PDA

Ver la Versión Completa : tienda maxmemo

sera33
08/11/06, 20:25:42
sabeis algo de esta tienda? son de fiar? parece muy economica.

karlagorn
08/11/06, 20:58:55
Por favor, no dupliques los post. Verás como si hay alguien que te pueda ayudar lo hace en seguida, pero la solución no es ponerlo en varios subforos.

Saludos!!!

El-Miguel
09/11/06, 11:17:22
Y como te han dicho en otro post hay un forero que ha comprado ahí, si utilizas el buscador seguro que darás con él :wink:

Eduardo Heras
11/11/06, 03:14:34
Hola:
Yo acabo de encargar un 17-40mm. en maxmemo. La oficina está al lado de mi trabajo, estuve hablando con ellos y me dieron b

Eduardo Heras
11/11/06, 03:21:09
Perdón no se donde di:
Bueno, pues que me dieron bastante confianza y se lo he pedido a ellos.
Hay una diferencia de precio de 80 pavos con respecto al sitio más barato que había encontrado.
En principio no tiene que haber problema, abajo de la página figuran todos sus datos (tlf. dirección y C.I.F)
En cuanto lo reciba os cuento.
Salu2.

Eduardo Heras
21/11/06, 14:58:36
Hola a todos:
Como lo prometido es deuda, os informo:
En maxmemo.com, te dan siete días para llevarte el pedido. Hoy han cumplido los siete días y no he recibido el pedido, eso sí, me han llamado por teléfono y me han comentado que no les habia servido el proveedor, pero que se lo servían hoy por la tarde, de modo que en 4 ó 5 días lo tendría en mi domicilio.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Os seguiré informando de como se desarrolla esta historia.
Salu2.

javicin
21/11/06, 19:59:18
Yo les he cancelado el pedido, me han dicho lo mismo, pero que no reciben en objetivo que les pedí hasta el día 30 como mínimo, lo pedí el día 9. Así q aprovechando que el viernes voy a sevilla, me paso por martín iglesias y me lo llevo, que ya me lo han reservado por teléfono.

P.D: el trato de martín iglesias es exquisito, al menos conmigo lo han sido, saludos

jjeg04
21/11/06, 22:39:22
Yo he leído en otros foros que se demoran bastante en enviar los pedidos.

Eduardo Heras
21/11/06, 23:07:39
De todos modos, los de fotoboom lo han bajado de precio y está al mismo que en maxmemo.com (bueno tres rulillos más), y mi los de fotoboom nunca me han fallado. Si lo llego a saber antes...
salu2.

dmavsirq
22/11/06, 11:46:39
Yo les compre un 24-105 y cumplieron con los 7 dias laborables.
Por mi parte todo correcto.

Rayant
23/11/06, 21:14:32
Hoy les he pedido un duplicador Canon 1.4X II por 290 €, creo que me lo mandan en siete días ya os contare, lo pague por visa.

Un saludo.

Lister
23/11/06, 22:48:02
A mi ayer me llego mi 100-400, en 7 días como dijeron, si a eso unimos que era el sitio más barato que encontre, además con bastante diferencia, sólo puedo decir cosas buenas de maxmemo.

saludos

Eduardo Heras
24/11/06, 12:45:19
Hola otra vez a todos:
Pues en mi caso continúa el culebrón. Me acaban de enviar un correo diciendome que tampoco va a estar en los 4 ó 5 días más que me dijeron, sino que hasta el 28 ó el 29 no me lo enviarán. Eso sí, con mucha educación y pidiendome disculpas por el retraso.
Yo no digo que estos señores/as funcionen mal por sistema, a la vista está que hay gente muy contenta con ellos, simplemente que conmigo se han estrellado ( a álguien le tiene que tocar ¿no?).
Os seguiré contando.
Salu2.

Litil
25/11/06, 14:52:30
Eduardo y que es lo que has pedido?

