PDA

Ver la Versión Completa : Cementos Molins



Arañón
10/07/09, 10:16:24
Pues por mi trabajo y mi residencia paso como de 4 a 6 veces diarias por delante, y las nuevas chimeneas son enormes, muy grandes para estar tan céntricas a poblaciones, pero...

Bueno pues como me llama tanto la atención aproveché para estrenas mi nuevo 24-205 L y lanzarle unas fotos, aquí os dejo una, haré alguna desde otra perspectiva, para que se vea bien la altura de las chimeneas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_00018.jpg

SALUDOS!!!

Wesyitan
10/07/09, 10:31:42
Buenas, en un principio la foto te ha quedado muy gris para mi gusto, prueba a intentar hacer un HDR a ver si le puedes sacar algo mas de color y contraste.

Por otro lado la veo un poco caida, o por lo menos me da esa sensacion, y el encuadre no me dice gran cosa, creo que con otro punto de vista y centrandote mas en la parte derecha de la fabrica, esos tubos te pueden dar bastante juego :wink:

Un saludo.

Arañón
10/07/09, 15:19:17
Sí que da la sensación de algo caída hacia la derecha, lo del HDR sería muy agresivo para la cantidad de sombras interiores.

Y gris, pues bastante, una cementera y un día gris, pues tiene que haber mucho gris, jeje.

Gracias Wesytan.

MuRkRoW
10/07/09, 15:27:26
Yo contrastaría y le daría más saturación a la foto.....y después lo "halos" que hay alrededor de las tuberias no me gustan...al igual que los árboles......
A lo mejor desde otra perspectiva....

saludos!!

pepet
10/07/09, 16:03:25
Yo la veo demasiado oscura (aunque sea un día gris), miraría de subirle las luces. Los árboles también me sobran y los halos cantan demasiado. Trabajala un poco más.
Un saludo
No sé de qué me suena este lugar (????) :wink:

jandrochan
10/07/09, 16:16:56
Las altas luces están muertas (histograma muy a la izquierda), te han salido unos halos extraños y bajo mi punto de vista le falta "vida" (color).

Vuelve a procesar y vigila el histograma.

itacacorreo
11/07/09, 08:24:32
Yo creo que en este caso quedaría muy bien un HDR.

Arañón
11/07/09, 22:37:20
Gracias por pasar, miraré de hacerle otro procesado, y a ver si pronto le hago fotos desde otra perspectiva.

Un saludo.

CHETE
13/07/09, 08:49:56
Amigo Arañon, que disfrutes el nuevo juguetito...

De la toma lo que te han comentado, está algo caída y tiene unos halos, seguro que pruebas otras perspectivas distintas...

DavidSegura
13/07/09, 16:23:20
El tratamiento dado, no le favorece a la foto. Respecto a la composicion de la imagen tampoco me aporta interes, esta cementera tiene mejores perspectivas. Como pasas a diario por ella, seguramente nos puedas ofrecer una mejor imagen de la cementera.

Reimi
17/08/09, 23:45:24
Otro encuadre creo que mejoraría, yo tambien paso por ahí como 4 veces minimo al dia y la cementera tiene muchas posibilidades... es tan industrial que si es cierto que merce algun disparo... no habia caído.

Salutacions company.

Tilellit
18/08/09, 00:33:58
a parte de caida a la izquierda, las nubes las veo poco contrastadas. por lo demas ya te han comentado. podrias probar un b/n. saludos