte de la focal es el IS que es muy importante.
¿Y en calidad optica es mucho mejor? Es que mi duda es si tirar un tiempo con el 75-300 exprimirlo un poco mas y cuando tenga suficiente dinero comprar un TELE en condiciones pq el 55-250IS tampoco es que sea la panezea como tele no?
cordobes33
10/07/09, 20:01:50
¿ le has hechado un vistazo al TAMRON 18-270mm f3.5-6.3 Di II VC ?
yo creo que seria interesante si piensas cambiar y mirar las prestaciones que te puede ofrecer este por 489€ a lo mejor te merece la pena.
alfre32
11/07/09, 00:13:18
Pues la verdad que si, que lo debería tener en cuenta, mas luminoso que el Canon 55-250IS y con estabilizador de imagen (VC)
Rodericus
11/07/09, 01:55:07
El Tamron vale más doble que el 55-250. Si te quieres gastar el dinero es una buena opción, pero a la pregunta, yo diría que el 55-250 merece muchísimo la pena, por 200 euros es una lente insuperable.
Un saludo.
dgcampillo
11/07/09, 09:34:52
Notarás el cambio. Aparte del IS, te enfocará más rápido y la calidad de imagen es algo mejor.
Piensa en la opción de adquirir este objetivo, seguir ahorrando y soltarlo en el mercado de segunda mano y adquirir otro superior...mientras que te quiten lo bailao con él. Y también valora la posibilidad de que te dé la satisfacción como para no necesitar cambiarlo.
Es un buen cacharro ;-)
cordobes33
11/07/09, 14:16:01
como caro si que es un poco pero yo en mi opinion prefiero gastarme el dinero de una vez aunque tenga que esperar un poco mas en ahorrar y no tener que estar comprando objetivos segun la necesidad al final acabas gastando el doble y cambiando de objetivo cada 2x3 dependiendo de las fotos que vallas hacer.
ademas es una novedad de ahora y seguro que ya mismo hacen ofertas y lo bajaran de precio. yo al igual que tu mi economia tampoco me lo permite pero me esperare un poco haber si ahorro mas y hago el gasto de una vez almenos con ese objetivo tengo para todo y no como me pasa ahora.
yo tamben tengo el 70-300 y cada vez que hago fotos (necesito gran angular...cambio de objetivo...ahora para paisajes....otro cambio y con cuidado de que no le entre nada a la camara si te pilla en la calle.
eso tienes que verlo tu, para que lo vas a utilizar y cual te conviene mas, antes de gastar el dinero eso es lo primero que hay que pensar.
es mi opinion cada uno es libre de hacer lo que quiera
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com