En memorias tambien tienen buenos precios.... :lol:

Eduardo Heras
26/11/06, 22:06:20
El pedido fué de un Canon 17-40mm EF L y una tarjeta de memoria S.Disk extremIII de 1Gb.
Con la tarjeta me dijeron que no había ningún problema, el problema estaba en el objetivo que no lo tenía el proveedor (o álgo similar).
Lo que a mi me choca un poco, es que según hablaban conmigo por telf. le comunicaron que ya habían recibido el pedido, y mi pregunta es ¿como es posible que si se ha recibido el pedido, no me lo sirvan en uno o dos días habiendose excedido ya en el plazo de entrega?.
En fin, misterios comerciales.
Salu2 a tod@s.

wavemoon
27/11/06, 15:14:45
Hola a todos.
Esperemos que sea un caso puntual, ya que estoy mirando para pillarme el 24-105L y son mas de 100 pavos menos que en otras tiendas.
Un saludo.

Miguelov
27/11/06, 21:05:57
Yo compre el 24-105L en esta tienda. Hice el pedido el 1 de noviembre (festivo) y lo recibi el 13, al octavo día habil. :lol:

PD: page contrareembolso 8)

wavemoon
27/11/06, 22:53:43
Hola Miguelov, me imagino que todo correcto.
Si no es indiscreccion, cuanto te subió al pagar contrareembolso?
Puedes poner alguna foto para hacerme idea, o alguien me puede decir algun enlace con fotos buenas sacadas con este objetivo.
Me estoy calentando por momentos y no se si vender algo para acelerar la compra.
Saludos.

Miguelov
28/11/06, 18:11:20
Hola wavemoon, yo compre el objetivo cuando estaba a 887,40 €, y este es el e-mail de confirmación que me enviaron

Fecha del pedido: miércoles 01 noviembre, 2006

Productos
------------------------------------------------------
1 x CN 24-105mm f4 EF USML IS (CN-OBJ-EF24-105 EF U) = 887,40?
------------------------------------------------------
Subtotal: 887,40?
Gastos de Envío: 0,00?
Recargo Contra Reembolso-min.3,48? (3,00%): 26,62?
Total: 914,02?
I.V.A. 16%(ya incluido en el Total): 126,07?

Supongo que los ? son errores de la maquina encargada de contestar automaticamente porque el correo me llego el mismo miercoles y no creo que en festivo hubiera nadie trabajando :)

En cuanto a las fotos prometo subir alguna en cuanto aprenda a hacerlo :wink:

wavemoon
28/11/06, 21:44:53
Muchas gracias Miguelov.
Cuando consiga ahorrar todo, creo que lo comprare aqui ya que es el sitio mas barato.
Saludos.

Jota2
28/11/06, 22:02:53
Hola otra vez a todos:
Pues en mi caso continúa el culebrón. Me acaban de enviar un correo diciendome que tampoco va a estar en los 4 ó 5 días más que me dijeron, sino que hasta el 28 ó el 29 no me lo enviarán. Eso sí, con mucha educación y pidiendome disculpas por el retraso.
Yo no digo que estos señores/as funcionen mal por sistema, a la vista está que hay gente muy contenta con ellos, simplemente que conmigo se han estrellado ( a álguien le tiene que tocar ¿no?).
Os seguiré contando.
Salu2.

Supongo que todo el lio es problema del distribuidor que no tiene existencias, es posible que recibieran el paquete pero que no viniera en él tu objetivo, sino otras cosas, no se, es la impresion que me da.

Al menos te llaman por telefono y te dicen como va la cosa, prueba a hacerlo en otra tienda, tipo fotoboom, que te tienen meses esperando, sin contestar a los mails ni nada por el estilo.

En fin, espero que te llegue sin problemas y lo antes posible, pero por lo que estoy viendo la gente de Maxmemo responden perfectamente, al menos de momento.

Un saludo.

PD- No tengo ni comision ni nada que ver con la tienda, eh? :wink:

Eduardo Heras
29/11/06, 15:28:14
Hola:
Supongo que tienes razón Jota2, yo imagino lo mismo que tú (y lo espero), pero creo que no se debe decir al cliente que ingrese el dinero si no tienes existencias del producto (ya va para 15 días que tienen mi pasta, ¡¡¡¡que pagué por transferencia!!!) :cry: . Se agradecen los ánimos Jota2 :wink:
Hoy me he puesto en contacto con ellos puesto que hoy tenía que recibirlo y ellos no me han llamado.
Me dicen que para mañana y que lo sienten. No se si será cierto o serán "largas".
Mañana os cuento

wavemoon
29/11/06, 22:45:36
Hola, habeis probado a llamar por telefono antes de pedirlo para ver si tienen en stock???
En la web abajo tienen un telefono y una direccion fisica.

Rayant
29/11/06, 23:06:48
Empiezo a tener problemas, eso parece, les pedí el jueves pasado el duplicador Canon 1.4 II. El tiempo en la pagina es de 7 días y no he recibido ningún correo confirmando el envió del pedido.

En espera de noticias.

Eduardo Heras
29/11/06, 23:11:10
hola wavemoon:
Si, antes de encargar el pedido llamé por teléfono y me dijeron que tenían existencias de todo lo que figuraba en la página, y a la vista está que no es así.
Realmente es de lo único que me quejo, del modo en el que lo hacen. No tienen stock, pero te dicen que les hagas el ingreso.
Salu2.

wavemoon
30/11/06, 00:12:55
J***R con el morro que le echan.
Alguien de Madrid a comprado en la direccion fisica de esta tienda???

jway
30/11/06, 00:19:21
comprada sandis 2 gb en dos dias sin problrmas

un saludo

Rayant
30/11/06, 00:43:02
J***R con el morro que le echan.
Alguien de Madrid a comprado en la direccion fisica de esta tienda???

No tienen tienda física, solo la oficina.

De momento no estoy muy preocupado, pueden tener algún retraso en recibir la mercancia.

Todas estas tiendas on-line no tienen almacén, funcionan de la siguiente manera.

Tu les pagas y ellos hacen el pedido a su proveedor, que normalmente es fuera de España, y cuando les llega el pedido, te lo envían.

Por eso tienen buenos precios, sus coste se reducen al máximo, se ahorran el almacén y tener pagado un stock. Hoy nadie trabaja con un stock de producto, sale muy caro.

Un saludo.

biketrialero
30/11/06, 00:46:18
Pues nada ya nos comentareis como termina todo, q es una tienda interesante..

wavemoon
30/11/06, 01:26:06
Esperemos que sean casos puntuales lo de las tardanzas.
Saludos.

Rayant
30/11/06, 17:02:08
Me están cabreando, les he llamado para reclamar mi pedido y me dicen después de consultar con otra persona que son 7 días laborables.

Les digo que no lo indica por ningún sitio, y tengo noticias que otras personas lo han recibido en una semana.

No sabe que decir.

El Lunes les estoy llamando, mi paciencia empieza agotarse. :twisted: :twisted:

Para colmo creo que los muy hijos de p*** de Correos, me han perdido la carta certificada con acuse de recibo que envié a Canon con el vale descuento de 150 € y las barras de código del objetivo.

Veremos como salgo de esta. :evil: :evil:

Eduardo Heras
01/12/06, 00:05:08
Hola a tod@s:
¡¡¡POR FIN LLEGÓ!!!
Bueno, pués lo dicho a mi el pedido me llegó hoy dentro del horario que yo les había pedido que me lo entregaran.
Con casi el doble de plazo que los 7 días que dan, pero al final llegó todo correcto, muy bién embalado y con la correspondiente factura sellada.
Rayant, ánimo que seguro te llega el lunes, quizá os he calentado yo demasiado, disculpadme si ha sido así.
Seguidnos informando de como van vuestros pedidos por favor.
Salu2. y suerte a todos.

wavemoon
01/12/06, 00:23:40
Me alegro. Nunca es tarde si la dicha es buena, (es broma) me imagino como os sentiis, soy de los que prefieren que le digan 14 dias y lo cumplan, que 7 y tarden 10.
Animo y seguro que se soluciona.
Saludos.

saigor
02/12/06, 00:24:21
Bueno, pues yo a Maxmemo les pedí un Tamron 17-50 f2.8, una Micro Trekker 100 y una Sandisk 2Gb.
Después de hacer la transferencia, a la semana más o menos, me contestaron que no tenían el objetivo y que el proveedor no les da fechas, así que me dieron dos opciones: cambiar de objetivo (manteniendo los precios iniciales, ya que en una semana habían subido) o devolverme el dinero (opción que elegí). Me devolvieron el dinero enseguida y el resto del material llegó al día siguiente sin problema.... y no me cobraron los portes :oops:
En fin, que tendré que buscar el Tamron en otra parte, se ve que es dificil encontrarlo en muchas tiendas... :cry:

antonioalgo
02/12/06, 20:51:12
Yo les pedi un 50 mm 1,8 (focal fija) y me ha llegado en los plazos previstos.

Me han mandado mails y llamadas solo para informarme de los diferentes pasos del proceso de compra, y eso que no ha habido ninguna incidencia, personalmente volvere a comprar alli.

Objetivo bien envuelto, factura en el interior... en fin, lo que cabe esperar.

Un saludo a todos/as desde Malaga

Rayant
04/12/06, 21:17:33
Después de llamarles y comentarles que si mañana Martes no recibía el pedido, lo devolveria y les llamaría para que me abonaran mi dinero.

Hoy he recibido un Email confirmando el envio de mi pedido.

Mañana lo confirmare si me llega.

un saludo.

FiloBlade
04/12/06, 21:43:13
Hola Rayant espero que recibas por fin el duplicador, no creo que después de tu experiencia recomiendes esta tienda a nadie aunque yo me voy a arriesgar a adquirir mi nuevo objetivo, eso sí el pago lo haré contrareembolso de esta forma me ahorro los sufrimientos que has tenido que creo que cuestan más que el 3% de recargo por realizar el pedido de esta forma.

Rayant
04/12/06, 22:00:49
Hola Filo.

Desgraciadamente esto es bastante normal en las tiendas On-line, si mañana lo recibo estaría dispuesto ha comprarles otra vez.

Estas tiendas nunca tienen existencias, dependen de su proveedor.

Un saludo.

Eduardo Heras
05/12/06, 00:15:38
Hola a tod@s:
A ver si lo recibes mañana Rayant.
Yo supongo que si, porque a mi cuando me confirmaron la entrega si me lo trajeron.
Yo también volveré a comprar (por si os sirve).
Estas tiendas, deben funcionar así la mayoría, por los motivos que rayant explica, pero de ahí a quedarte sin pedido y que se queden con tus leuros...
Parece que esto último no le ha pasado a nadie, el problema es la demora en la entrega.
Salu2

Rayant
05/12/06, 19:34:42
Al final llego el pedido.

El embalaje perfecto, es imposible de abrir sin romper los precintos.

Factura OK.

Garantía e instrucciones Ok.

Después de esto volvería ha comprarles.

Ya somos varios compañeros que hemos comprado en esta tienda on-line, parece que son bastante serios, aunque tengan sus retrasos.

Un saludo.

Pelao2
05/12/06, 19:49:39
Bien Rayant!!!!!

Me alegro de que haya salido bien. Por lo que parece, como dices son gente seria, pero si a la tienda se le tuercen las cosas, poco pueden hacer ¿no?

Saludos,
Pelao

Rayant
05/12/06, 21:25:27
Todo bien Pela2.

Haber si vendo de una vez el sigma 50-500 y me apunto a la compra de la 30 D.

Un saludo

Pelao2
05/12/06, 21:37:01
Todo bien Pela2.

Haber si vendo de una vez el sigma 50-500 y me apunto a la compra de la 30 D.

Un saludo

Aibá... ya no me acordaba de eso :roll:
Venga a comprarle ese bigma al señor Rayant!!! :)

Saludos,
Pelao

Eduardo Heras
12/12/06, 22:02:26
Hola chic@s:
Me alegro Rayant que todo salga bien, parece que al final esta gente son de fiar., se "columpian" un poco con los plazos, pero bueno, habrá que ahorrar para comprarles más cosillas.
Salu2

xabi-er
16/12/06, 15:11:01
Pués en mi caso ¿qué quereis que os diga?
He realizado un pedido de un 70-200 IS USM el 13 de Noviembre, a los 7 días recibo en casa un 70-200 normal, e-mail de aviso de paquete que no corresponde con lo solicitado y ....
tachannnnnnnnnn a los 2 minutos me llama una tipa (muy amable ) que ha sido un error, que no me preocupe, que .....
les digo que no pasa nada ( sorprendido tonto de mí por la rapidez de la llamada y la educación demostrada) que en breve lo recibiré, ETC.
Hoy Sábado 16 de DICIEMBRE todavía sigo a la espera, pero lo peor ya no es eso,
a los e-mails no me los contestan, si los llamo por teléfono te dicen después de una espera que el departamento no sé cual que no les coge el teléfono, que no me preocupe que me llaman a lo largo del día y así 2 días seguidos,AÚN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN.
Lo que sí tengo muy claro es que a mi el copito con IS me ha costado 968 pavos y me lo van a dar a ese precio, por las buenas o por las malas.
ya os contaré

Pelao2
17/12/06, 16:35:39
Anda, Xabi-er... vaya trastada.

Bueno, ten un poco de paciencia que verás cómo te lo solucionan. Si hay tantos foreros a los que les ha ido bien, es síntoma de que son serios.
Suerte.

Saludos,
Pelao

xabi-er
29/12/06, 20:46:53
Pués en mi caso ¿qué quereis que os diga?
He realizado un pedido de un 70-200 IS USM el 13 de Noviembre, a los 7 días recibo en casa un 70-200 normal, e-mail de aviso de paquete que no corresponde con lo solicitado y ....
tachannnnnnnnnn a los 2 minutos me llama una tipa (muy amable ) que ha sido un error, que no me preocupe, que .....
les digo que no pasa nada ( sorprendido tonto de mí por la rapidez de la llamada y la educación demostrada) que en breve lo recibiré, ETC.
Hoy Sábado 16 de DICIEMBRE todavía sigo a la espera, pero lo peor ya no es eso,
a los e-mails no me los contestan, si los llamo por teléfono te dicen después de una espera que el departamento no sé cual que no les coge el teléfono, que no me preocupe que me llaman a lo largo del día y así 2 días seguidos,AÚN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN.
Lo que sí tengo muy claro es que a mi el copito con IS me ha costado 968 pavos y me lo van a dar a ese precio, por las buenas o por las malas.
ya os contaré
Aún estoy esperando, lo único que puedo hacer es deshagarme con vosotros. A partir de reyes, se acabó y empiezo acciones contra ellos.
A día de hoy llevan 46 días desde la entrega y 39 de retraso

Eduardo Heras
31/12/06, 02:41:26
Otiá xabi-er, pues eso ya pasa de castaño a oscuro, es mucho tiempo.
Aunque supongo que si en temporada normal andan saturados de pedidos, ahora en fiestas mucho más. No es por justificarlos, es por tratar de tranquilizarte.
Habría que idear álgo para hacer fuerza conjunta entre todos los canonistas, no se muy bien como podría ser, pero habría que idear algo para estos casos.
Sigue contandonos como va el tema porfa.
Ánimo xabi-er

xabi-er
03/01/07, 13:13:24
bueno, ya tengo el objetivo a día 3 de enero.
por partes:
Ayer llamé a la tienda por la mañana y los he pillado en un renuncio, con lo cual y después de montarles un buen pollo, al día siguiente tengo el objetivo en mis manos.
La verdad no sé muy bien que pensar de ellos, sólo sé que me han tardado 51 días exactos desde que les mandé la trasferencia, ¿problemas con el distribuidor? no me lo creo ya que ayer tenían un objetivo en el stock.
Sólo os aconsejo que les llameis por teléfono y os asegureis pero bien, bien si disponen de la mercancia en el almacén.
Yo me lo voy a pensar a la hora de realizarles otra compra, por muy baratos que tengan los precios, al final casi te salen más caros con la dessesperación que te coges y el teléfono que gastas.
Un saludo.
PD. Ahora voy a disfrutar del peazo objetivo, y la verdad para cuatro cosas que he tirado con él la cosa promete.

ftorrev
03/01/07, 13:30:09
Yo he comprado un 24-105 y sin problemas. El plazo de entrega fué EXACTAMENTE el que venía en las condiciones. Además, me iban avisando de los diferentes pasos a través de email. Por mi parte muy serios.

Jose Gallego
04/01/07, 13:16:58
En principio tienen pinta de funcionar y ademas buenos precios. Aunque a alguien le fallen en el plazo. esperemos que lo corrigan.

Eduardo Heras
06/01/07, 11:52:18
Me alegro Xabi-er, que todo haya salido bien al final.
La verdad es que tu caso a sido exagerado, 51 días me parecen una pasada, pero bueno, ahora disfrutalo que es como mejor se te pasará el calentón.
Salu2 a tod@s.

Litil
11/01/07, 02:06:36
Estoy interesado en la compra de un par de CF de Sandisk Extreme III de 1Gb. Alguien les ha pedido alguna, mas que nada para saber que no sean piratas? Es que como ya se esta oyendo de todo.. :twisted: , tienen un precio muy interesante.
En reyes me regalaron unas I-Pro 40x por error, la tienda les dijeron que eran las mismas que las Extreme III :twisted: que yo habia insinuado que queria :p, he ido hoy a la tienda y me han devuelto el dinero del regalo al ver que habian metido la pata.

Asi ahora comprare dichas Sandisk a Maxmemo para esas buenas ráfagas :)

juanito
11/01/07, 02:27:05
aquí tienes las transcend 120x de 2GB a 36 euros ,pienso que no tienen que envidiar nada a las sandisk.salu2

Litil
11/01/07, 14:57:20
Donde esta el enlace Juanito? :wink:

Gracias por la información, aunque creo que definitivamente voy a tirar por las Extreme III, en comparaciones siempre las dejan como las mejores. Y con un par de 1Gb mas el fotobox de 40Gb creo que tengo de sobras y para tirar muuuchas fotos.

juanito
11/01/07, 19:31:02
Perdón , se me fué la olla :oops:

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Memorias&ac=ampliar&cod_articulo=TS2GCF120&f=14&sf=14007&idfab=00071
saludos

loxza
12/01/07, 02:23:28
En APPInformática está un pelín más barata (34,10€). No puedo poner enlace directo porque la página está en Flash, pero vamos, es fácil encontrarlo desde la principal www.appinformatica.com (http://www.appinformatica.com) seleccionando Memorias->Otras memorias

jold
14/01/07, 11:01:21
Mi experiencia con maxmemo:

Pedí una camara EOS 400D en "disponibilidad inmediata" el 9/1. Realice la trasferencia ese mismo día.
El 10/1 me comentan que no tienen en stock, que puede que les llegase mañana.
El 11/1 me confirman la trasferencia y más tarde el envio.
El 12/1 me llega una EOS 350D. Esa misma tarde llamo y les comento el caso. Se muestran incredulos ante lo ocurrido y todo deriva en una discursión. La unica solución que me dan es mandar la camara y ellos comprobaran que es suya. Me cierro en banda, les ofrezco soluciones alternativas (ir yo allí y que lo comprobase con ellos, no queria quedarme sin ninguna cámara, cantarles los códigos por telefono...denunciarles). Me dicen que ya me llamaran.
Unos minutos más tarde me piden que abra la camara (rompiendo el precinto) y que les cante un código de la base. Despues de esto se dan cuenta del error y me piden disculpas.
El 13/1 (sabado) recibo la nueva EOS 400D y una tarjeta de 2gb CFlash por las molestias causadas. El precinto de la nueva caja venia abierto (en mi buena fe quiero creer que es para meter la memoria. La camara al parecer está en perfectas condiciones.

carlosmobel
14/01/07, 11:59:30
Comprueba el numero de fotos de la camara y ya esta.

saludetes

Litil
14/01/07, 12:44:18
Pues yo finalmente les he pedido las 2 CF Extreme III. Me han salido mas baratas incluso que las que me regalaron (al final en la tienda no me pusieron pegas y me devolvieron el dinero al ver que se habian equivocado, cosa poco usual).

En principio, me enviaron un mail diciendo que me llegarian a partir del lunes. A ver si no hay problemas leyendo lo que os pasa en el foro. Lo que me extraña es que ponia stock en unos 7 días, y hice el pedido el viernes casi a las 15h y me dicen que este lunes llegan...

Os mantendré informados :D

Gonzo
14/01/07, 16:01:38
A mí también me llegó desprecintada, pero todo bien. Por algún motivo debe ser que tienen la costumbre, mala desde mi punto de vista, de desprecintar y abrir la caja antes de enviarla.

jold
14/01/07, 16:11:33
Comprueba el numero de fotos de la camara y ya esta.

saludetes
Como? No veo ese dato en los datos EXIF.